• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

hola buenos días quería saber si en orange seguían ofreciendo los 600 megas ha precio de 100 porque estoy viendo que descuentos y demás sigue siendo igual el 50 en principal y el 40 en lineas adicionales.

Creo que hace tiempo que ya no


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola Hola hice el amago desde Orange a masmovil, acabo de recibir la llamada, no me han ofrecido nada y han dicho que van a proceder a gestionar la portabilidad, no tengo permanencia
Que hago?
 
Hola Hola hice el amago desde Orange a masmovil, acabo de recibir la llamada, no me han ofrecido nada y han dicho que van a proceder a gestionar la portabilidad, no tengo permanencia
Que hago?

Que día se hace efectiva? Hasta cuando tienes para negociar?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas tardes, me han indicado que no tienen existencias del samsung A40. Que esperan que les entren a partir de mañana. Me dicen que puedo aceptar la contraoferta y volver a llamar dentro de un par de días por si ya hay existencias. Sabéis si eso lo suelen respetar o una vez que acepte ya no puedo acceder a los móviles ?
 
Buenas tardes, me han indicado que no tienen existencias del samsung A40. Que esperan que les entren a partir de mañana. Me dicen que puedo aceptar la contraoferta y volver a llamar dentro de un par de días por si ya hay existencias. Sabéis si eso lo suelen respetar o una vez que acepte ya no puedo acceder a los móviles ?

Suena raro pero sino te queda otra pues reza para que sea así


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola buenas, primero de todo, muchas gracias por la guía y por la ayuda, acabo de hacer el proceso con mi linea y me han dado fibra 100mb, fijo, 2 móvil con ilimitadas y 17gb (a compartir) por 34.95 por un año siguiendo estos pasos, sin pelear con el tio ni nada (quizás negociando se podía sacar algo más pero con esto ya me va bien).

Luego una duda, tengo un familiar que tiene permanencia hasta julio, fibra-fijo y 1 línea móvil, pero está pagando 42 euros. ¿Si amaga le ofrecerán el 50% de las tarifas que ofertan actualmente, o sudarán de él porque le quedan 6 meses de permanencia? Tiene unos 41 euros de penalización por los 6 meses que faltan, he léido el faq común también y no me queda claro.

De nuevo, muchas gracias por la ayuda.
 
Hola buenas, primero de todo, muchas gracias por la guía y por la ayuda, acabo de hacer el proceso con mi linea y me han dado fibra 100mb, fijo, 2 móvil con ilimitadas y 17gb (a compartir) por 34.95 por un año siguiendo estos pasos, sin pelear con el tio ni nada (quizás negociando se podía sacar algo más pero con esto ya me va bien).

Luego una duda, tengo un familiar que tiene permanencia hasta julio, fibra-fijo y 1 línea móvil, pero está pagando 42 euros. ¿Si amaga le ofrecerán el 50% de las tarifas que ofertan actualmente, o sudarán de él porque le quedan 6 meses de permanencia? Tiene unos 41 euros de penalización por los 6 meses que faltan, he léido el faq común también y no me queda claro.

De nuevo, muchas gracias por la ayuda.

Le ofrecerán el dto sobre las nuevas ya y se lo pondrán 12 meses.

Da igual la penalización


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas tardes, me han indicado que no tienen existencias del samsung A40. Que esperan que les entren a partir de mañana. Me dicen que puedo aceptar la contraoferta y volver a llamar dentro de un par de días por si ya hay existencias. Sabéis si eso lo suelen respetar o una vez que acepte ya no puedo acceder a los móviles ?
Olvídate de lo que no cierres de una vez, te dirán luego o bien que no hay existencias o que ha cambiado la oferta y no pueden aplicartela.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Hola buenas compañeros, me toca otro amago y os explico:

1. Se me acaba la permanencia y descuento el 12 de febrero, ¿Cuando empiezo el amago, ahora en enero o en febrero una semana antes de ese 12 de febrero?
2. Ya he hecho varios amagos y siempre ha sido a Yoigo, pero la última vez se pusieron muy muy pesados a la hora de cancelar. Veo que ahora la gente cancela a masmovil...¿Se hace el proceso también como se hacía con Yoigo todo por web? Y a la hora de cancelar, ¿Que es llamándoles o por web? Se ponen muy pesados también?
Gracias a todos y a joanmalo7 por hacer esto posible.
 
