• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

igual ha sido un eror humano y nada mas...
tenian que ser 15-15 , la extra.
Exacto, yo también he visto resúmenes que la indican como gratis. Imagino que en los emails de las ofertas tambien.

Fíjate, en el email me la ha puesto como Mini (200+4Gb) con un descuento de -15 quedándose en -5 euros, en negativo !!!
Para así al aplicarla realmente como extra (ilimitadas+8Gb) que es más cara, con esos 15 de descuento se quede a cero y por tanto gratuita.
Una locura si realmente le dejase el sistema ponerla gratis como a otros.
Esto se entiende lo mismo que sus facturas, NADA !! jajaja
 
Hola joan una ayuda hice una portabilidad el domingo y hasta hoy me llego un mensaje de masmovil que est en marcha y me llega en breve la sim y no hay fecha no me llegado nada de vodafone y hasta cuando puedo cancelar ?
 
Hola joan una ayuda hice una portabilidad el domingo y hasta hoy me llego un mensaje de masmovil que est en marcha y me llega en breve la sim y no hay fecha no me llegado nada de vodafone y hasta cuando puedo cancelar ?

Tienes para cancelar hasta el día 26 a las 13 30


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenos días joanmalo7 he hecho hoy portabilidad a Orange a las 10:30, me llama Vodafone y me dice que he hecho portabilidad a Amena. No lo entiendo.... se supone que hay que hacer portabilidad solo de una línea móvil para conseguir descuentos no?

me hace una oferta pésima: 27,99€. La línea principal con 8gb y llamadas ilimitadas. 100 megas de internet y teléfono fijo. La línea adicional me la deja en 10€ y los paquetes de televisión me dice que 20€ serie lovers, 12€ cinefans etc... y que hay que sumarlo todo. Total que lo que quiero me sale por 27,99€ + 10€ + 20€ +12€ = 69,99€
Que hago?
 
Muchísimas gracias Anatoly, voy a esperarme a la semana que viene porque con tanto festivo no me fío, de todas formas he llamado para preguntar precio en vodafone del terminal sin hacer amago y me lo dejan por 37€ al mes en 24 meses, que no está nada mal, pero en yoigo está más barato, probaré a ver si lo consigo más barato. Ya os cuento.
 
Buenas tardes . Hice ayer portabilidad a Orange, y como hoy a las 11 :00 aún no había contactado vodafone conmigo , pues he llamado a retenciones
Me han pasado a las tarifas nuevas y me han ofrecido :
Adsl , ( a mi pueblo no llega la fibra ) one ilimitada super con llamadas y gigas ilimitados a 10 mgbs , una extra ilimitada con 8gb más el Bono de 10gb , serie lovers y cine fans por 34,99 euros
Por supuesto he aceptado
También me ha dicho que puedo seguir utilizando la tarjeta de compartir datos , aunque creo que no va a ser así
Muchas gracias a todos los que hacéis posible este foto
Pasad una muy feliz Navidad

Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk
 
Por cierto , está todo puesto en los resúmenes de amagos [emoji8][emoji272][emoji1787][emoji525][emoji23][emoji1642][emoji898][emoji1635]

Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk
 
Buenos días joanmalo7 he hecho hoy portabilidad a Orange a las 10:30, me llama Vodafone y me dice que he hecho portabilidad a Amena. No lo entiendo.... se supone que hay que hacer portabilidad solo de una línea móvil para conseguir descuentos no?

me hace una oferta pésima: 27,99€. La línea principal con 8gb y llamadas ilimitadas. 100 megas de internet y teléfono fijo. La línea adicional me la deja en 10€ y los paquetes de televisión me dice que 20€ serie lovers, 12€ cinefans etc... y que hay que sumarlo todo. Total que lo que quiero me sale por 27,99€ + 10€ + 20€ +12€ = 69,99€
Que hago?

Rechazar y esperar

Si solo amago con una línea de móvil


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas tardes . Hice ayer portabilidad a Orange, y como hoy a las 11 :00 aún no había contactado vodafone conmigo , pues he llamado a retenciones
Me han pasado a las tarifas nuevas y me han ofrecido :
Adsl , ( a mi pueblo no llega la fibra ) one ilimitada super con llamadas y gigas ilimitados a 10 mgbs , una extra ilimitada con 8gb más el Bono de 10gb , serie lovers y cine fans por 34,99 euros
Por supuesto he aceptado
También me ha dicho que puedo seguir utilizando la tarjeta de compartir datos , aunque creo que no va a ser así
Muchas gracias a todos los que hacéis posible este foto
Pasad una muy feliz Navidad

Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk

Es posible que la sim de compartir datos deje de funcionar eso es


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Tenias razón JoanMalo7 he esperado (esta mañana hice portabilidad a Orange) y la siguiente oferta ha sido fantástica:

Internet en casa 100 megas y fijo con ilimitadas
2 líneas móviles con llamadas ilimitadas y 18 gb cada una (incluido el bono de 10 gb)
Tv con serielovers (HBO, Amazon Prime, Movistar series) y Cinefans (Movistar estrenos y Filmin)
TODO POR 27,99€!! Por supuesto he aceptado la oferta de Vodafone y he cancelado la portabilidad a Orange.

