• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago desde Orange empresas

si te sale un mensaje que te dice que tienes que llamar por teléfono...tendrás que llamar por teléfono para contratarlo y hacer el amago.

o vuelve a intentarlo por la web, que a veces está caida

¿Si me piden hacer grabación la hago?
 
Buenas tardes,

He visto el hilo porque estpy intentando hacer un amago desde orange empresas. Lo he iniciado a Vodafone Empresas como se comenta via web y despúes de poner todos los datos y elegir una tarifa móvil indica que el precio de la sim son 18,50€ y me ha sorprendido porque en el amago particular no la cobran nunca y no lo he iniciado. ¿Si se cancela devolverán el dinero o es mejor hacer el amago a movistar empresas con la llamada?

Gracias
 
prueba mejor por telefono o en tienda a ver si no cobran nada

sino prueba con movistar y listo
Buenas tardes,

He visto el hilo porque estpy intentando hacer un amago desde orange empresas. Lo he iniciado a Vodafone Empresas como se comenta via web y despúes de poner todos los datos y elegir una tarifa móvil indica que el precio de la sim son 18,50€ y me ha sorprendido porque en el amago particular no la cobran nunca y no lo he iniciado. ¿Si se cancela devolverán el dinero o es mejor hacer el amago a movistar empresas con la llamada?

Gracias
 
Buenas tardes,

He visto el hilo porque estpy intentando hacer un amago desde orange empresas. Lo he iniciado a Vodafone Empresas como se comenta via web y despúes de poner todos los datos y elegir una tarifa móvil indica que el precio de la sim son 18,50€ y me ha sorprendido porque en el amago particular no la cobran nunca y no lo he iniciado. ¿Si se cancela devolverán el dinero o es mejor hacer el amago a movistar empresas con la llamada?


Gracias
si en vez de tenerlo con cif lo tienes con dni(como autonomo) puedes hacerla a particular y listo,si es cif ya te tienes que ir a movistar pero es una movida la docu que tienes que mandar,pero bueno,tambien está yoigo empresas o masmovil empresas,has probado con esos?
 
si en vez de tenerlo con cif lo tienes con dni(como autonomo) puedes hacerla a particular y listo,si es cif ya te tienes que ir a movistar pero es una movida la docu que tienes que mandar,pero bueno,tambien está yoigo empresas o masmovil empresas,has probado con esos?

Probaré, eh intentado hacerla como particular pero orange me la ha rechazado así que tendré que probar el resto, miraré yoigo empresas.

Un saludo
 
lo tienes con cif??
Probaré, eh intentado hacerla como particular pero orange me la ha rechazado así que tendré que probar el resto, miraré yoigo empresas.

Un saludo
 
Si sería con CIF porque es una pequeña empresa, me lo imaginaba pero lo he intentado por particular con el DNI por si acaso

Un saludo

Prueba con cualquiera de las que te decimos
 
Hola otra vez por aquí.
Hoy a media mañana he amagado a Yoigo particular.
Somos de orange empresas y pensé que no pasaría nada por amagar hacia (no empresas) para evitar así que me Pidan mucha documentación, escrituras y demás.

Y ahora veo por aquí algunos post que dice que hay que amagar hacia empresas.

Se supone que en dos dias me llega sim. La tengo que recoger si o no?.

Orange sabe si amago desde empresa a particular ? La única idea era amagar para aceptar la oferta que me hagan en un par de días.

Perdón por las molestias y muchas gracias
 
Hola otra vez por aquí.
Hoy a media mañana he amagado a Yoigo particular.
Somos de orange empresas y pensé que no pasaría nada por amagar hacia (no empresas) para evitar así que me Pidan mucha documentación, escrituras y demás.

Y ahora veo por aquí algunos post que dice que hay que amagar hacia empresas.

Se supone que en dos dias me llega sim. La tengo que recoger si o no?.

Orange sabe si amago desde empresa a particular ? La única idea era amagar para aceptar la oferta que me hagan en un par de días.

Perdón por las molestias y muchas gracias
no entiendo nada, has amagado de orange empresas (con cif), hacia yoigo particulares (con dni)?? Osea el titular de orange y el de yoigo no tienen nada que ver? entonces como se haría la portabilidad?
 
Arriba