• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Hola a todos,

Estoy en movistar y quiero pasarme a vodafone. Por vodafone online me han hecho la siguiente oferta:
Fijo con llamadas ilimitadas
Fibra simetrica de 600mbps
TV con seriesfans y HBO
Movil con llamadas y datos ilimitados a 2mbps
Linea extra con llamadas ilimitadas y 8GB

Precio total: 65€ al mes durante 1 año, con permanencia de 1 año. ¿Que tal oferta es?

Me han comentado que ahora mismo es la unica oferta que tienen para gente que va de Movistar. ¿Sería más práctico hacer una portabilidad a Vodafone One Ilimitada Super más una linea extra de 15€, y en 2 meses hacer un amago de portabilidad? No sé si en los amagos te hacen ofertas dependiendo de lo que tengas contratado o tienen un "catalogo" de ofertas para retenerte...

GRACIAS!

Ni siquiera me cuadra esa oferta con nada existente a día de hoy...no te fíes

Lo mejor es portar a Vodafone con cualquier tarifa y da igual el dto y a los dos dias o a los dos meses haces un amago de porta y ya bajas el precio
Te ofrecerán lo que habrás visto por los resúmenes es igual para todos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Todo ha ido muy rápido y Vodafone no ha tenido tiempo de llamarte casi... mañana serás ya de masmovil y ahora toca pedir retroportabilidad cuanto antes

Ya no se puede parar

Mándame por privado dni y móvil que se ha ido a ver si mañana mismo puedo solicitar que vuelva

Recoge la sim de masmovil cuando te llegue para tener línea este tiempo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

estoy viendo que los de vodafone estan a por uvas eh? porque yo tengo hasta mañana para cancelar la portabilidad y aun no se nada de ellos....me ha llegado hace una hora el sms de Yoigo diciendo que el dia 10 sere de ellos....esperarias al sms o llamariais a vodafone?
 
gracias por la respuesta.

pues la línea adicional son 5 euros sólo, y el precio que me dan es de 40 euros ahora, es lo máximo que me ofrecen.
rechazó y espero otra oferta?
también me han ofertado fibra 100mb, línea llamadas ilimitadas y 8+10gb y otra secundaria de lo mismo por 33 euros he entendido.

gracias por la ayuda

A vale vale estaba yo confundido la oferta anterior era con el móvil ilimitado en todo...40 euros era lo máximo

O aceptas esa o la extra con el precio de 33


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ahora en diciembre me suben 2 euros la factura,eso pueden hacerlo teniendo un contrato con ellos por x precio?
 
estoy viendo que los de vodafone estan a por uvas eh? porque yo tengo hasta mañana para cancelar la portabilidad y aun no se nada de ellos....me ha llegado hace una hora el sms de Yoigo diciendo que el dia 10 sere de ellos....esperarias al sms o llamariais a vodafone?
Estoy en la misma situación, a ver si mañana por la mañana hay suerte. Tocará esperar hasta las 13 y si no cancelar...
 
Estoy en la misma situación, a ver si mañana por la mañana hay suerte. Tocará esperar hasta las 13 y si no cancelar...

ya me llamaron y acepte la oferta..no se bajaba del burro la chica...a la tercera vez me dejo esto: fibra 100 mb +fijo+ 3 lineas moviles llamadas ilimitadas con 10+8 gb las tres + tv basica(pack series fans).. 53 euros iva incluido...me esperaba mas la verdad...que opinais?
 
Ahora en diciembre me suben 2 euros la factura,eso pueden hacerlo teniendo un contrato con ellos por x precio?
Claro,te lo avisaron en tu factura y si no estabas de acuerdo te podías marchar, ahora ya no

Enviado desde samsung s9+ mediante Tapatalk
 
Buenas, tengo dos lineas con vodafone (una no la uso) y quiere conseguir simplemente que me hagan descuentos en las factura. Me cobran 90! Cómo tendría que hacerlo? Amago de portabilidad hacia Yoigo por ejemplo? En qué fecha es recomendable iniciarla? Por teléfono, web? Muchas gracias!
 
El 10 si a 12 al mes creo que estaba


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ok muchas gracias joan
el amago leo que debe ser a contrato...entiendo que en momento de hacer la portabilidad es norma dar el numero de cuenta no?
 
Viendo que no me llama VF y que tampoco Movistar hace nada estoy pensando en cancelar la portabilidad, sabéis a que compañia es mejor amagar desde VF para conseguir descuentos? he hecho bien eligiendo Movistar?
 
Buenas, tengo dos lineas con vodafone (una no la uso) y quiere conseguir simplemente que me hagan descuentos en las factura. Me cobran 90! Cómo tendría que hacerlo? Amago de portabilidad hacia Yoigo por ejemplo? En qué fecha es recomendable iniciarla? Por teléfono, web? Muchas gracias!

El lunes a yoigo o masmovil vía web


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Viendo que no me llama VF y que tampoco Movistar hace nada estoy pensando en cancelar la portabilidad, sabéis a que compañia es mejor amagar desde VF para conseguir descuentos? he hecho bien eligiendo Movistar?

Has leído los últimos resúmenes de amagos? Hacia donde amagan todos?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ok muchas gracias joan
el amago leo que debe ser a contrato...entiendo que en momento de hacer la portabilidad es norma dar el numero de cuenta no?

Sin cuenta no podrían pasarte las facturas y no hay contrato...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
ya me llamaron y acepte la oferta..no se bajaba del burro la chica...a la tercera vez me dejo esto: fibra 100 mb +fijo+ 3 lineas moviles llamadas ilimitadas con 10+8 gb las tres + tv basica(pack series fans).. 53 euros iva incluido...me esperaba mas la verdad...que opinais?

No está mal pero las he visto mejores. Amagaste a Orange o masmovil?? Para sacar tv también lo mejor es orange


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ahora en diciembre me suben 2 euros la factura,eso pueden hacerlo teniendo un contrato con ellos por x precio?

Por supuesto que no pueden, denúncialo en consumo y en la policía. Presenta tu contrato y tus anteriores facturas. Pero antes de nada léete bien tu factura de octubre....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenos dias!!
Quiero hacer el amago, a ver si es posible que me ayudéis, espero no repetirme.
He estado leyendo pero no me queda claro, actualmente tengo tarifa de las antiguas con llamadas ilimitadas y 12gigas, 100 de fibra y llamadas ilimitadas en el fijo y paga 30,50. No se si continian haciendo ofertas sobre esa linea o tendria que pasarme a una de las nuevas, cual seria la mejor oferta?? Con lo que tengo me vale, lo unico que no ne importaria añadir es tv con series para tener HBO, pero si me sube mucho me quedo como estoy
Tb quiero movil, por cuanto estan ofreciendo el Samsung S10, o el S10 plus?
Por lo que he leido y queriendo terminal lo mejor es q amague a masmovil ya que el doble amago esta dando problemas últimamente.
Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda!
 
Ahora al amagar a orange, antes de cursar el inicio de portabilidad están pidiendo un SMS de confirmación??

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Es normal que desde el dia 27/12/2019 que cerré la portabilidad con Vf en la que pedí un teléfono móvil,no se me haya enviado a día de hoy????
Decir que tenían existencias según me informaron desde retenciones.
A alguien más le ha ocurrido?
 
A vale vale estaba yo confundido la oferta anterior era con el móvil ilimitado en todo...40 euros era lo máximo

O aceptas esa o la extra con el precio de 33


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Al final me dan fibra 100mb, 1 línea todo ilimitado, 2° línea con llamadas ilimitadas y 8+10gb y el serie todo por 35.99 euros

muchas gracias por todo
 
Hola buenos días el día 7 sobre las 22.00 hice portabilidad a masmovil hoy me llega aviso que en 24/48 horas me llega la tarjeta SIM, llamo a vodafone y entro directamente en portabilidad es, me dice que tengo un descuento hasta el día 22 de enero y que no ofrecen nada que cancele la portabilidad a masmovil y que lo intente más adelante,esto es normal?
 
Arriba