• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

Si la hago con Vodafone Bit entonces tengo que cogerla 100% seguro?. Una vez que la coja que implica y que tengo que hacer después con ella?.


Para conseguir el 50%, cuáles serían las posibilidades a donde hacer la portabilidad?. Porque por lo que he leído debe de ser a Vodafone no?. Con Masmovil y Yoigo no vale no?. Gracias.

Si tú recógela que no implica nada

Luego la tiras y listo

Para sacar el 50% solo a compañías del grupo Vodafone


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Vodafone bit no funciona desde hace unos días. Les he escrito y me han dicho que es que se avecinan novedades. Se ve q la tienen en suspenso. Yo no sé si hacerla a Vodafone o lowi. Con lo cómodo q era hacerlo a Vodafone bit que se gestionaba todo online tanto la porta como la cancelación. .... :(

Prueba con lowi


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Con Lowi es necesario recoger la tarjeta?. Como se cancela después la portabilidad?. Gracias.

Si suele ser necesario

Se cancela por teléfono llamando al teléfono que te indiquen en los correos que te manden o dónde Movistar te diga


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
En la Comunidad Movistar hay una persona a la que, según la moderadora de Movistar, le han puesto Fusión Base a 25 € en retenciones por parar la portabilidad.

Aunque se lo confirme alguien de Movistar, después de mucho reclamar según explica, no me fio nada.

Además el 50% habitual de esa modalidad serían 36 €, pero...

... ¿a alguien se le ha dado el caso?

Hilo de la Comunidad Movistar aquí:

Solucionado: Re: Departamento de retencion - Comunidad Movistar
 
En la Comunidad Movistar hay una persona a la que, según la moderadora de Movistar, le han puesto Fusión Base a 25 € en retenciones por parar la portabilidad.

Aunque se lo confirme alguien de Movistar, después de mucho reclamar según explica, no me fio nada.

Además el 50% habitual de esa modalidad serían 36 €, pero...

... ¿a alguien se le ha dado el caso?

Hilo de la Comunidad Movistar aquí:

Solucionado: Re: Departamento de retencion - Comunidad Movistar

Ahora que lo dices, hace tiempo vi un par de casos iguales por el foro, que ni siquiera les cuadraba con el 50%.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Se sabe cuando se solucionará el problema de Vodafone Bit que no te permite hacer la portabilidad?. Hay algún número de teléfono al que llamar para informarse sobre el tema?. Un saludo.
 
Hola a tod@s.

Tengo fusión 2+ con futbol y un 50% 12 meses que se me acaba este mes. Mi duda es cómo se renueva el 50% otros 12 meses? Amagando a compañías del grupo Vodafone? o quitando el futbol de mi paquete?

Gracias a tod@s

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
Por instagram les escribí ayer y me dijeron que pronto sabríamos a qué evoluciona Vodafone bit. Están cambiando algo x lo q se ve. Yo creo q hasta q no esté solucionado no hago amago. Porque de Vodafone bit Era de la q m fiaba a la hora de cancelar .... xq Vodafone intentó hacerlo online y me da fallo para q llame y me entretengan asiq paso. Esperare.
 
Amago desde Movistar. Tutorial. ENERO 2020

Se sabe cuando se solucionará el problema de Vodafone Bit que no te permite hacer la portabilidad?. Hay algún número de teléfono al que llamar para informarse sobre el tema?. Un saludo.

ni nosotros ni los de atención al cliente de bit lo van a saber....



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola a tod@s.

Tengo fusión 2+ con futbol y un 50% 12 meses que se me acaba este mes. Mi duda es cómo se renueva el 50% otros 12 meses? Amagando a compañías del grupo Vodafone? o quitando el futbol de mi paquete?

Gracias a tod@s

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Amagando y ya te dirán ellos en que paquetes te dan los descuentos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Siempre he amagado a Yoigo...lo preguntaba por eso...para saber si amagando a otra pues me dan mas

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
Siempre he amagado a Yoigo...lo preguntaba por eso...para saber si amagando a otra pues me dan mas

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Mejor hacia compañías del grupo Vodafone


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
¿Amago antes de que mi descuento del 50% se acabe? Acaba creo que a mediados o finales de mes.

Estás tardando si no quieres que te entren días a precio oficial en la factura, puesto que luego tardan unos días en poner en marcha la oferta mientras la otra compañía comunica la cancelación de la portabilidad.

Ya nos cuentas, que vaya bien.
 
igual acaba el 18 con tu ciclo de factura

amaga el lunes que viene ya que luego tardan hasta 10 dias en aplicar de nuevo los dtos
¿Amago antes de que mi descuento del 50% se acabe? Acaba creo que a mediados o finales de mes.
 
Buenas tardes, parece que lo de Vodafone Bit va para rato, porque con el comienzo del nuevo mes siguen igual... Contando que es martes a estas horas, es recomendable comenzar la portabilidad a Lowi o esperar a la semana siguiente. En caso afirmativo, me gustaría saber si la tarjeta se puede decir que te la entreguen en una oficina de Correos, y si una vez que esté allí aunque no la haya pasado a recoger comienza la portabilidad con la correspondiente llamada. Gracias.
 
Buenas tardes, parece que lo de Vodafone Bit va para rato, porque con el comienzo del nuevo mes siguen igual... Contando que es martes a estas horas, es recomendable comenzar la portabilidad a Lowi o esperar a la semana siguiente. En caso afirmativo, me gustaría saber si la tarjeta se puede decir que te la entreguen en una oficina de Correos, y si una vez que esté allí aunque no la haya pasado a recoger comienza la portabilidad con la correspondiente llamada. Gracias.

La sim a casa y tienes que recogerla

Vodafone bit no funciona porque va a desaparecer este mes, confirmado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Siendo martes a las 20:00 me recomiendas que me espere al lunes?.
 
Arriba