• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Has comprado en Aussar? ¡Muéstranos tu nuevo PC!

El funcionamiento es el mismo que todos los ventiladores tipo torre. Su diseño si es algo distinto, es lo que más me gusta de él xD
En rendimiento supera al Noctua que nombras
No viene con ventiladores para que puedas elegir cuales ponerle. Con un Nidec GT sobra. Añadir otro aumentaría el ruido bastante, pero sólo bajarías 3-4 grados como mucho.
 
El funcionamiento es el mismo que todos los ventiladores tipo torre. Su diseño si es algo distinto, es lo que más me gusta de él xD
En rendimiento supera al Noctua que nombras
No viene con ventiladores para que puedas elegir cuales ponerle. Con un Nidec GT sobra. Añadir otro aumentaría el ruido bastante, pero sólo bajarías 3-4 grados como mucho.

Es decir, que al precio del Prolimatech Megahalems (unos 50 euros), le tengo que añadir el de un ventilador como el que dices, no? Y ese donde lo montan? Persona tanta pregunta, pero tengo curiosidad. Jamás vi una refrigeración así, sinceramente.

Sí dices que refrigera más que el noctua d14 (que es impresionante) ya tiene que ser bueno...

De silencio que tal es? Contando con el ventilador
 
Se monta con un accesorio que trae el propio disipador, aquí puedes ver unos vídeos de cómo se monta.
De silencio, con el ventilador que te he dicho (1450rpm) al máximo se oye bastante, como todos. Pero lo puedes regular.
Sin ventilador no suena, directamente xDDD
 
Se monta con un accesorio que trae el propio disipador, aquí puedes ver unos vídeos de cómo se monta.
De silencio, con el ventilador que te he dicho (1450rpm) al máximo se oye bastante, como todos. Pero lo puedes regular.
Sin ventilador no suena, directamente xDDD

Hombre pero sin ventilador no valdrá de mucho supongo. Lo de que se oiga bastante al máximo me preocupa, aunque supongo que para que llegue al máximo tienes que hacer mucha burrada. Jugando o algo así no debería sonar, no?. Quiero el pc lo más silencioso posible, por eso pensaba en kit de rl, leía que se escuchaban menos.

Respecto a la tienda aussar en sí. Se les pueden dar instrucciones en el montaje una vez haces el pedido? Tipo: no quiero particiones en los discos, que me actualice la bios y todo eso.

Y otra cosa, mandan las cajas de caja de casa componente juntó al pc montado cierto?

Pd: el ventilador que me pusiste se regula por software desde Windows o como?
 
Por supuesto, no he dicho lo contrario :)
Sólo digo que yo no le recomiendo ningún kit de RL premontado. Por precio, por sonoridad, por rendimiento y por durabilidad



La misma cuerda que un non-K :)



http://www.aussar.es/prolimatech/prolimatech-blue-series-megahalems-.html

En negro no lo tienen, habría que pedirles que te lo traigan.

El Swiftech 220 es un AiO muy buena y bastante recomendada.. ya es cuestión de buscar donde esté disponible jaja.

Hombre pero sin ventilador no valdrá de mucho supongo. Lo de que se oiga bastante al máximo me preocupa, aunque supongo que para que llegue al máximo tienes que hacer mucha burrada. Jugando o algo así no debería sonar, no?. Quiero el pc lo más silencioso posible, por eso pensaba en kit de rl, leía que se escuchaban menos.

Respecto a la tienda aussar en sí. Se les pueden dar instrucciones en el montaje una vez haces el pedido? Tipo: no quiero particiones en los discos, que me actualice la bios y todo eso.

Y otra cosa, mandan las cajas de caja de casa componente juntó al pc montado cierto?

Pd: el ventilador que me pusiste se regula por software desde Windows o como?

Podrás regular la velocidad del ventilador, si no estoy equivocado mediante PWM.

Puedes dar las indicaciones que consideres oportunas. Sólo te instalarán Windows si compras una copia original.

Si, mandan las cajas de los componentes.
 
Mil gracias por todas las respuestas. Considerare aussar seriamente, sobretodo porque tienen más cosas y me sale algo más barato, que es importante.

