• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Buenos días, voy a iniciar amago desde Vodafone a Masmovil (web) con la linea movil que tengo en el pack de Vodafone, me espero al Lunes o lo hago hoy domingo? cambian los plazos? iré poniendo

Lo que tengo:

Portabilidad desde Vodafone a Masmovil
Vodafone One Fibra 100Mb+Móvil S+Fijo
precio actuaL. 30,32 €/mes
compromiso: termina en Abril/2020
En principio amago con la linea movil




 
Buenos días, voy a iniciar amago desde Vodafone a Masmovil (web) con la linea movil que tengo en el pack de Vodafone, me espero al Lunes o lo hago hoy domingo? cambian los plazos? iré poniendo

Lo que tengo:

Portabilidad desde Vodafone a Masmovil
Vodafone One Fibra 100Mb+Móvil S+Fijo
precio actuaL. 30,32 €/mes
compromiso: termina en Abril/2020
En principio amago con la linea movil





No creo que influya, seguramente hasta mañana no comenzará el proceso aunque lo hagas hoy
 
da lo mismo hoy que mañana porque un domingo no va a comenzar nada...
Buenos días, voy a iniciar amago desde Vodafone a Masmovil (web) con la linea movil que tengo en el pack de Vodafone, me espero al Lunes o lo hago hoy domingo? cambian los plazos? iré poniendo

Lo que tengo:

Portabilidad desde Vodafone a Masmovil
Vodafone One Fibra 100Mb+Móvil S+Fijo
precio actuaL. 30,32 €/mes
compromiso: termina en Abril/2020
En principio amago con la linea movil




 
Buenos días, voy a iniciar amago desde Vodafone a Masmovil (web) con la linea movil que tengo en el pack de Vodafone, me espero al Lunes o lo hago hoy domingo? cambian los plazos? iré poniendo

Lo que tengo:

Portabilidad desde Vodafone a Masmovil
Vodafone One Fibra 100Mb+Móvil S+Fijo
precio actuaL. 30,32 €/mes
compromiso: termina en Abril/2020
En principio amago con la linea movil





Hazlo esta noche y mañana por la tarde empezará y te llamaran los de Vodafone, mas movil va rapida la portabilidad
 
Buenos días, voy a iniciar amago desde Vodafone a Masmovil (web) con la linea movil que tengo en el pack de Vodafone, me espero al Lunes o lo hago hoy domingo? cambian los plazos? iré poniendo

Lo que tengo:

Portabilidad desde Vodafone a Masmovil
Vodafone One Fibra 100Mb+Móvil S+Fijo
precio actuaL. 30,32 €/mes
compromiso: termina en Abril/2020
En principio amago con la linea movil






Hola, yo estoy en la misma situación que tú. Se me acababa la permanencia en abril. Supongo que aún tienes descuentos. Si puedes dime si te ofrecen móvil o como aún tienes descuentos te dicen que no.
Muchas gracias y que vaya bien el amago.
 
Hola alguien sabe, e echo portabilidad hoy por web a masmovil hasta cuando tengo para cancelar y cuanto tiempo tengo para hacer el amago
 
Hola alguien sabe, e echo portabilidad hoy por web a masmovil hasta cuando tengo para cancelar y cuanto tiempo tengo para hacer el amago

Lo tienes en el faq común

Ya comenzará mañana por la tarde o el martes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Amago desde Vodafone.Tutorial. ENERO 2020

Hola joanmalo7 tengo fibra 600 e ilimitadas super por 2 años a un precio excelente y otras 3 lineas adicionales gratis de un amago a Movistar hecho a finales de Octubre. Ahora querría amagar a MasMovil para un terminal subvencionado. ¿Crees que merece la pena intentarlo al ser todas las lineas gratis por 2 años? ¿O crees que tengo todos los puntos para el NO?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
hola, he empezado contratación MM en la web - a lo último ponía firma de contrato y me ha dado error.
¿se ha iniciado o no?
desde luego si vuelvo a poner todos los datos me dice que ya están los datos.
¿alguien sabe si se ha iniciado? ya hace horas y no tengo SMS
gracias
 
hola, he empezado contratación MM en la web - a lo último ponía firma de contrato y me ha dado error.
¿se ha iniciado o no?
desde luego si vuelvo a poner todos los datos me dice que ya están los datos.
¿alguien sabe si se ha iniciado? ya hace horas y no tengo SMS
gracias
a que hora lo has echo? Supuestamente se inicia igual. Yo tb he lanzado esta mañana la portabilidad y de monento no he recibido ningun sms supongo que mas tarde llegara el sms.
 
Última edición:
Buenas, acabo de leer que hay nueva política para evitar tantos amagos...qué mal. El caso es que en mi último amago me ofrecían fibra de 100 más 2 líneas extra con 18 gb cada una y todas las series y tal por 28 euros y la acepté. Pero vino el técnico y decía que la instalación no estaba bien hecha y que por mi cuenta tenía que llamar a un electricista y pasar el cable de fibra y tal. Viendo lo que eso podía retrasar el asunto decidí llamarles y aceptar la otra oferta que me hicieron de ilimitada total más una extra con 18 gb todo por 20 euros.

Ahora mi pregunta es ¿tengo alguna opción de volver a obtener esa oferta de fibra, ahora que tengo solucionado el tema de la instalación del cable de fibra o con la nueva política no me dan nada hasta noviembre que cumplo el año de la oferta? Saludos y gracias de antemano!!
 
a que hora lo has echo? Supuestamente se inicia igual. Yo tb he lanzado esta mañana la portabilidad y de monento no he recibido ningun sms supongo que mas tarde llegara el sms.

a las 09.00 - me ha llegado mail al momento, después sobre 09.30 otro que no he completado la compra. Pero he vuelto a poner datos y dicen que ya están todos.
Toca esperar...
gracias
 
Hola,alguien sabe que precios están dando para terminales y si son los mismos que en enero o han actualizado?

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
si amagas pueden ocurrir dos cosas, que te ofrezcan movil o que no te ofrezcan nada por tener ya descuentos en todo como le esta pasando a mucha gente

pero intentalo, no pierdes nada
Hola @joanmalo7 tengo fibra 600 e ilimitadas super por 2 años a un precio excelente y otras 3 lineas adicionales gratis de un amago a Movistar hecho a finales de Octubre. Ahora querría amagar a MasMovil para un terminal subvencionado. ¿Crees que merece la pena intentarlo al ser todas las lineas gratis por 2 años? ¿O crees que tengo todos los puntos para el NO?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
llamales por telefono al 911333333 y pregunta
hola, he empezado contratación MM en la web - a lo último ponía firma de contrato y me ha dado error.
¿se ha iniciado o no?
desde luego si vuelvo a poner todos los datos me dice que ya están los datos.
¿alguien sabe si se ha iniciado? ya hace horas y no tengo SMS
gracias
 
no, yo ni me molestaria en amagar de nuevo si ya te pusieron esta nueva oferta con dtos...

pero vamos, prueba porque tampoco pierdes nada
Buenas, acabo de leer que hay nueva política para evitar tantos amagos...qué mal. El caso es que en mi último amago me ofrecían fibra de 100 más 2 líneas extra con 18 gb cada una y todas las series y tal por 28 euros y la acepté. Pero vino el técnico y decía que la instalación no estaba bien hecha y que por mi cuenta tenía que llamar a un electricista y pasar el cable de fibra y tal. Viendo lo que eso podía retrasar el asunto decidí llamarles y aceptar la otra oferta que me hicieron de ilimitada total más una extra con 18 gb todo por 20 euros.

Ahora mi pregunta es ¿tengo alguna opción de volver a obtener esa oferta de fibra, ahora que tengo solucionado el tema de la instalación del cable de fibra o con la nueva política no me dan nada hasta noviembre que cumplo el año de la oferta? Saludos y gracias de antemano!!
 
poca variacion

huawei nova 5t por 3 al mes, el p30 por 9 al mes, los iphone sin variacion y samsung igual

el xioami note 10 por 6 al mes
Hola,alguien sabe que precios están dando para terminales y si son los mismos que en enero o han actualizado?

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
poca variacion

huawei nova 5t por 3 al mes, el p30 por 9 al mes, los iphone sin variacion y samsung igual

el xioami note 10 por 6 al mes
Gracias Joan, pues la mejor opción sigue siendo el nova y el note

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
Yo lo que haría es pasarla a contrato en el tuyo con una línea adicional mini de 10 euros al mes que es lo más barato que vas a poder coger

Y ya en tu próximo amago ya se verá


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mi hermana tiene una línea prepago que hasta ahora la estaba utilizando nuestra madre,entonces yo ya contacté por twitter con vodafone para que hagan el cambio de titular de la línea porque ahora la voy a utilizar yo,es decir,estaba a nombre de mi hermana y ahora lo vamos a pasar a mi nombre. Después tengo pensado pasarme a un contrato de los básicos y leí que a los 3 meses podría hacer un amago para conseguir algún descuento o teléfono,es verdad esto? Porque la línea prepago mi hermana ya hace varios años que la tiene,no sé si eso influye para algo. Muchísimas gracias!
 
no, yo ni me molestaria en amagar de nuevo si ya te pusieron esta nueva oferta con dtos...

pero vamos, prueba porque tampoco pierdes nada

Vaya...me lo temía. Bueno lo que tú dices no pierdo nada por intentarlo, ya os contaré. Gracias!!
 
Arriba