Le he dicho abiertamente a la chica de Vodafone que si haciendo portabilidad a otra compañia conseguiría mejor precio en terminales, me ha dicho que si pero que no me lo podía decir, al final me lo ha dicho y resulta que ahora parece que es a Yoigo con la que mejores precios de terminales se obtienen, mejor que a masmovil incluso. ¿¿Puedes corroborar esto JoanMalo7??
 
Tenias razón JoanMalo7 he esperado (esta mañana hice portabilidad a Orange) y la siguiente oferta ha sido fantástica:

Internet en casa 100 megas y fijo con ilimitadas
2 líneas móviles con llamadas ilimitadas y 18 gb cada una (incluido el bono de 10 gb)
Tv con serielovers (HBO, Amazon Prime, Movistar series) y Cinefans (Movistar estrenos y Filmin)
TODO POR 27,99€!! Por supuesto he aceptado la oferta de Vodafone y he cancelado la portabilidad a Orange.

Le he dicho abiertamente a la chica de Vodafone que si haciendo portabilidad a otra compañia conseguiría mejor precio en terminales, me ha dicho que si pero que no me lo podía decir, al final me lo ha dicho y resulta que ahora parece que es a Yoigo con la que mejores precios de terminales se obtienen, mejor que a masmovil incluso. ¿¿Puedes corroborar esto JoanMalo7??

Creo que es lo mismo a yoigo que a masmovil, aún amagando a masmovil a ellos (vf) le aparecen yoigo..
 
Tenias razón JoanMalo7 he esperado (esta mañana hice portabilidad a Orange) y la siguiente oferta ha sido fantástica:

Internet en casa 100 megas y fijo con ilimitadas
2 líneas móviles con llamadas ilimitadas y 18 gb cada una (incluido el bono de 10 gb)
Tv con serielovers (HBO, Amazon Prime, Movistar series) y Cinefans (Movistar estrenos y Filmin)
TODO POR 27,99€!! Por supuesto he aceptado la oferta de Vodafone y he cancelado la portabilidad a Orange.

Le he dicho abiertamente a la chica de Vodafone que si haciendo portabilidad a otra compañia conseguiría mejor precio en terminales, me ha dicho que si pero que no me lo podía decir, al final me lo ha dicho y resulta que ahora parece que es a Yoigo con la que mejores precios de terminales se obtienen, mejor que a masmovil incluso. ¿¿Puedes corroborar esto JoanMalo7??

yoigo es lo mismo que masmovil, son la misma. Solo lo hacemos hacia masmovil porque va todo más rápido que con yoigo. No ha cambiado nada

El dto te lo dieron 12 o 24 meses?pusiste él resúmen del amago en el hilo de resúmenes?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola joan es la segunda semana que ago amago mañana es hasta las 13.30 puedo cancelar los de vodafone no me llega ningun mensaje ni me llama me parece algo pasa con mi linea o no se que psa!
 
Hola joan es la segunda semana que ago amago mañana es hasta las 13.30 puedo cancelar los de vodafone no me llega ningun mensaje ni me llama me parece algo pasa con mi linea o no se que psa!

Eso es hasta mañana a las 13:30 aunque primero asegúrate de que haya comenzado la portabilidad y haya fecha de ventana de cambio...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Y como puedo saber eso?
 
Buenos días,

Sé que no es recomendable amagar un jueves, pero habiendo tantos festivos, recomiendas joanmalo7 hacerlo el domingo noche a másmóvil en lugar de hoy?

Lógicamente hacerlo hoy sería estando atento del mensaje con el día de la ventana de cambio, y si no llega.. Cancelar mañana, pero supongo que no dará tiempo, suelen ser mas lentos que Orange, y si "gasto" tontamente una portabilidad tardarán poco en vetarme (voy a sacar 3 móviles, poco a poco claro)

Además me genera dudas sobre los días que funcionarán con normalidad en el teléfono de anular la portabilidad
 
Última edición:
Buenos días,

Sé que no es recomendable amagar un jueves, pero habiendo tantos festivos, recomiendas joanmalo7 hacerlo el domingo noche a másmóvil en lugar de hoy?

Lógicamente hacerlo hoy sería estando atento del mensaje con el día de la ventana de cambio, y si no llega.. Cancelar mañana, pero supongo que no dará tiempo, suelen ser mas lentos que Orange, y si "gasto" tontamente una portabilidad tardarán poco en vetarme (voy a sacar 3 móviles, poco a poco claro)

Además me genera dudas sobre los días que funcionarán con normalidad en el teléfono de anular la portabilidad
Tramitando hoy si entra antes de las 18 entra en ventana mañana y portaria el domingo de madrugada.lo ideal es hacerlo vía web de madrugada para que entre a primera hora o hacerlo telefónicamente a última hora de la tarde

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
Buenos días,

Sé que no es recomendable amagar un jueves, pero habiendo tantos festivos, recomiendas joanmalo7 hacerlo el domingo noche a másmóvil en lugar de hoy?

Lógicamente hacerlo hoy sería estando atento del mensaje con el día de la ventana de cambio, y si no llega.. Cancelar mañana, pero supongo que no dará tiempo, suelen ser mas lentos que Orange, y si "gasto" tontamente una portabilidad tardarán poco en vetarme (voy a sacar 3 móviles, poco a poco claro)

Además me genera dudas sobre los días que funcionarán con normalidad en el teléfono de anular la portabilidad

Hazlo mañana mismo por la tarde a masmovil

Así comenzará todo el lunes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba