• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

si deberias poder aunque a saber que dan en febrero
Ya me han llamado vodafone. He aceptado tarifa ilimitada 4g plus por 19.99 al mes 24 meses sin permanencia.

He preguntado por el s10+ y me ha dicho creo 22 euros al mes... esperare a febrero aver si los rebajan mas.

Por cierto puedo en febrero hacer otro amago en caso que me interesara un terminal ?

Un saludo.
 
no te llamaron esta tarde??a ver si te llaman mañana x la mañana
Buenas , hice el amago a Mas movil con una de mis lineas de Vodadfone el martes 7 a las a la 16:07. la linea es una Movil smart y es la principal del fijo , tv e internet , hasta ahora a las 16:45 aun no se han puesto en contacto conmipo de Vodafone, he llamado a las 16:00 , y me dicen que si tienen la orden de portabilidad de la linea . que es para mañana . No he querido decirles nada mas .y aun estoy esperando de retenciones. la tarjeta de mas movil no la he recogido , el mensajero ha intentado dejarla en casa pero le he dicho que yo me pasaré manaña. ¿ Tengo esperanzas de que me llamen de retenciones.? o han pasado del tema . Gracias por tu ayuda
 
el amago del movil hacia yoigo o masmovil.

primero añade la fibra y ese movil de 02 y ya despues amagas, para que todo vaya mas rapido y salga bien.

ninguna de las opciones.

primero pasa el fijo y el movil desde 02, con cualquier tarifa y sin dtos, da igual la permanencia. y haz portabilidad de todo porque sera mas comodo para ti

cuando ya este todo instalado y portado inicias un amago con tu linea de movil principal de vodafone actual, hacia yoigo o masmovil, y asi ya sacas descuento en todo y va muchisimo mas rapido.
Buenas noches,
Llevo haciendo haciendo amagos desde hace bastante años, no solo para mi, sino de paso soy la encargada de la familia, seguro que más de un@ se siente identificad@, pero esta vez me veo en la necesidad de preguntar por consejo porque la situación es un poco compleja. En febrero se me acaba la oferta del 50% 24 meses de mi número móvil, por lo que desde fidelización me han ofrecido más o menos un 35% de la ilimitada pero por fin puedo poner la fibra en mi dirección.

Entonces mi plan sería, hacer el amago del móvil, que me gustaría saber cuál hoy en día no pone gastos de cancelación, casi siempre uso yoigo pero no se si me tendrán en scoring jeje quién sabe.. En fin, que me lio...
Si hago el amago del móvil, me gustaría hacer aprovechar y ver que me dan al traer la fibra y otro número móvil que tengo con O2. Debo añadir que me da igual perder el número fijo porque ni lo tengo conectado.
El otro punto, es que febrero estaré todo el mes fuera y miedo me da dejar esto en el aire, entonces, qué opción ven mejor:
- Amago móvil vodafone, y cuando me llamen meto la fibra y móvil.
- Amago móvil, y dejo el resto para marzo. No creo que me hagan una buena oferta con eso.
- Amago móvil, paso también el móvil o2 y una fibra nueva sin portabilidad. Dando de baja posteriormente la fibra de O2.

Cómo lo ven? Muchas gracias de antemano por la ayuda.
 
definitivamente, no han llamado . por lo que ya no puedo cancelar la portabilidad, la unica posiblidad que me dan es ya solicitar la retroportabilidad , aunque la verdad no se si servira para algo. ha salido el tiro por la culata. Tengo otra linea (movil M, ) con permanencia hasta Julio , ademas de la tele , internet y Tv (esto ultimo sin permanencia). esta otra linea no era la principal , la principal era la que al final han echo la portabilidad , ¿ servira de algo hacer amago con esta otra ? gracias por tu tiempo
 
definitivamente, no han llamado . por lo que ya no puedo cancelar la portabilidad, la unica posiblidad que me dan es ya solicitar la retroportabilidad , aunque la verdad no se si servira para algo. ha salido el tiro por la culata. Tengo otra linea (movil M, ) con permanencia hasta Julio , ademas de la tele , internet y Tv (esto ultimo sin permanencia). esta otra linea no era la principal , la principal era la que al final han echo la portabilidad , ¿ servira de algo hacer amago con esta otra ? gracias por tu tiempo
A mi me pasó algo parecido. Inicié amago con una línea a masmovil un viernes a la tarde y el lunes por la mañana no me llamó nadie y como masmovil no me envió nada confirmándome fecha de portabilidad se hizo efectiva la madrugada del martes. Dos semanas más tarde hice amago con la otra línea y ni rastro de llamada por parte de vodafone, así que, el ultimo día que tenía los llamé yo y me dijeron que no me podían ofrecer nada porque supuestsmente ya tenía una oferta aplicada del año pasado. Cosa que no es cierta porque tenía una oferta con fibra y la fibra la di de baja, si que es cierto que aun no me vino la factura siguiente a la baja de la fibra e igual hasta que se regularice con la factura la baja de la fibra y me cobren la penalización les aparece la oferta (no se como puede funcionar el sistema de vodafone).

