• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Eso es mismo dto pero sin tv

HaZlo mañana a mediodía o a primera hora de la tarde y comenzará el lunes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias Joan! Portabilidad solicitada. Por cierto, me han dicho que hasta el martes no estará disponible la sim de Orange en la tienda para ser recogida, y que la portabilidad no se iniciaría hasta 24 horas después. ¿Significa eso que hasta que hasta que no recoja la sim Vodafone no me llamará para ofertar la retención?
 
yo estoy intentando hacer la portabilidad a yoigo para empezar el lunes a negociarla para pillar un movil, pero la pagina se queda pensando... unos segundos mas, estamos preparando tu pedido
y asi lleva 15min
he probado con dos navegadores diferentes y nada
 
Hola , buenas tardes!
El martes los de retenciones , me hicieron una oferta ( está puesta aquí , y en los resúmenes de amagos ) en la que entraba hbo , y amazon prime .
La cuestión es que mañana se me acaba el año de amazon prime que me regalaron el año pasado . He llamado a información, y me han dicho que es sólo para los que nunca antes han disfrutado de amazon prime gratis. Que si no quiero que me lo cobren , lo tengo que dar de baja
Es verdad ?? Y si deja de ser gratis , se paga a través de vodafone , ?
Perdón por la parrafada , y muchas gracias [emoji106]

Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk

Te lo cobrarían Vodafone si no lo das de baja en la factura de Vodafone


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas tardes, una pequeña duda, amagué en enero de este año con una linea movil por la cual estoy pagando un móvil en 24 cuotas. Podría amagar con otra linea móvil para conseguir otro terminal? Pagar primero todas las cuotas que me faltan? Que día seria bueno para empezar un amago?
Gracias por adelantado

Si sin problema y no tienes que pagar nada porque es en líneas diferentes

Hazlo el miércoles hacia masmovil vía web


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
En estos momentos estoy trabajando y me han llamado de retenciones en sucesivas ocasiones y no pude cogerlo.Hasta que hora están en retenciones???Gracias

Hasta las 10 y podrás cancelar hasta el lunes a las 13:30


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Gracias Joan! Portabilidad solicitada. Por cierto, me han dicho que hasta el martes no estará disponible la sim de Orange en la tienda para ser recogida, y que la portabilidad no se iniciaría hasta 24 horas después. ¿Significa eso que hasta que hasta que no recoja la sim Vodafone no me llamará para ofertar la retención?

Tú no la recojas y se iniciará igual


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
yo estoy intentando hacer la portabilidad a yoigo para empezar el lunes a negociarla para pillar un movil, pero la pagina se queda pensando... unos segundos mas, estamos preparando tu pedido
y asi lleva 15min
he probado con dos navegadores diferentes y nada

Yoigo tarda hasta 4 días masmovil es más rápido


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola, esta tarde he realizado el amago de portabilidad desde Vodafone a Orange para conseguir mejores precios, me han llamado desde Vodafone varias veces y al final he aceptado la oferta, tengo dos líneas de móvil, la principal con ilimitadas y 8 GB que es desde dónde he hecho el amago y una de regalo de vodafone, gratuita que no uso. Al hacer el amago he pedido precio del terminal Huawei Nova 5T y me han dado 8,5 euros * 24 meses que no he aceptado ¿Podría hacer el amago desde la otra linea a Masmovil y crees que me ofrecerían un precio mejor por ese terminal?
Gracias.
 
Hazla a mediodia y listo así tendrás hasta el 31 a las 13:30


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Por recomendación de Joanmalo también he hecho esta tarde a las 15h amago a orange por teléfono para mi hermano, ya he respondido SI a todos los mensajes que me han enviado al móvil; os iré informando de como va el tema, ahora mismo son las 21:30h, así que ya hasta el lunes supongo que no me llamarán de vodafone.

Por cierto, ¿por la mañana a partir de qué hora empiezan a llamar? más que nada por estar atento ya que el lunes tengo fiesta y no sea que me llamen y esté dormido, je je...
 
Ante todo,mi agradecimiento al foro por la ayuda en diferentes sectores que presta y en especial a Joanmalo7,por su paciencia,su información de saber,su ayuda a cualquier hora...........todo un lujo tener siempre una persona que te ayude en lo desconocido o en guiarte de como hacerlo mucho mejor.

Al final a salido todo mejor de lo que esperaba,consigo:
-100Mb Fibra
-Fijo ilimitado
-2 líneas Ilimitadas con 8Gb +BONO 10Gb para cada una(durante 1 año)
-Television Serielover+Cinefans.....
Todo lo anterior por 27,99€ i/i
Ademas un Samsung Xperia10 por 1,50 durante 24 meses(total 36€),permanencia de la linea asociada 18 meses.

Después de 12 llamadas perdidas,llamo y la primera operadora no entra en mi presupuesto.La segunda llamada la buena,Ok.

De nuevo agradezco a Joanmalo7 su ayuda para poder conseguir este precio.
 
Hola, esta tarde he realizado el amago de portabilidad desde Vodafone a Orange para conseguir mejores precios, me han llamado desde Vodafone varias veces y al final he aceptado la oferta, tengo dos líneas de móvil, la principal con ilimitadas y 8 GB que es desde dónde he hecho el amago y una de regalo de vodafone, gratuita que no uso. Al hacer el amago he pedido precio del terminal Huawei Nova 5T y me han dado 8,5 euros * 24 meses que no he aceptado ¿Podría hacer el amago desde la otra linea a Masmovil y crees que me ofrecerían un precio mejor por ese terminal?
Gracias.

Si sin problema y te lo dejarán a 3,5


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Por recomendación de Joanmalo también he hecho esta tarde a las 15h amago a orange por teléfono para mi hermano, ya he respondido SI a todos los mensajes que me han enviado al móvil; os iré informando de como va el tema, ahora mismo son las 21:30h, así que ya hasta el lunes supongo que no me llamarán de vodafone.

Por cierto, ¿por la mañana a partir de qué hora empiezan a llamar? más que nada por estar atento ya que el lunes tengo fiesta y no sea que me llamen y esté dormido, je je...

A partir de las 10 y tendrás hasta el martes a las 13:30 para negociar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ante todo,mi agradecimiento al foro por la ayuda en diferentes sectores que presta y en especial a Joanmalo7,por su paciencia,su información de saber,su ayuda a cualquier hora...........todo un lujo tener siempre una persona que te ayude en lo desconocido o en guiarte de como hacerlo mucho mejor.

Al final a salido todo mejor de lo que esperaba,consigo:
-100Mb Fibra
-Fijo ilimitado
-2 líneas Ilimitadas con 8Gb +BONO 10Gb para cada una(durante 1 año)
-Television Serielover+Cinefans.....
Todo lo anterior por 27,99€ i/i
Ademas un Samsung Xperia10 por 1,50 durante 24 meses(total 36€),permanencia de la linea asociada 18 meses.

Después de 12 llamadas perdidas,llamo y la primera operadora no entra en mi presupuesto.La segunda llamada la buena,Ok.

De nuevo agradezco a Joanmalo7 su ayuda para poder conseguir este precio.

Un preciazo y muy buen móvil por ese precio

Pusiste el resumen del amago en el hilo de resúmenes?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No,lo subiré en unos minutos,me había olvidado......
 
Ante todo,mi agradecimiento al foro por la ayuda en diferentes sectores que presta y en especial a Joanmalo7,por su paciencia,su información de saber,su ayuda a cualquier hora...........todo un lujo tener siempre una persona que te ayude en lo desconocido o en guiarte de como hacerlo mucho mejor.

Al final a salido todo mejor de lo que esperaba,consigo:
-100Mb Fibra
-Fijo ilimitado
-2 líneas Ilimitadas con 8Gb +BONO 10Gb para cada una(durante 1 año)
-Television Serielover+Cinefans.....
Todo lo anterior por 27,99€ i/i
Ademas un Samsung Xperia10 por 1,50 durante 24 meses(total 36€),permanencia de la linea asociada 18 meses.

Después de 12 llamadas perdidas,llamo y la primera operadora no entra en mi presupuesto.La segunda llamada la buena,Ok.

De nuevo agradezco a Joanmalo7 su ayuda para poder conseguir este precio.

¿El amago ha sido a orange?

¿Has llamado tú a vodafone o te han llamado ellos?
 
El amago a sido a Orange.
Después de 12 llamadas perdidas por no poder atenderlas,llame y en la primera no me ofrecieron nada que mereciera la pena,en la segunda,fué donde hablando llegamos a un acuerdo.....todo a sido super rápido.
 
El móvil ha sido el Sony Xperia 10 o el Samsung A10?

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
El amago a sido a Orange.
Después de 12 llamadas perdidas por no poder atenderlas,llame y en la primera no me ofrecieron nada que mereciera la pena,en la segunda,fué donde hablando llegamos a un acuerdo.....todo a sido super rápido.

¿En la segunda llamaste tú también o te llamaron ellos?

¿El correo con los descuentos que te envian tienes que exigirlo o te lo envían por defecto?

Gracias
 
En la segunda llame yo también.

Le dije que si me enviaban email de lo contratado y me dijo que seguidamente a la grabación,me lo enviaria,y justamente al instante sin haber finalizado la llamada llego el email.
 
Si sin problema y te lo dejarán a 3,5


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mantennos al tanto compañero, yo he hecho el mismo movimiento pero amagando ambas veces con la principal. Precisamente hoy he tenido que cancelar porque a pesar de haber amargado hacia masmovil me seguían ofreciendo los precios de terminales como si la portabilidad fuese a Orange. El pretexto que pusieron fue que la segunda portabilidad viene condicionada con la primera y que no me pueden aplicar ofertas distintas para cada solicitud.

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
 
Arriba