• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Atención Amagadores!! Base de datos de amagadores VODAFONE!

he visto hacer eso mismo varias veces....

a ver que te dicen con la reclamacion que pusiste
El problema de estas "personas" por no denominarlas de otra forma, es que en junio reclamé que no me estaban aplicando la oferta que tenía firmada de abril del 2018 durante 24 meses, procedieron a devolverme lo cobrado de más y me aumentaron la permanencia, vamos como si por mi cara bonita me hicieran un descuento nuevo del 50% solo por llamar y quejarme.
 
Yo he hecho el amago y me han dicho q no me pueden ofertar nada, que hay un listado a los que no les pueden hacer contraofertas. No se porque, el ultimo amago lo hice hace un año. Suelo hacerlo una vez al año. Así q tendré q cambiar de compañía, pqsin descuento pretenden q pague unos 100€ por la fibra y el movil....en
 
Yo he hecho el amago y me han dicho q no me pueden ofertar nada, que hay un listado a los que no les pueden hacer contraofertas. No se porque, el ultimo amago lo hice hace un año. Suelo hacerlo una vez al año. Así q tendré q cambiar de compañía, pqsin descuento pretenden q pague unos 100€ por la fibra y el movil....en

Se te habían agotado ya los descuentos o te faltaba tiempo?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo que queria volver a amagar cuando hubiera algun movil que me llamara la Atencion.. me parece que me voy olvidando


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Se te habían agotado ya los descuentos o te faltaba tiempo?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En este caso me faltaba tiempo, ls chica q me atendió me explicó q ahora tienen q meter el dni en un buscador y les dice a quien le pueden ofrecer contraoferta y a quien no, pero q ella no sabía los criterios q se seguían
 
Pues se está poniendo negra la cosa... a estas novedades de no poder amagar como siempre le sumamos lo desastres que son en facturaciones y atención al cliente y empieza a apetecer mucho más pirarse de compañía. Joan, como dices más arriba, es posible que esto sea algo temporal y todo vuelva a ser como antes,pero de no ser así, a qué compañía recomendarías portar actualmente? (Cambio de Vodafone hacia otra)

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
En este caso me faltaba tiempo, ls chica q me atendió me explicó q ahora tienen q meter el dni en un buscador y les dice a quien le pueden ofrecer contraoferta y a quien no, pero q ella no sabía los criterios q se seguían

Tienes que esperar a que no te quede nada de dto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues se está poniendo negra la cosa... a estas novedades de no poder amagar como siempre le sumamos lo desastres que son en facturaciones y atención al cliente y empieza a apetecer mucho más pirarse de compañía. Joan, como dices más arriba, es posible que esto sea algo temporal y todo vuelva a ser como antes,pero de no ser así, a qué compañía recomendarías portar actualmente? (Cambio de Vodafone hacia otra)

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Jazztel, Orange...lowi la que más te guste


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Jazztel, Orange...lowi la que más te guste


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Sí, está claro. Pero en cuestión de buenas ofertas de terminales + descuentos te decantas por alguna en particular?

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
Sí, está claro. Pero en cuestión de buenas ofertas de terminales + descuentos te decantas por alguna en particular?

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Dto y terminal, orange y solo dto igual Jazztel

Y sino buscas amagos, lowi o masmovil


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Dto y terminal, orange y solo dto igual Jazztel

Y sino buscas amagos, lowi o masmovil


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Perfecto. Ya estuve en Orange varios años antes de portar a Vodafone. Lo tengo en cuenta para el futuro, gracias.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
Perfecto. Ya estuve en Orange varios años antes de portar a Vodafone. Lo tengo en cuenta para el futuro, gracias.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Orange es lo mismo que vodafone,incluso mas caro,yo a mi gente la estoy pasando a una nueva que tiene cobertura vodafone y es super economica sin amagos ni historias
La fibra a 20,90
Cada linea de 10gb a 10€,20gb 14€,30gb 19€ y a correr
Ni tv ni terminales
Cuando sepamos el criterio que siguen pues pasare a la gente a vodafone,mientras tanto,no me la juego
 
