• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Masmovil no avisa que fecha exacta
 
El descuento me lo hicieron por 12 meses. Entiendo que se podrá volver a hacer amago a los 12 meses verdad JoanMalo7?
Ayer puse el amago en el hilo de resúmenes.

Me llamo la atención que yo le nombrara a MásMovil y ella me dijera que había otra compañía mejor para sacar terminales, que era Yoigo. Con Yoigo es más complicado cancelar la portabilidad?
 
El descuento me lo hicieron por 12 meses. Entiendo que se podrá volver a hacer amago a los 12 meses verdad JoanMalo7?
Ayer puse el amago en el hilo de resúmenes.

Me llamo la atención que yo le nombrara a MásMovil y ella me dijera que había otra compañía mejor para sacar terminales, que era Yoigo. Con Yoigo es más complicado cancelar la portabilidad?

Así es a los 12 meses o cuando quieras

Es lo mismo yoigo que masmovil y se cancela igual por teléfono


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola a todos. Un familiar se acaba de separar y se queda en la casa donde viven los hijos. Quiere ponerse el contrato de Vodafone a su nombre y después intentar amagar para conseguir descuentos. El contrato actual a nombre de su ex ya NO tiene permanencia alguna. Primero se cambia de nombre en una tienda, y después desde la primera semana podrá amagar? Muchas gracias.
 
Hola a todos. Un familiar se acaba de separar y se queda en la casa donde viven los hijos. Quiere ponerse el contrato de Vodafone a su nombre y después intentar amagar para conseguir descuentos. El contrato actual a nombre de su ex ya NO tiene permanencia alguna. Primero se cambia de nombre en una tienda, y después desde la primera semana podrá amagar? Muchas gracias.
Si es para descuento sin problemas.lo que imagino es que si quiere sacar terminales tendrá que esperar 3 meses ya que no tendría antigüedad para sacar terminales

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
Si es para descuento sin problemas.lo que imagino es que si quiere sacar terminales tendrá que esperar 3 meses ya que no tendría antigüedad para sacar terminales

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Gracias. Esa es mi duda, ya que he leído que Vodafone sí que necesita una antigüedad de 3 meses y al cambiar de nombre, imagino que cambia la antigüedad a pesar de llevar años con ellos a nombre del ex.
 
Gracias. Esa es mi duda, ya que he leído que Vodafone sí que necesita una antigüedad de 3 meses y al cambiar de nombre, imagino que cambia la antigüedad a pesar de llevar años con ellos a nombre del ex.
Así es.la antigüedad va asociada al NIF y no a la línea.no obstante que me corrija Joanmalo si estoy equivocado

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
Hola a todos. Un familiar se acaba de separar y se queda en la casa donde viven los hijos. Quiere ponerse el contrato de Vodafone a su nombre y después intentar amagar para conseguir descuentos. El contrato actual a nombre de su ex ya NO tiene permanencia alguna. Primero se cambia de nombre en una tienda, y después desde la primera semana podrá amagar? Muchas gracias.

Eso es primero cambio en tienda y ya después a la semana siguiente amagar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola a todos,

He descubierto este foro hoy buscando información para hacer una portabilidad en las cuentas de mis padres y me ha resultado muy útil, muchas gracias por toda la información!

Como mis padres sólo quieren obtener descuentos (tienen fibra + tv + línea móvil) la mejor opción es iniciar una portabilidad a Orange de la línea móvil el domingo por la noche a un contrato con tarjeta SIM sólo y esperar la llamada de Vodafone para solicitar un descuento en todos los productos. ¿Es correcto?

Muchas gracias de nuevo. Saludos!

Dani
 
Masmovil no avisa que fecha exacta

Yo ya he hecho 3 portabilidades en 2 años y justo una con cada compañía: 1ª Yoigo 2ª Masmovil y 3ª Orange.
Os doy mis impresiones especialmente para los que sois novatos.
Creo que lo más importante es saber exactamente el momento límite para cancelar y que la portabilidad no se haga efectiva. Es lo que más se suele preguntar aquí.
Como pone en la cita, con Masmovil yo tampoco tuve notificación de cuando sería el cambio, pero el amago fue rapidísimo.

