• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Has comprado en Aussar? ¡Muéstranos tu nuevo PC!

ay ay ay, si esque... xD
 
ay ay ay, si esque... xD

Ahora tomo precauciones...

Nuncamais.png


Muy interesante: http://elchapuzasinformatico.com/foro/showthread.php?6113-Sin-tilde-en-windows-8

P.D: Y eso me paso cuando acababa de formatear... si es que.
 
Jajajajaja, ¡el virus de las tildes! (así lo llamaban mis lusers) xD

Anda que no he limpiado yo de esos. Es muy simplón. Un exe dentro del perfil de usuario y una clave de registro para que se ejecute el .exe a cada inicio. Aún no se que coño hacía xD

Y sí, es un puto keylogger.
 
De momentoblos usuarios españoles que la tienen no han reportado problema alguno
 
Gente, soy nuevo por aquí y me interesa éste post porque por Enero o así compraré un ordenador. ¿Que tal es Aussar?. Es que la he comparado con Pccomponentes y me sale como 1xx más barato en Aussar...¿Que tal montan?
 
Échale un ojo a los montajes de éste hilo o a su Facebook, son muy profesionales.
 
Échale un ojo a los montajes de éste hilo o a su Facebook, son muy profesionales.

Eso estaba haciendo, y me está gustando bastante. Lo que no me gusta es que no tengan un "configurador" como tal, y es más coñazo ir haciendolo uno a uno.
 
Eso sí. Tenían uno, pero lo retiraron por problemas, creo. Pero vamos, es ir componente por componente eligiendo y ya está :)
 
Eso sí. Tenían uno, pero lo retiraron por problemas, creo. Pero vamos, es ir componente por componente eligiendo y ya está :)

Pero no me negarás que es un coñazo jaja

No os pido presupuesto porque sería para Enero-Febrero pero la idea es un i7 4770k con una GTX 780. ¿Me podríais aconsejar un kit de RL (no quiero un bicho de disipador dentro de la caja metiendo peso en la placa base) y una buena fuente, modular, no muy cara?

De RL pensé el Water 3.0 Pro, pero sin querer hacer SLI y puede que OC (y no mucho en caso de que haga) alomejor me estoy pasando. De fuente he visto muchas, pero ya no se por donde tirar, eso si, NADA de colores. O negra, o negra/azul xD
 
Cuando hagas 20-30 presupuestos ya ni te das cuenta. Lo haces automático xD
Kit RL premontado no te recomiendo ninguno. Son mejores los disipadores por aire. Si la placa base es buena, no sufrirá por su peso.
Fuente modular, la verdad si la caja tiene gestión de cables y el montaje te lo hace Aussar, no te hace falta. Te recomiendo una Be Quiet! System Power 7, baratas (dentro de lo que cabe), eficientes, silenciosas y con componentes de grandísima calidad.
 
Cuando hagas 20-30 presupuestos ya ni te das cuenta. Lo haces automático xD
Kit RL premontado no te recomiendo ninguno. Son mejores los disipadores por aire. Si la placa base es buena, no sufrirá por su peso.
Fuente modular, la verdad si la caja tiene gestión de cables y el montaje te lo hace Aussar, no te hace falta. Te recomiendo una Be Quiet! System Power 7, baratas (dentro de lo que cabe), eficientes, silenciosas y con componentes de grandísima calidad.

Ya no solo es el peso, si no la cuestión estética y el flujo de aire. ¿De verdad no recomendáis ningún kit de RL?.

Las Be Quiet! las estuve mirando, y estaban bien de precio. La caja sería una Phantom 410, por lo que no creo que haya problemas para guardar los cables, pero no se si con una modular sería mejor.

¡Gracias!
 
De verdad que no te recomiendo ninguno (al menos yo), no me gustan. O te vas a RL de verdad o disipación aire. Tendrás mejores temperaturas y más silencio. Megahalems es mi recomendación :)

Insisto en que no te hace falta una fuente modular.
 
Los disipadores por aire mejoran el fluko de aire dentro de la caja y refrigeran los mosfets de la placa base. Como te dice el compañero, mejor por aire que una rl premontada. Y mejor que mejor una rl custom. Con lo que te ahorras de pasar del i7 a un i5 (si es para juegos) tienes la mitad de la rl custom pagada
 
No quiero custom por el tema de mantenimiento. Entonces uno de aire? Y necesito el 4770k y 16gb por otros temas, aunque use el ordenador también para jugar.

Supongo que no me hará falta modular, así que ya echare un ojo. Cual de aire recomendáis? Si es negro o azul mejor aún jajaj
 
El mantenimiento de las RL custom es ínfimo. Cambiar líquido cada 2 años o así y ya está. Las premontadas "no tienen" mantenimiento, pero el líquido se acaba perdiendo, cogen mierda de los tubos y en 3-4 años te tocaría tirarlo xD

¿Porqué necesitas el K? Sabes que no vas a poder subirlo mucho, ¿verdad?

Prolimatech Megahalems, en azul o en negro :)
 
No todo el mundo necesita una RL custom, cuestión de preferencias.

El Swiftech 220 seria muy buena opción.
 
El k simplemente porque por un poco más me lo puedo llevar. No pienso en hacer oc en principio por lo que no me preocupa no poder subirlo. Supongo que ese procesador tiene cuerda para rato.

Ese disipador de aire no lo veo por aussar, esta?

Y el que recomienda el compañero de arriba (que creo que es una rl) más de lo mismo.

Muchas gracias a todos por vuestro tiempo.

Edit: ya encontré el Prolimatech Megahalems. Me parece curioso como funciona su sistema. Debe ser silencioso no? Se le monta aparté un ventilador o va a pelo?
 
No todo el mundo necesita una RL custom, cuestión de preferencias.

Por supuesto, no he dicho lo contrario :)
Sólo digo que yo no le recomiendo ningún kit de RL premontado. Por precio, por sonoridad, por rendimiento y por durabilidad

El k simplemente porque por un poco más me lo puedo llevar. No pienso en hacer oc en principio por lo que no me preocupa no poder subirlo. Supongo que ese procesador tiene cuerda para rato.

La misma cuerda que un non-K :)

Ese disipador de aire no lo veo por aussar, esta?

http://www.aussar.es/prolimatech/prolimatech-blue-series-megahalems-.html

En negro no lo tienen, habría que pedirles que te lo traigan.
 
Ya, ya lo encontré mil gracias. En azul también está chulo. Me resulta curioso el sistema que tiene de funcionamiento, aparte de raro. Funciona bien? Al nivel de un noctua d14?

Y otra cosa, necesita un ventilador para complementario o va a pelo? Es que la caja que pienso (phantom 410) trae 3 de serie, y no se sí sería suficiente.

Gracias!
 
Arriba