Si alguien recomienda otro disipador por aire que no sea el Prolimatech Megahalems lo tendré en consideración también, ya que en eso y la fuente es donde más dudas tengo. Y no os enseño la idea que tengo de presupuesto por no llevarme bronca de admines o algo, ya que el ordenador es para enero o así.

Gracias de nuevo

EDIT: ¿Que os parece ésta fuente para un i7 4770K y una GTX780? (Digo sólo esos dos componentes porque son los que mas consumen, si hace falta digo todo lo que tengo pensado poner):

http://www.aussar.es/be-quiet/be-quiet-system-power-7-700w-80plus-silver.html

¿Me he pasado o me he quedado corto?
 
Última edición:

¿Aún con OC?. Yo prefiero que me sobre un poco, la verdad.

Por cierto, el ventilador ese que me recomendásteis para el Prolimatech Megahalems es suficiente, no?. Si no sale más caro aún :p

¿Recomiendas otra fuente o esa está bien? (Aunque sea a 600W y no 700W).

EDIT: Por cierto, WD Caviar Black o Barracuda?. He leído cosas positivas de ambos.
 
Última edición:
Barracuda mejor y más barato.

Son 600W de calidad, mejor que una genérica de 1000W xD
 
Jajaj eso si, aunque yo apenas he escuchado de las be quiet
 
Exacto. Barracuda, Nidec GT (sólo 1) y Be Quiet! :sehseh
 
Exacto. Barracuda, Nidec GT (sólo 1) y Be Quiet! :sehseh

Entonces la be quiet de 600 llega o tiro por seguro y cojo la de 700?.

Es buena marca? Yo la que mejor me han hablado ha sido corsair
 
Que sí, te llega de sobra. Corsair tiene mucho nombre, pero muchas de sus fuentes tienen problemas de ruidos eléctricos y pagas marca. Be Quiet tendrá menos nombre, porque lleva menos tiempo en el mercado, pero la calidad de sus productos (sobre todo fuentes y ventiladores) es fantástica.
 
Este hilo ha pasado de ser un hilo para mostrar los PCs a un hilo de resolución de dudas. Y sera porque no hay secciones donde preguntarlo xD
 
Ok ya callo. Perdonen.
 
No te preocupes compañero, para no desvirtuar el tema se lo puse por privado lo que iba a poner. No era mi intención desvirtuar. Entiendo que aquí van las fotos, a ver si por enero-febrero que tenga el mío os puedo poner fotos. Y no os libraréis de comentar y criticar el presupuesto que ponga para eso jajja
 
No te preocupes compañero, para no desvirtuar el tema se lo puse por privado lo que iba a poner. No era mi intención desvirtuar. Entiendo que aquí van las fotos, a ver si por enero-febrero que tenga el mío os puedo poner fotos. Y no os libraréis de comentar y criticar el presupuesto que ponga para eso jajja

Hombre, siendo permisivos se puede dejar que se pregunten dudas una vez puestas las fotos :)

Guiño guiño xD
 
Hombre, siendo permisivos se puede dejar que se pregunten dudas una vez puestas las fotos :)

Guiño guiño xD

Jajaja hombre, para eso queda esperar. El dinero para el ordenador lo tendré sobre Enero-Febrero seguramente, así que hasta entonces..

Pero os adelanto que serán unos 1600 euros de torre exclusivamente. Y la caja será 99% una Phantom 410 negra. *guiño, guiño* xD

PD: Como narices me pongo avatar? -.-
 
Jajaja hombre, para eso queda esperar. El dinero para el ordenador lo tendré sobre Enero-Febrero seguramente, así que hasta entonces..

Pero os adelanto que serán unos 1600 euros de torre exclusivamente. Y la caja será 99% una Phantom 410 negra. *guiño, guiño* xD

PD: Como narices me pongo avatar? -.-

En el menu del foro pica sobre acciones del foro > editar perfil y allí tienes un menú bastante grande a la izquierda para configurar tu perfil, incluido el avatar mediante editar avatar claro jeje.
 
Arriba