Orange es lo mismo que vodafone,incluso mas caro,yo a mi gente la estoy pasando a una nueva que tiene cobertura vodafone y es super economica sin amagos ni historias
La fibra a 20,90
Cada linea de 10gb a 10€,20gb 14€,30gb 19€ y a correr
Ni tv ni terminales
Cuando sepamos el criterio que siguen pues pasare a la gente a vodafone,mientras tanto,no me la juego
Me pasé hace unos años de Orange a Vodafone por tener mejores ofertas en descuentos + terminales que es lo que yo más valoro. Prefiero estar en una compañía que me ofrezca eso a pesar de las permanencias, pero como dice Joan, esperaré un poco a ver si Vodafone rectifica al ver como se le va la gente.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
Me pasé hace unos años de Orange a Vodafone por tener mejores ofertas en descuentos + terminales que es lo que yo más valoro. Prefiero estar en una compañía que me ofrezca eso a pesar de las permanencias, pero como dice Joan, esperaré un poco a ver si Vodafone rectifica al ver como se le va la gente.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Por el bien de todos estaria bien saber el criterio,si no es una loteria
 
es tal cual has dicho, una loteria

al ser un sistema , con inteligencia artificial, puede fallar, no es algo exacto

sera cuestion de ir viendo mas casos....a ver si hay algun criterio mas concreto
Por el bien de todos estaria bien saber el criterio,si no es una loteria
 
es tal cual has dicho, una loteria

al ser un sistema , con inteligencia artificial, puede fallar, no es algo exacto

sera cuestion de ir viendo mas casos....a ver si hay algun criterio mas concreto

Yo por mi experincia depender de sistemas de las compañias es algo bastante frustrante,tanto para el usuario/cliente como para los trabajadores de tienda/call center,no creas que los de retenciones les ha venido bien,me da que estan mas jodidos que lo que pensamos,porque a ver como sacan objetivos ahora con este nuevo sistema que por supuesto algo sabrán pero no lo pueden decir,o alomejor ni se lo comunican
Y anlos de tienda no veas,siempre con el discurso de en x tiempo podemos sacar mas descuentos,ahora cuando.digan que el descuento es 3 meses y luego "no se sabe" no vende ni el tato porque no jodas,70 napos una fibra y un movil estando en otras a 35-39 para siempre y sin fallos de facturación...pocas ventas van a sacar
Anoser que hagan una operacion shark o algo asi como hicieron con clientes que venian del grupo orange que por lo.menos era el 50% un año
Y más aun sabiendo el soft que es mas viejo que el windows 95 y los fallos que da
 
Yo por mi experincia depender de sistemas de las compañias es algo bastante frustrante,tanto para el usuario/cliente como para los trabajadores de tienda/call center,no creas que los de retenciones les ha venido bien,me da que estan mas jodidos que lo que pensamos,porque a ver como sacan objetivos ahora con este nuevo sistema que por supuesto algo sabrán pero no lo pueden decir,o alomejor ni se lo comunican
Y anlos de tienda no veas,siempre con el discurso de en x tiempo podemos sacar mas descuentos,ahora cuando.digan que el descuento es 3 meses y luego "no se sabe" no vende ni el tato porque no jodas,70 napos una fibra y un movil estando en otras a 35-39 para siempre y sin fallos de facturación...pocas ventas van a sacar
Anoser que hagan una operacion shark o algo asi como hicieron con clientes que venian del grupo orange que por lo.menos era el 50% un año
Y más aun sabiendo el soft que es mas viejo que el windows 95 y los fallos que da

A saber... pero algo sacaran

Y. Cada vez más llama Vodafone directamente a los clientes a renovar dtos cuando están a punto de finalizar la permanencia


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas a todos,
Quería preguntar como sigue este tema. Quería intentar la portabilidad para conseguir algún descuento y el s10 plus pero todavía estoy pagando un s9 de enero del año pasado y me hicieron un descuento por dos años. Un saludo
 
Buenas a todos,
Quería preguntar como sigue este tema. Quería intentar la portabilidad para conseguir algún descuento y el s10 plus pero todavía estoy pagando un s9 de enero del año pasado y me hicieron un descuento por dos años. Un saludo

Lo único que tienes que hacer es amagar y probar suerte

No se sabe qué criterios usan


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas tardes a todos
He estado controlando desde hace un par de meses desde la App de Vodafone mi permanencia y cambia a cada semana
unas veces pone que ya se ha terminado otras que me queda hasta febrero de 2021 otras que hasta agosto de 2020 otras que me fantan dos semanas y todo ello con los cambios de precio por romper la permanencia desde 2 euros hasta 157 euros

No se si sera por esto que no estan ofreciendo nada en algunos casos y si en otros

hoy lo he mirado y me pone que tengo permanencia hasta agosto de 2020 mañana aprovechare y hare amago

hice amago en febrero de 2019 y tenia permanencia de 18 meses por lo que ahora parece que esta ok a ver si puedo sacar el nova t5 ya os cuento

Pero de todas formas controlar vosotros si os pasa igual que a mi con eso de que cambian las permanencias
 
Arriba