Yo recomendaría (a día de hoy, que esto puede cambiar):
- Yoigo si quieres sacar terminal y tener la fecha de cancelación clara. Más lento, pero todo más claro si es tu primera vez y eres nervioso.
- Masmovil si quieres terminal y hacerlo rápido. Como me pasó a mi para pillar una oferta puntual que hubo en junio (S10+ a 10€x24meses).
- Orange si buscas mejorar factura. También rápido (mismo día o al siguiente de comenzar) y la fecha de cambio bien clara por SMS.
 
Hola a todos,

He descubierto este foro hoy buscando información para hacer una portabilidad en las cuentas de mis padres y me ha resultado muy útil, muchas gracias por toda la información!

Como mis padres sólo quieren obtener descuentos (tienen fibra + tv + línea móvil) la mejor opción es iniciar una portabilidad a Orange de la línea móvil el domingo por la noche a un contrato con tarjeta SIM sólo y esperar la llamada de Vodafone para solicitar un descuento en todos los productos. ¿Es correcto?

Muchas gracias de nuevo. Saludos!

Dani

Correcto, se nota que has hecho los deberes y leído...bien !
Un detalle: la web de Orange ha dado problemas últimamente, casi todos estamos haciendo por teléfono mejor.
Yo llamé este lunes pasado a las 9:50 y antes de las 3 de la tarde ya me llamó Vodafone.
 
Y hice 3 amagos uno a yoigo y dos veces a masmovil y no me a llamado de vodafone ni un sms me parece que algo pasa en esto , casi se hizo la portabilidad hasta la último minuto hice las cancelacion
 
Muchísimas gracias Anatoly, voy a esperarme a la semana que viene porque con tanto festivo no me fío, de todas formas he llamado para preguntar precio en vodafone del terminal sin hacer amago y me lo dejan por 37€ al mes en 24 meses, que no está nada mal, pero en yoigo está más barato, probaré a ver si lo consigo más barato. Ya os cuento.

Mig, no sé a qué terminal te refieres, pero el precio del catálogo de Vodafone no se parece en nada al que te ofrecerán haciendo amago.
No hay norma fija para descifrar la política de precios, pero lo más parecido a una norma es que Vodafone copia las cuotas de Yoigo eliminando el pago final.
La única referencia válida son las ofertas que reciben otros compañeros. Por eso es importante vigilar los resúmenes y cuando haces amago preguntar por varios terminales y compartirlo en tu resumen.
Colaborar así, para mi es la mejor forma de devolver parte de la ayuda que recibes...
 
Hola a todos,

He descubierto este foro hoy buscando información para hacer una portabilidad en las cuentas de mis padres y me ha resultado muy útil, muchas gracias por toda la información!

Como mis padres sólo quieren obtener descuentos (tienen fibra + tv + línea móvil) la mejor opción es iniciar una portabilidad a Orange de la línea móvil el domingo por la noche a un contrato con tarjeta SIM sólo y esperar la llamada de Vodafone para solicitar un descuento en todos los productos. ¿Es correcto?

Muchas gracias de nuevo. Saludos!

Dani

Haz mejor la portabilidad mañana por la tarde. Por teléfono hacia orange


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Y hice 3 amagos uno a yoigo y dos veces a masmovil y no me a llamado de vodafone ni un sms me parece que algo pasa en esto , casi se hizo la portabilidad hasta la último minuto hice las cancelacion

Igual no quieren retenerte...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Y eso es posible?😳😳 como puede ser esto?
 
Hola Joan, por lo que e visto haciendo amago a masmovil tambien estan ofreciendo la oferta de 27,99€ (no tengo TV, solo fibra 100 y dos lineas). Si inicio portabilidad viernes a la tarde hacia masmovil entiendo que hasta lunes no se inicia no?
 
Haz mejor la portabilidad mañana por la tarde. Por teléfono hacia orange
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ah genial de acuerdo. De esta manera el lunes orange procesarán la petición de portabilidad y se inicia el proceso, no? Pensé que online sería más sencillo de rellenar el formulario con los datos del contrato.
 
Hola Joan, por lo que e visto haciendo amago a masmovil tambien estan ofreciendo la oferta de 27,99€ (no tengo TV, solo fibra 100 y dos lineas). Si inicio portabilidad viernes a la tarde hacia masmovil entiendo que hasta lunes no se inicia no?

Eso es mismo dto pero sin tv

HaZlo mañana a mediodía o a primera hora de la tarde y comenzará el lunes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba