• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

Buenos días, pero si lo pido a tienda y no paso a recogerla entonces no se va a iniciar la portabilidad, no?. Y en cuanto a lo de la fecha y hora, para mi será mejor ponerla lo más tarde posible para tener más días de margen para cancelar la portabilidad no?. Si la pongo el primer día tengo poco margen de maniobra. Confírmame esto por favor que estoy pendiente de hacerla. Gracias.

Se inicia igual

Si lo pones más tarde igual tarda más días en iniciarse

No creas que por ponerlo al 27 de marzo vas a tener 15 días para negociar jajajaj

Ponlo para dentro de 4/5 días y listo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola a tod@s.

Tengo fusión 2+ con futbol y un 50% 12 meses que se me acaba este mes. Mi duda es cómo se renueva el 50% otros 12 meses? Amagando a compañías del grupo Vodafone? o quitando el futbol de mi paquete?

Gracias a tod@s

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Buenas,

Yo estoy en la misma situación suya , acabo un descuento de un 50% este mes y quiero intentar otro.

Acabo de hacer amago en Lowi, ya le voy contando.

Si usted lo ha empezado también por favor vaya comentando también, gracias.
 
Una consulta, si yo tengo la línea principal asociada a la fibra, ¿Puedo hacer el amago sin riesgo? Lo digo por aquello de que los amagos no se realizan con la fibra o fijo (que este me da igual), sino con líneas móviles, y mi pareja es quién tiene la línea secundaria.
 
Buenas,

Yo estoy en la misma situación suya , acabo un descuento de un 50% este mes y quiero intentar otro.

Acabo de hacer amago en Lowi, ya le voy contando.

Si usted lo ha empezado también por favor vaya comentando también, gracias.
Lo haré la semana que viene, gracias por la información

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
Buenos días RM16,

Al igual que tu quiero hacer amago a Vodafone Mini para intentar conseguir algún descuento. Has podido hacer algo?

Actualmente tengo Fusión con fibra 600Mb con 2 líneas móviles + Paquete de Fútbol Total. Actualmente estoy pagando 144€, alguien me puede decir qué oferta me harán?

Saludos y gracias.
 
da igual con que movil de los dos lo hagas, siempre solo con un movil da igual que solo tengas uno
Una consulta, si yo tengo la línea principal asociada a la fibra, ¿Puedo hacer el amago sin riesgo? Lo digo por aquello de que los amagos no se realizan con la fibra o fijo (que este me da igual), sino con líneas móviles, y mi pareja es quién tiene la línea secundaria.
 
las que habras leido por el hilo de resumenes y los ultimos comentarios de este mismo hilo, la misma que a todos
Buenos días RM16,

Al igual que tu quiero hacer amago a Vodafone Mini para intentar conseguir algún descuento. Has podido hacer algo?

Actualmente tengo Fusión con fibra 600Mb con 2 líneas móviles + Paquete de Fútbol Total. Actualmente estoy pagando 144€, alguien me puede decir qué oferta me harán?

Saludos y gracias.
 
Hola, sí hice la portabilidad a través de la web esta mañana. Todavía no he recibido ninguna llamada por parte de Movistar.

Buenos días RM16,

Al igual que tu quiero hacer amago a Vodafone Mini para intentar conseguir algún descuento. Has podido hacer algo?

Actualmente tengo Fusión con fibra 600Mb con 2 líneas móviles + Paquete de Fútbol Total. Actualmente estoy pagando 144€, alguien me puede decir qué oferta me harán?

Saludos y gracias.
 
Buenas tardes, una vez iniciado el proceso de portabilidad te indico los datos joanmalo7 para que me indiques:
- Fecha recogida tarjeta: 12/03.
- Fecha portabilidad: lubes 16/03 entre las 2h y las 6h.

¿Cuándo es el último día que puedo cancelar la portabilidad?.
Una vez que me ofrezcan alguna oferta, y si estoy de acuerdo, ¿desde donde y como puedo cancelar la portabilidad?.
Gracias por tu gran ayuda.
 
Buenas tardes, una vez iniciado el proceso de portabilidad te indico los datos joanmalo7 para que me indiques:
- Fecha recogida tarjeta: 12/03.
- Fecha portabilidad: lubes 16/03 entre las 2h y las 6h.

¿Cuándo es el último día que puedo cancelar la portabilidad?.
Una vez que me ofrezcan alguna oferta, y si estoy de acuerdo, ¿desde donde y como puedo cancelar la portabilidad?.
Gracias por tu gran ayuda.

Lo tienes en el tutorial y faq común

Ya te dirán los de Movistar donde y cómo cancelar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas tardes,

Ayer lunes amagué a Lowi a eso de las 9:30 de la mañana.

Hoy martes son las 5 de la tarde y aún no he recibido el mensaje de Movistar, supongo que aún estaré en plazo ¿No?

Lo que me extraña de esta portabilidad es que Lowi me ha dicho que me manda la tarjeta SIM pero no me ha dicho todavía que día pasaría mi número a ellos ¿Recojo la tarjeta si me llega entes del mensaje de Movistar? Gracias
 
Buenas tardes,

Ayer lunes amagué a Lowi a eso de las 9:30 de la mañana.

Hoy martes son las 5 de la tarde y aún no he recibido el mensaje de Movistar, supongo que aún estaré en plazo ¿No?

Lo que me extraña de esta portabilidad es que Lowi me ha dicho que me manda la tarjeta SIM pero no me ha dicho todavía que día pasaría mi número a ellos ¿Recojo la tarjeta si me llega entes del mensaje de Movistar? Gracias

Todavía te faltan muchos avisos por parte de lowi...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Todavía te faltan muchos avisos por parte de lowi...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pero ¿No tarda mucho el SMS de Movistar? 10 de la noche y nada (comienzo de la porta, ayer a las 9:30 de la mañana)
 
Pero ¿No tarda mucho el SMS de Movistar? 10 de la noche y nada (comienzo de la porta, ayer a las 9:30 de la mañana)

Pero has recibido ya sms de lowi de cuando se hace la porta?? Tienes alguna noticia de lowi de que ha comenzado de verdad la portabilidad?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pero has recibido ya sms de lowi de cuando se hace la porta?? Tienes alguna noticia de lowi de que ha comenzado de verdad la portabilidad?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

De Lowi solo tengo mensajes de que la tarjeta está a punto de llegar pero nada de cuando se hace oficial la portabilidad.

Me da a mí que han mandado la SIM pero no han iniciado aún el trámite de portabilidad con Movistar...

¿Recojo la tarjeta si llega?
 
Yo el otro día inicie la portabilidad a Lowi... al parecer "metí mal mi email" y por eso no me llegaban sus notificaciones. Directamente les dije que me cancelaran la portabilidad........

Acto seguido inicie portabilidad con Vodafone mini... a los 5 min mensaje de movistar.... llamada y descuento del 50% durante 6 meses. TODO en menos de media hora.

Saludos
 
De Lowi solo tengo mensajes de que la tarjeta está a punto de llegar pero nada de cuando se hace oficial la portabilidad.

Me da a mí que han mandado la SIM pero no han iniciado aún el trámite de portabilidad con Movistar...

¿Recojo la tarjeta si llega?

Si recógela y comenzará todo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo el otro día inicie la portabilidad a Lowi... al parecer "metí mal mi email" y por eso no me llegaban sus notificaciones. Directamente les dije que me cancelaran la portabilidad........

Acto seguido inicie portabilidad con Vodafone mini... a los 5 min mensaje de movistar.... llamada y descuento del 50% durante 6 meses. TODO en menos de media hora.

Saludos

Eso es, con Vodafone va todo mucho más rápido y no hace falta recibir la sim


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Después de leer el post, comencé la portabilidad el Lunes de Movistar hacia lowi en la web. hoy Miércoles me ha llegado la Sim, la he recogido, y a la media hora me ha llamado movistar. Tenía Movistar Base, es decir 600mb + Movil (llamadas ilimitadas etc..) + TV. (80 canales + series)
Movistar me ha ofrecido TODO por 25€/mes durante un año. Impresionante, cómo decirles que no... :alabado:
Por si a alguien le sirve de ayuda. (yo no he tenido ningúm problema con lowi en la web)
 
Después de leer el post, comencé la portabilidad el Lunes de Movistar hacia lowi en la web. hoy Miércoles me ha llegado la Sim, la he recogido, y a la media hora me ha llamado movistar. Tenía Movistar Base, es decir 600mb + Movil (llamadas ilimitadas etc..) + TV. (80 canales + series)
Movistar me ha ofrecido TODO por 25€/mes durante un año. Impresionante, cómo decirles que no... :alabado:
Por si a alguien le sirve de ayuda. (yo no he tenido ningúm problema con lowi en la web)

Perdona que te pregunte y no es que dude de ti, ¿pero estás seguro?


Lo digo porque eso que comentas que tenías con los 80 canales no es el Base si no el Selección.

Desde luego eso a 25 € es un chollazo, ¡la cuarta parte de su precio, la mitad del Fusión #0 más básico! ññ
 
Arriba