• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[SFF]Small Form Factor CLUB!

si compras un c14s y doblas los heatpipe cuidadosamente puedes igualar la altura del c14.
Si no te quieres complicar, el nhu9 se lleva bien con los i7 delid que no superen los 1.180-1.200v
 
si compras un c14s y doblas los heatpipe cuidadosamente puedes igualar la altura del c14.
Si no te quieres complicar, el nhu9 se lleva bien con los i7 delid que no superen los 1.180-1.200v

https://i.redd.it/c7b8oxnnheb21.jpg

yo pensaba que el problema era por el venti de 14 que da por mm con la fuente.

como solucion he leido de girar la fuente a atx, o colocar un venti de 12 .

¿ que problema me he perdido que comentas tu con la altura?
 
no se pueden poner ventis de 25mm por que chocan con el lateral de la caja, tienen que ser de 15-17mm máximo
 
no se pueden poner ventis de 25mm por que chocan con el lateral de la caja, tienen que ser de 15-17mm máximo

ah vale. yo pensaba solo poner un venti de 12 x25 debajo.. y si acaso poner uno de 12x15 en el lateral y tu me hablabas de poner dos.. vale vale..

de todas formas.. sospresa!.. he encontrado un c14.. ¿de cabeza no?
 
si esta bien, de cabeza
 
Buenas, merece la pena una Asus X470i para un Ryzen 3600x por 150€ reacondicionada? Llevo mucho esperando por las B550 y no tienen pinta de salir pronto. Ahora mismo tengo todo menos la placa para montarme el ordenador. Gracias
 
Necesito que sea mini-ITX, por eso lo posteo en este tema, pero gracias
 
Necesito que sea mini-ITX, por eso lo posteo en este tema, pero gracias
si me he dado cuenta al darle a enviar,he sido muy rapido,que tonto soy
un saludo
 
si esta bien, de cabeza

pillado entonces.

A ver que tal se comporta.



Buenas, merece la pena una Asus X470i para un Ryzen 3600x por 150€ reacondicionada? Llevo mucho esperando por las B550 y no tienen pinta de salir pronto. Ahora mismo tengo todo menos la placa para montarme el ordenador. Gracias


de sobra. Yo la he tenido con una 1700x y un 3600x y sin problemas en ninguno.

Asegurate que este actualizada o busca la forma de actualizar la bios.

un saludo.
 
pillado entonces.

A ver que tal se comporta.
Suerte con ese C14 y ya comentarás que tal funciona, sinó siempre queda la opción del NH-U9S.

Y como idea, se podría usar ese C14 solamente con un ventilador?

Porqué de ser así, podrías cambiarlo por su homólogo Redux y ganar unas RPM.
 
Suerte con ese C14 y ya comentarás que tal funciona, sinó siempre queda la opción del NH-U9S.

Y como idea, se podría usar ese C14 solamente con un ventilador?

Porqué de ser así, podrías cambiarlo por su homólogo Redux y ganar unas RPM.

mi idea es ponerle 2 de 12 x25 que tengo ya que son pwm. Veremos a ver

y no se si debo buscar 2 de 12x15 para la grafica (1070) que suele jugar la novia a los sims.
y uno de 9x25 para atras.

mas que nada porque hay dos en segunda mano y me ahorraria algo..
 
Y ya puestos a escribir, os comentaré que a mi chiquitín, mi PC secundario, le he cambiado el disipador, le he quitado el NH-L9x65 y le he puesto un NH-D14 con un NF-A15.

Ganando así en temperaturas y ruido. Me ha quedado unos 10ºC más fresco en carga y los ventiladores aun hacen menos ruido.

Aunque ese disipador cabe demasiado justo en esa torre, jajaja
 
mi idea es ponerle 2 de 12 x25 que tengo ya que son pwm. Veremos a ver

y no se si debo buscar 2 de 12x15 para la grafica (1070) que suele jugar la novia a los sims.
y uno de 9x25 para atras.

mas que nada porque hay dos en segunda mano y me ahorraria algo..
La verdad es que esto del PC es empezar y no parar, jajaja.
 
La verdad es que esto del PC es empezar y no parar, jajaja.
Pff ya ves. Y eso que esta terminado en la fractal nano s.
Lo peor son las piezas que almacenas. De momento me sobra 2 ventis de 14 , otros dos del c14. Un disipa de 12 cm noctua y seguro que alguna cosa mas hay por el armario.
 
Pff ya ves. Y eso que esta terminado en la fractal nano s.
Lo peor son las piezas que almacenas. De momento me sobra 2 ventis de 14 , otros dos del c14. Un disipa de 12 cm noctua y seguro que alguna cosa mas hay por el armario.

A malas si no sabes que hacer, lo cuelgas por Wallapop y/o en el foro y le vas dando salida

Yo también me he juntado con varios disipadores, ventiladores, lectores DVD, teclados, ratrones, etc.
 
No me refería a la solvencia de la placa, ya que solo es el 3600x, me refiero a si a estas alturas merece la pena la placa. De todos modos gracias mankhesa
 
pillado entonces.

A ver que tal se comporta.






de sobra. Yo la he tenido con una 1700x y un 3600x y sin problemas en ninguno.

Asegurate que este actualizada o busca la forma de actualizar la bios.

un saludo.
Pues nada, ya caiste. La ncase atrae a la gente xD
 
Eso he leído, pero en conectividad da bastante pena, y creo que voy a darle mas uso a la conectividad que a unos VRMs mejores, siendo los de la Asus buenos en general, o estoy confundido?
 
Arriba