Esperaré a que me venga la siguiente factura y amagaré de nuevo, si de esa no me ofrecen nada no quedará mas remedio que irse de vodafone porque sin la fibra por una linea extra y una mina 40 euros me parece mucho.

Parece que ahora tienen una nueva política con los amagos...

Agradecer a joanmalo7, que me aconsejó y ayudó en todo, aunque al final nada saliese bien debido a la nueva política.
 
Sí la fecha de portabilidad efectiva es el lunes, hasta cuando se puede cancelar, hasta el domingo a la 13.30? Están el fin de semana los de Orange para cancelarla? Gracias

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
el amago del movil hacia yoigo o masmovil.

primero añade la fibra y ese movil de 02 y ya despues amagas, para que todo vaya mas rapido y salga bien.

ninguna de las opciones.

primero pasa el fijo y el movil desde 02, con cualquier tarifa y sin dtos, da igual la permanencia. y haz portabilidad de todo porque sera mas comodo para ti

cuando ya este todo instalado y portado inicias un amago con tu linea de movil principal de vodafone actual, hacia yoigo o masmovil, y asi ya sacas descuento en todo y va muchisimo mas rapido.

Vale Joan, la verdad que esa opción ni siquiera la había barajado.
Cuando te refieres a que no acepte dtos, te refieres incluso a los que aparecen en la web de los 3 primeros meses más barato o algo así? o a los que me pueden ofrecer de fidelización? Porque la verdad que preferiría hacerlo por web mivodafone y no estar al teléfono.
Qué opinas?
Gracias de antemano :)
 
Buenas tardes, he estado buscando y no encuentro información sobre descuento tras cancelar portabilidad HACIA vodafone, es decir, portar desde movistar a vodafone y llamar a vodafone para decir que al final quieres cancelar la portabilidad porque en movistar te ofrecen descuentos. Antes vodafone te ofrecia ahí el 50% pero no se si aun esta vigente
Un saludo y gracias
 
Gracias por el hilo, me está resultando de gran utilidad.

Un apunte que no he visto por aquí: Un cambio de domicilio en la fibra implica reinicio en tu antigüedad y por tanto en los beneficios por fidealización. No te pueden ofrecer terminales porque el sistema interpreta que eres nuevo. Hay que dejar pasar los 3 meses de rigor.

En el amago, me han ofrecido en el pack de 28€:
- 100mb de fibra + fijo ilimitadas + movil ilimitadas y 8 gb (+ 10gb de bono adicional)
- Linea adicional 200 min + 4gb (+ 10fb de bono adicional)
- TV esencial + SerieFan

Linea adicional 200 min + 4 gb (+ 10 de bono adicional) a 5 euros.

Nada de SeriesLovers, CineFans o una segunda linea ilimitada en el pack de 28, ¿están cambiado lo que ofrecen este mes? ¿Tengo que presionar algo mas? ¿Tendrá que ver con el tema de fidelización?

Saludos.
 
Gracias por el hilo, me está resultando de gran utilidad.

Un apunte que no he visto por aquí: Un cambio de domicilio en la fibra implica reinicio en tu antigüedad y por tanto en los beneficios por fidealización. No te pueden ofrecer terminales porque el sistema interpreta que eres nuevo. Hay que dejar pasar los 3 meses de rigor.

En el amago, me han ofrecido en el pack de 28€:
- 100mb de fibra + fijo ilimitadas + movil ilimitadas y 8 gb (+ 10gb de bono adicional)
- Linea adicional 200 min + 4gb (+ 10fb de bono adicional)
- TV esencial + SerieFan

Linea adicional 200 min + 4 gb (+ 10 de bono adicional) a 5 euros.

Nada de SeriesLovers, CineFans o una segunda linea ilimitada en el pack de 28, ¿están cambiado lo que ofrecen este mes? ¿Tengo que presionar algo mas? ¿Tendrá que ver con el tema de fidelización?

Saludos.