Hola buenas compañeros, me toca otro amago y os explico:

1. Se me acaba la permanencia y descuento el 12 de febrero, ¿Cuando empiezo el amago, ahora en enero o en febrero una semana antes de ese 12 de febrero?
2. Ya he hecho varios amagos y siempre ha sido a Yoigo, pero la última vez se pusieron muy muy pesados a la hora de cancelar. Veo que ahora la gente cancela a masmovil...¿Se hace el proceso también como se hacía con Yoigo todo por web? Y a la hora de cancelar, ¿Que es llamándoles o por web? Se ponen muy pesados también?
Gracias a todos y a joanmalo7 por hacer esto posible.
Yo ayer relaize amago desde orange a más movil, hoy me han ofrecido el descuento de 30% en la 1 línea y 40% en la segunda y 12 gb más los que tenía compartidos. Todo durante 12 meses.
He llamado a más movil y me han tenido 8 minutos de espera pero no han puesto pegas a la cancelación de la portabilidad.
Un saludo.

Enviado desde mi SM-A600FN mediante Tapatalk
 
Hola buenas compañeros, me toca otro amago y os explico:

1. Se me acaba la permanencia y descuento el 12 de febrero, ¿Cuando empiezo el amago, ahora en enero o en febrero una semana antes de ese 12 de febrero?
2. Ya he hecho varios amagos y siempre ha sido a Yoigo, pero la última vez se pusieron muy muy pesados a la hora de cancelar. Veo que ahora la gente cancela a masmovil...¿Se hace el proceso también como se hacía con Yoigo todo por web? Y a la hora de cancelar, ¿Que es llamándoles o por web? Se ponen muy pesados también?
Gracias a todos y a joanmalo7 por hacer esto posible.

15 días antes suficiente

Hazlo a masmovil se hace todo igual y se Cancela en el 911333333 y no se ponen pesados


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
cual es el numero de retenciones? el 911110482 no recibe llamadas entrantes.
 
Hola Joanmalo7, he hecho ayer la portabilidad a masmovil y ya me han mandado el mensaje de que han enviado la tarjeta (que no aceptaré si llega antes), pero hasta que día tengo de plazo por si algo no saliera bien? Es que tengo un problema que el lunes por la mañana no podré atender el teléfono y tengo miedo de que el lunes por la tarde ya sea demasiado tarde.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
Hola Joanmalo7, he hecho ayer la portabilidad a masmovil y ya me han mandado el mensaje de que han enviado la tarjeta (que no aceptaré si llega antes), pero hasta que día tengo de plazo por si algo no saliera bien? Es que tengo un problema que el lunes por la mañana no podré atender el teléfono y tengo miedo de que el lunes por la tarde ya sea demasiado tarde.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

No ha comenzado nada, tendrás hasta el martes a las 13:30


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No ha comenzado nada, tendrás hasta el martes a las 13:30


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muchas gracias, ya os comentaré!

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
Hola, yo quiero amagar con la linea principal de movil ahora en febrero, además también se me acaba la permanencia de la fibra....total: quiero hacer amago con una linea movil y la fibra de casa.....algo que añadir???..que te parece amagar a DIGI???
MUCHAS GRACIAS, tuto realmente útil....
 
Hola, yo quiero amagar con la linea principal de movil ahora en febrero, además también se me acaba la permanencia de la fibra....total: quiero hacer amago con una linea movil y la fibra de casa.....algo que añadir???..que te parece amagar a DIGI???
MUCHAS GRACIAS, tuto realmente útil....

El amago como todos, siguiendo el tutorial y guiándote por los últimos resúmenes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Tengo una Love con 2 líneas con 18Gb de datos compartidos y llamadas ilimitadas. Se me termina la oferta del año pasado de 40% en línea principal y adicional. Tengo previsto amagar a Más Móvil para conseguir nuevo descuento (tengo permanencia de 1 año por móvil que adquirí el año pasado). La duda que tengo es si hago el amago el lunes por la mañana, finalizará la portabilidad el martes o miércoles a las 13:30h?
 
Tengo una Love con 2 líneas con 18Gb de datos compartidos y llamadas ilimitadas. Se me termina la oferta del año pasado de 40% en línea principal y adicional. Tengo previsto amagar a Más Móvil para conseguir nuevo descuento (tengo permanencia de 1 año por móvil que adquirí el año pasado). La duda que tengo es si hago el amago el lunes por la mañana, finalizará la portabilidad el martes o miércoles a las 13:30h?

Si lo haces el lunes pues dependerá de cuando comience todo y empieces a recibir sms de masmovil

Podrás cancelar o hasta el martes a las 13:30 o el miércoles, eso no se sabe hasta que comience...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba