• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Buenos días, hice el día 06/01/2020 portabilidad web a Yoigo. Ayer Miercoles sobre las 14:00 tarde recibí la llamada para contraofertar.

Tenía: ( SIN PERMANENCIA)

FIBRA 50 MB
MOVIL CON LLAMADAS ILIMITADAS Y 10 GB DATOS
DTO DE 50 % 2 AÑOS CON UNA COUTA RÍDICULA DE MENOS DE 20 € QUE JUNTO CON EL IPHONE X NO LLEGABA LA CUOTA A 48 €

He conseguido:

FIBRA 100 MB, LLAMADAS ILIMITADAS Y 8 GB DATOS/MES + BONO 10 GB 1 AÑO
IPHONE 11 128 GB 23 €/MES *24 MESES ( AHORRO DE 300 EUROS)

PROMOCIÓN 24 MESES

Un saludo y espero que os sea de ayuda la info
 
Buenos días!

Se me ha caducado la oferta de TV gratis de 1 año. ¿Es recomendable hacer amago para que la vuelvan a ofrecer? ¿Debería darla de baja antes? De lo demás me queda un año de permanencia + 1 año de pago del terminal.

Quedo a la espera de vuestra respuesta.

Muchas gracias
 
No está mal pero las he visto mejores. Amagaste a Orange o masmovil?? Para sacar tv también lo mejor es orange


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

pues he amagado a yoigo...que es masmovil...deberia igual haber amagado a la matriz..a masmovil..pero bueno...sinceramente esperaba un poco mas..llamadme ambicioso o que os leo muy a menudo y veo otras ofertas y comparo...lo cojonudo es que yo queria haber puesto la primera linea con infinita en todo y lo demas con infinitas y 8+10 gb y asi me regalaban la tv pero se me subia hasta 56 euros...es decir,3 euros mas..pero bueno...ya sabiendo gracias a vosotros como hay que amagar igual amago dentro de 8 meses o asi..tambien igual me han ofrecido esto porque llevaba solo en Vodafone un año..ya que he pasado por inumerables operadoras pero nunca por Vodafone hasta el año pasado...reitero mi agradecimiento y seguire atento a la jugada...por cierto, veo que somos "paisanos"..jajaj un saludo desde el circulo polar artico..
 
A mi ayer me caducaba el 50% de 24 meses que tenia.
He hecho amago a masmovil y recibido sms d masmovil que envian sim.

Aun no he firmado el contrsto pero bueno. Creo que esta en marcha.
Lo que creo que me he precipitado porque queria un s10+ y supongo que febrero sera el mes ideal para ello...

Cuando me llame vodafone os cuento que he sacado. Actualmente era Red M 50% 24 meses i galazy s8 x 180 ( hace 2 años)
 
Buenas tardes,
Siento ser tan pesada pero es que no doy una.
Ayer sobre las 4 de la tarde hice una portabilidad hacia orange, hoy me mandan el mensaje para confirmar y resulta que se han equivocado en los apellidos con lo cual no puedo aceptar, pongo agente como me dicen pero no se pone nadie en contacto conmigo y me siguen mandando mensajes para que acepte.
Me pone en el mensaje que la portabilidad es para el día 13.
LLamo al 1414 les cuento la papeleta y me dice que ya se pondrá un agente en contacto conmigo.
Al ser la portabilidad para el día 13 el tiempo esta muy justo y llamo al 900901332 para anular la portabilidad y me dicen que no les consta ninguna portabilidad.
No se que hacer, me pueden portar la linea sin haber aceptado el mensaje, estando el apellido equivocado.
Me pueden cambiar la fecha efectiva de la portabilidad, o que puedo hacer para solucionar esto.
Perdonenme pero ya me esta poniendo nerviosa este tema.
Muchisimas gracias y un saludo
 
Al final por lo que pudiera pasar he llamado al 1414 y he cancelado la solicitud de portabilidad y el lunes la vuelvo a lanzar otra vez.
Espero que me lo anulen bien porque no me sale nada bien.
Muchas gracias ya os ire contando.
 
Hola, ayer realicé un amago de portabilidad desde Vodafone a Masmovil. Hoy he recibido un sms indicándome que la fecha de la portabilidad sería el día 10 a las 2.00 horas. Lo he leido tarde, pensaba que la sería el día 11, así que ya es tarde. Recibí una llamada de Vodafone ayer y otra hoy que no he podido atender. Me han confirmado llamando a Masmovil, que se realizará en la fecha indicada en el sms. Segun he leido por aquí debo recoger esta tarde la tarjeta de Masmovil, y en unos días volver a Vodafone para reiniciar los tramites, ¿estoy en lo cierto?.
Gracias
 
Hola, ayer realicé un amago de portabilidad desde Vodafone a Masmovil. Hoy he recibido un sms indicándome que la fecha de la portabilidad sería el día 10 a las 2.00 horas. Lo he leido tarde, pensaba que la sería el día 11, así que ya es tarde. Recibí una llamada de Vodafone ayer y otra hoy que no he podido atender. Me han confirmado llamando a Masmovil, que se realizará en la fecha indicada en el sms. Segun he leido por aquí debo recoger esta tarde la tarjeta de Masmovil, y en unos días volver a Vodafone para reiniciar los tramites, ¿estoy en lo cierto?.
Gracias

Estas en lo cierto ya mañana serás de masmovil

Ahora toca volver cuanto antes a Vodafone para unificarlo todo otra vez y amagar de nuevo

Si quieres mándame por privado dni del titular y número de móvil que se ha ido a masmovil a ver si mañana mismo pueden hacerte la retroportabilidad a Vodafone


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Mensaje privado enviado. Gracias
 
Mensaje privado enviado. Gracias
Estas en lo cierto ya mañana serás de masmovil

Ahora toca volver cuanto antes a Vodafone para unificarlo todo otra vez y amagar de nuevo

Si quieres mándame por privado dni del titular y número de móvil que se ha ido a masmovil a ver si mañana mismo pueden hacerte la retroportabilidad a Vodafone


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas , hice el amago a Mas movil con una de mis lineas de Vodadfone el martes 7 a las a la 16:07. la linea es una Movil smart y es la principal del fijo , tv e internet , hasta ahora a las 16:45 aun no se han puesto en contacto conmipo de Vodafone, he llamado a las 16:00 , y me dicen que si tienen la orden de portabilidad de la linea . que es para mañana . No he querido decirles nada mas .y aun estoy esperando de retenciones. la tarjeta de mas movil no la he recogido , el mensajero ha intentado dejarla en casa pero le he dicho que yo me pasaré manaña. ¿ Tengo esperanzas de que me llamen de retenciones.? o han pasado del tema . Gracias por tu ayuda
 
Gracias,e desactivado el identificador de llamadas que son 2 euros y me quedo como estaba y con 6g que suben al movil ahora tengo 12
 
Eso es que no has pasado el scoring

Cancela y hazlo a masmovil


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenas noches.
Siguiendo tu consejo he conseguido lo que quería, de nuevo gracias por todo.
Por cierto, lo del scoring en compañías de teléfono no me lo esperaba. En mi caso por los amagos que he realizado con Yoigo en el pasado.
saludos
 
¿como se sale del scoring? yo debo estar en masmovil en yoygo, en orange...
 
Ya me han llamado vodafone. He aceptado tarifa ilimitada 4g plus por 19.99 al mes 24 meses sin permanencia.

He preguntado por el s10+ y me ha dicho creo 22 euros al mes... esperare a febrero aver si los rebajan mas.

Por cierto puedo en febrero hacer otro amago en caso que me interesara un terminal ?

Un saludo.
 
Pues según comentan, con la nueva política sólo dejan hacer 1 amago por año, si haces más amagos no te van a ofrecer nada

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
Buenas noches,
Llevo haciendo haciendo amagos desde hace bastante años, no solo para mi, sino de paso soy la encargada de la familia, seguro que más de un@ se siente identificad@, pero esta vez me veo en la necesidad de preguntar por consejo porque la situación es un poco compleja. En febrero se me acaba la oferta del 50% 24 meses de mi número móvil, por lo que desde fidelización me han ofrecido más o menos un 35% de la ilimitada pero por fin puedo poner la fibra en mi dirección.

Entonces mi plan sería, hacer el amago del móvil, que me gustaría saber cuál hoy en día no pone gastos de cancelación, casi siempre uso yoigo pero no se si me tendrán en scoring jeje quién sabe.. En fin, que me lio...
Si hago el amago del móvil, me gustaría hacer aprovechar y ver que me dan al traer la fibra y otro número móvil que tengo con O2. Debo añadir que me da igual perder el número fijo porque ni lo tengo conectado.
El otro punto, es que febrero estaré todo el mes fuera y miedo me da dejar esto en el aire, entonces, qué opción ven mejor:
- Amago móvil vodafone, y cuando me llamen meto la fibra y móvil.
- Amago móvil, y dejo el resto para marzo. No creo que me hagan una buena oferta con eso.
- Amago móvil, paso también el móvil o2 y una fibra nueva sin portabilidad. Dando de baja posteriormente la fibra de O2.

Cómo lo ven? Muchas gracias de antemano por la ayuda.
 
Arriba