Si amagaste a yoigo o masmovil te han dado los máximos descuentos.
 
servira de probar a ver si te ofrecen algo...es raro que no te hayan llamado

y que vas a hacer ahora con la linea que se ha ido?
definitivamente, no han llamado . por lo que ya no puedo cancelar la portabilidad, la unica posiblidad que me dan es ya solicitar la retroportabilidad , aunque la verdad no se si servira para algo. ha salido el tiro por la culata. Tengo otra linea (movil M, ) con permanencia hasta Julio , ademas de la tele , internet y Tv (esto ultimo sin permanencia). esta otra linea no era la principal , la principal era la que al final han echo la portabilidad , ¿ servira de algo hacer amago con esta otra ? gracias por tu tiempo
 
ultimo dia laborable a las 13:30...eso era hoy
Sí la fecha de portabilidad efectiva es el lunes, hasta cuando se puede cancelar, hasta el domingo a la 13.30? Están el fin de semana los de Orange para cancelarla? Gracias

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
daria lo mismo aceptar los de la web, no vienen mal aunque sean solo para 2/5 dias...

descuentos en general decia, porque como amagarias a los dos dias de tener todo en vodafone de poco servirian , solo para tener mas permanencia...hazlo por la via que prefieras, pero cuidado con la web y la app que falla bastante porque es algo informatizado
Vale Joan, la verdad que esa opción ni siquiera la había barajado.
Cuando te refieres a que no acepte dtos, te refieres incluso a los que aparecen en la web de los 3 primeros meses más barato o algo así? o a los que me pueden ofrecer de fidelización? Porque la verdad que preferiría hacerlo por web mivodafone y no estar al teléfono.
Qué opinas?
Gracias de antemano :)
 
ahora eso ya no vale para nada

pasa a todo a vodafone, con cualquier descuento, y a los dos dias de tener ya todo instalado y portado entonces haces un amago a yoigo o masmovil y listo
Buenas tardes, he estado buscando y no encuentro información sobre descuento tras cancelar portabilidad HACIA vodafone, es decir, portar desde movistar a vodafone y llamar a vodafone para decir que al final quieres cancelar la portabilidad porque en movistar te ofrecen descuentos. Antes vodafone te ofrecia ahí el 50% pero no se si aun esta vigente
Un saludo y gracias
 
presionando un poco mas suelen dar la adicionla gratis extra pero la tercera si o si a 5 euros, y lo de la tv solo es con amagos hacia orange
Gracias por el hilo, me está resultando de gran utilidad.

Un apunte que no he visto por aquí: Un cambio de domicilio en la fibra implica reinicio en tu antigüedad y por tanto en los beneficios por fidealización. No te pueden ofrecer terminales porque el sistema interpreta que eres nuevo. Hay que dejar pasar los 3 meses de rigor.

En el amago, me han ofrecido en el pack de 28€:
- 100mb de fibra + fijo ilimitadas + movil ilimitadas y 8 gb (+ 10gb de bono adicional)
- Linea adicional 200 min + 4gb (+ 10fb de bono adicional)
- TV esencial + SerieFan

Linea adicional 200 min + 4 gb (+ 10 de bono adicional) a 5 euros.

Nada de SeriesLovers, CineFans o una segunda linea ilimitada en el pack de 28, ¿están cambiado lo que ofrecen este mes? ¿Tengo que presionar algo mas? ¿Tendrá que ver con el tema de fidelización?

Saludos.
 
servira de probar a ver si te ofrecen algo...es raro que no te hayan llamado

y que vas a hacer ahora con la linea que se ha ido?

pues por ahora , me quedo con Mas Movil, no tengo otra opcion, Pero te puedo asegurar que no me han llamado de Vodafone para reterner la linea. Te lo comento por que no sé si estan cambiando la politica de retenciones o que pasara . El Lunes amagaré con la otra, tambien tengo una linea mini xs , pero con esa ni lo intento. lo que no se si es mejor si amagar con el fijo , internet y tv a Orange, o hacerlo con el movil M , a Yoigo .

gracias x tu tiempo
 
pues por ahora , me quedo con Mas Movil, no tengo otra opcion, Pero te puedo asegurar que no me han llamado de Vodafone para reterner la linea. Te lo comento por que no sé si estan cambiando la politica de retenciones o que pasara . El Lunes amagaré con la otra, tambien tengo una linea mini xs , pero con esa ni lo intento. lo que no se si es mejor si amagar con el fijo , internet y tv a Orange, o hacerlo con el movil M , a Yoigo .

gracias x tu tiempo

Se amaga solo con el móvil, a yoigo o masmovil para dtos y terminal y hacia orange para dtos y tv

No ha cambiado nada, igual les fallo la centralita o el sistema y por eso no te llamaron


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola buenas, estoy haciendo un amago hacia orange desde ayer, me han confirmado que la portabilidad será efectiva el martes 14, pero no he recibido ni mensaje ni nada de vodafone. Es raro porque lo he hecho otras veces y siempre me mandaban sms y me llamaban, sabeis si está dentro de lo normal?

gracias y un saludo!
 
Hola,

Sabeis si con la nueva política, haciendo una segunda portabilidad en menos de un mes me ofreceran algo de nuevo? No tengo permanencia y en la primera acepté una oferta del 50% pero queria una segunda línea gratis y un terminal.

Muchas gracis
 
Arriba