• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Ah genial de acuerdo. De esta manera el lunes orange procesarán la petición de portabilidad y se inicia el proceso, no? Pensé que online sería más sencillo de rellenar el formulario con los datos del contrato.

Así es

Mejor por teléfono que la web falla


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola. Por desgracia inicié el proceso antes de conocer este foro. Soy de Vodafone y me contactaron de Orange. Me hicieron una oferta por:

2 lineas con llamadas ilimitadas y 40 GB cada una.
1 línea extra que comparte los datos con las otras dos
Fibra 600 mb simétricas
Netflix básico
Amazon prime 24 meses
Linea de teléfono fijo
60,50 euros al mes durante 1 año

Acepté pero no he recibido llamada de vodafone. Tampoco me han enviado de orange el sms indicando la fecha de la portabilidad. Si que he recibido sms indicando que puedo ir a buscar las sims en la tienda que indiqué. Y me llamó el técnico para instalar el router, cita que acabé cancelando porqué no podía estar en casa. Ha pasado una semana y no me han vuelto a contactar. Hoy he llamado a vodafone al numero de retenciones pero me han dicho que son de atención al cliente y me han hecho una oferta de pena. Y que retenciones es posible que me hagan una oferta mejor. Pero retenciones no me llama. Imagino que orange juega a instalar primero los routers antes de iniciar la portabilidad para que luego no me pueda tirar para atrás por la penalización de la instalación. ¿Cierto?

¿A estas alturas, lo puedo tirar todo para atrás? ¿Hay manera de forzar que orange inicie la portabilidad de las líneas móviles antes de realizar la instalación de la fibra y así vodafone esté al tanto y me llame? ¿Si recojo las sims en la tienda de orange ya no hay marcha atrás?
 
Hola. Por desgracia inicié el proceso antes de conocer este foro. Soy de Vodafone y me contactaron de Orange. Me hicieron una oferta por:

2 lineas con llamadas ilimitadas y 40 GB cada una.
1 línea extra que comparte los datos con las otras dos
Fibra 600 mb simétricas
Netflix básico
Amazon prime 24 meses
Linea de teléfono fijo
60,50 euros al mes durante 1 año

Acepté pero no he recibido llamada de vodafone. Tampoco me han enviado de orange el sms indicando la fecha de la portabilidad. Si que he recibido sms indicando que puedo ir a buscar las sims en la tienda que indiqué. Y me llamó el técnico para instalar el router, cita que acabé cancelando porqué no podía estar en casa. Ha pasado una semana y no me han vuelto a contactar. Hoy he llamado a vodafone al numero de retenciones pero me han dicho que son de atención al cliente y me han hecho una oferta de pena. Y que retenciones es posible que me hagan una oferta mejor. Pero retenciones no me llama. Imagino que orange juega a instalar primero los routers antes de iniciar la portabilidad para que luego no me pueda tirar para atrás por la penalización de la instalación. ¿Cierto?

¿A estas alturas, lo puedo tirar todo para atrás? ¿Hay manera de forzar que orange inicie la portabilidad de las líneas móviles antes de realizar la instalación de la fibra y así vodafone esté al tanto y me llame? ¿Si recojo las sims en la tienda de orange ya no hay marcha atrás?

Cancela todo inmediatamente y no recojas nada

Después haz el amago siguiendo el tutorial y el faq común


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola Joanmalo, voy a hacer un amago desde Vodafone, actualmente tengo una línea con llamadas y 6gb, fibra de 100 y tv total, varias preguntas: el amago ¿mejor a Orange? ¿Mejor mañana viernes por la mañana o la tarde? ¿Cuanto tardan más o menos en llamar de Vodafone para contraofertar? ¿Que crees que me ofrecerán?. Gracias. Saludos
 
Hola Joanmalo, voy a hacer un amago desde Vodafone, actualmente tengo una línea con llamadas y 6gb, fibra de 100 y tv total, varias preguntas: el amago ¿mejor a Orange? ¿Mejor mañana viernes por la mañana o la tarde? ¿Cuanto tardan más o menos en llamar de Vodafone para contraofertar? ¿Que crees que me ofrecerán?. Gracias. Saludos

Si quieres tv mejor hacia orange, esta misma tarde por teléfono
Ya el lunes
Te ofrecerán lo que habrás leído por el hilo de resúmenes




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Una pregunta,acabo de hacer portabilidad de Vf a Orange y me envían un Sms de Amena para responder.Son la misma compañía????
 
Buenos días

Hace unos días siguiendo las instrucciones leídas en el foro porté una línea de Symio a Vodafone para hacer posteriormente el amago. He leído en otro foro, algo nuevo para evitar amagos, que si te han modificado el descuento en el último año no te hacen otra oferta. No sé si es cierto.

Hasta hace unos días tenia la tarifas antiguas. Al portar la línea de Symio para agruparlos todo me cambiaron las tarifas y me metieron una permanencia de un año, creo que solo es en la fibra.

¿Es posible hacer el amago y mejorar el precio actual de las nuevas tarifas? Me cobran 52 euros por tres líneas y la fibra, una ilimitadas y las otras dos con 200 minutos y 4 Gb.
 
Si quieres tv mejor hacia orange, esta misma tarde por teléfono
Ya el lunes
Te ofrecerán lo que habrás leído por el hilo de resúmenes




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola de nuevo. He leído en algún sitio que es mejor pero
dir la portabilidad por la mañana para tener más tiempo. En caso de peddirla esta tarde ¿hasta cuando podría cancelarla? Gracias.
 
Una pregunta,acabo de hacer portabilidad de Vf a Orange y me envían un Sms de Amena para responder.Son la misma compañía????

Si es posible que ponga amena porque son los mismos, tú responde


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenos días

Hace unos días siguiendo las instrucciones leídas en el foro porté una línea de Symio a Vodafone para hacer posteriormente el amago. He leído en otro foro, algo nuevo para evitar amagos, que si te han modificado el descuento en el último año no te hacen otra oferta. No sé si es cierto.

Hasta hace unos días tenia la tarifas antiguas. Al portar la línea de Symio para agruparlos todo me cambiaron las tarifas y me metieron una permanencia de un año, creo que solo es en la fibra.

¿Es posible hacer el amago y mejorar el precio actual de las nuevas tarifas? Me cobran 52 euros por tres líneas y la fibra, una ilimitadas y las otras dos con 200 minutos y 4 Gb.

Si, amaga y lo mejoraras

Eso que has leido no es cierto fue algún caso aislado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola de nuevo. He leído en algún sitio que es mejor pero
dir la portabilidad por la mañana para tener más tiempo. En caso de peddirla esta tarde ¿hasta cuando podría cancelarla? Gracias.

Hazla a mediodia y listo así tendrás hasta el 31 a las 13:30


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Otra pregunta Joanmalo, y perdona que sea tan pesado, tengo además de mi línea principal con 6Gb y llamadas ilimitadas, una que me regaló Vodafone sin coste con 500Mb y establecimiento de llamada yque nunca he usado, mi pregunta sería ¿Las contraofertas serían iguales independientemente de la línea desde la que hago el amago o serían mejores si lo inicio desde la línea principal?
Muchas gracias.
 
Otra pregunta Joanmalo, y perdona que sea tan pesado, tengo además de mi línea principal con 6Gb y llamadas ilimitadas, una que me regaló Vodafone sin coste con 500Mb y establecimiento de llamada yque nunca he usado, mi pregunta sería ¿Las contraofertas serían iguales independientemente de la línea desde la que hago el amago o serían mejores si lo inicio desde la línea principal?
Muchas gracias.

Mejor hazlo con la ppal


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola, una pregunta para aquellos que han realizado el amago hacia orange para luego amagar a yoigo por el terminal. Lo habéis logrado finalmente ? O de lo contrario o están remitiendo a los precios de retención de Orange.

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
 
Hola , buenas tardes!
El martes los de retenciones , me hicieron una oferta ( está puesta aquí , y en los resúmenes de amagos ) en la que entraba hbo , y amazon prime .
La cuestión es que mañana se me acaba el año de amazon prime que me regalaron el año pasado . He llamado a información, y me han dicho que es sólo para los que nunca antes han disfrutado de amazon prime gratis. Que si no quiero que me lo cobren , lo tengo que dar de baja
Es verdad ?? Y si deja de ser gratis , se paga a través de vodafone , ?
Perdón por la parrafada , y muchas gracias [emoji106]

Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk
 
Ah , también me han dicho , que al ser varios productos los que tienen cambios , la oferta no será hábil hasta el día 2 de enero . Que no me preocupe si no veo los cambios hasta entonces , y que todo será con carácter retroactivo

Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk
 
Buenas tardes, una pequeña duda, amagué en enero de este año con una linea movil por la cual estoy pagando un móvil en 24 cuotas. Podría amagar con otra linea móvil para conseguir otro terminal? Pagar primero todas las cuotas que me faltan? Que día seria bueno para empezar un amago?
Gracias por adelantado
 
En estos momentos estoy trabajando y me han llamado de retenciones en sucesivas ocasiones y no pude cogerlo.Hasta que hora están en retenciones???Gracias
 
Arriba