• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

Esperare ya al lunes porque mañana ya es jueves y se mete el fin de semana.
 
Buenas

A ver si me podéis echar una mano, pues estoy un poco perdido.


Soy de Movistar, fusión base 600. El sábado hago portabilidad de linea fija y movil a través de la Web de Vodafone
Me dan número de pedido en el momento, y fecha de entrega de la sim en tienda (hoy) y de portabilidad (madrugada del viernes al sábado)


A día de hoy como no he tenido noticias por parte de Vodafone para ir a por la sim, he llamado y me dicen que tienen que mandar antes al técnico a comprobar la linea (hemos acordado el lunes que viene), y que de la SIM me avisarán cuando esté.


Mi pregunta es: si no me avisan para recoger la sim debo cancelar portabilidad antes del viernes a mediodía? o por el contrario la fecha de portabilidad también se mueve? Qué pasa si viene el técnico y todavía no he recibido la sim?


De Movistar no he tenido ninguna noticia...




Gracias por adelantado
 
Buenas

A ver si me podéis echar una mano, pues estoy un poco perdido.


Soy de Movistar, fusión base 600. El sábado hago portabilidad de linea fija y movil a través de la Web de Vodafone
Me dan número de pedido en el momento, y fecha de entrega de la sim en tienda (hoy) y de portabilidad (madrugada del viernes al sábado)


A día de hoy como no he tenido noticias por parte de Vodafone para ir a por la sim, he llamado y me dicen que tienen que mandar antes al técnico a comprobar la linea (hemos acordado el lunes que viene), y que de la SIM me avisarán cuando esté.


Mi pregunta es: si no me avisan para recoger la sim debo cancelar portabilidad antes del viernes a mediodía? o por el contrario la fecha de portabilidad también se mueve? Qué pasa si viene el técnico y todavía no he recibido la sim?


De Movistar no he tenido ninguna noticia...




Gracias por adelantado

Cancela todo cuanto antes.

Para que Movistar haga contraoferta hay que portar solo una línea móvil.

Está más que dicho en los foros.

Cuando canceles empiezas de nuevo solo con un móvil.
 
Cancela todo cuanto antes.

Para que Movistar haga contraoferta hay que portar solo una línea móvil.

Está más que dicho en los foros.

Cuando canceles empiezas de nuevo solo con un móvil.

Muchas gracias...ya me imaginé que estaba haciendo algo mal...en la práctica , es posible portar solo un móvil a una cia y permanecer con el fijo en otra si lo que tienes contratado es un paquete que incluye ambas cosas?
 
Buenas

A ver si me podéis echar una mano, pues estoy un poco perdido.


Soy de Movistar, fusión base 600. El sábado hago portabilidad de linea fija y movil a través de la Web de Vodafone
Me dan número de pedido en el momento, y fecha de entrega de la sim en tienda (hoy) y de portabilidad (madrugada del viernes al sábado)


A día de hoy como no he tenido noticias por parte de Vodafone para ir a por la sim, he llamado y me dicen que tienen que mandar antes al técnico a comprobar la linea (hemos acordado el lunes que viene), y que de la SIM me avisarán cuando esté.


Mi pregunta es: si no me avisan para recoger la sim debo cancelar portabilidad antes del viernes a mediodía? o por el contrario la fecha de portabilidad también se mueve? Qué pasa si viene el técnico y todavía no he recibido la sim?


De Movistar no he tenido ninguna noticia...




Gracias por adelantado

Cancela todo y hAzlo bien siguiendo el tutorial...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muchas gracias...ya me imaginé que estaba haciendo algo mal...en la práctica , es posible portar solo un móvil a una cia y permanecer con el fijo en otra si lo que tienes contratado es un paquete que incluye ambas cosas?

Si sin problema

Además tú no vas a cambiarte solo es un amago


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola gente,
Ayer por la noche hice el cambio a vodafone de mis dos linas móviles y mi teléfono fijo.
Llamadas ilimitadas
4gigas cada línia
100megas de fibra
Fijo llamas moviles y fijos
Tele hbo canales de cine y series
33€ los tres primeros meses
57€ apartir del 4 mes.
Que tiene que pasar ahora?
Me llamara movistar o me mandaran un mensaje para que me ponga en contactó con ellos como vodafone?
 
Alguien ha podido iniciar portabilidad en lowi vía web, yo llevo una semana intentándolo y al final del proceso siempre dice: "lo sentimos no podemos darte de alta"
 
Hola,

Ya que parece que vodafone bit no está funcionando para solicitar las portabilidades, he visto que directamente en Vodafone disponen de una tarifa Movil Mini, sin permanencia, ¿creeis que también podría funcionar el amago cogiendo esrta tarifa directamente en vodafone?, que experiencias en las bajas directamente con Vodafone teneis.

Muchas gracias
 
Debe funcionar porque a Movistar solo le consta que la línea se va a Vodafone, no a cual filial o marca.

En cuanto al otro compañero: leer los hilos y NUNCA hagáis portabilidad con todas las líneas.

SE HACE SOLO CON UNA LÍNEA MOVIL, NUNCA CON EL FIJO.

Ya nos contaréis.
 
El error de Lowi que comentan más arriba, ¿le ocurre a más gente?. Voy a hacer la porta el domingo y necesito saber si esa opción es válida a día de hoy.
 
[FONT=&quot]Hola.[/FONT]
[FONT=&quot]Estoy en Movistar con Fusión 0 600 MB. ¿Sabéis si amagando se podría conseguir algún bono de llamadas de fijo a móvil?
Gracias de antemano.[/FONT]
 
tu no te has leido ni el faq comun ni el primer post de este hilo no?
Hola gente,
Ayer por la noche hice el cambio a vodafone de mis dos linas móviles y mi teléfono fijo.
Llamadas ilimitadas
4gigas cada línia
100megas de fibra
Fijo llamas moviles y fijos
Tele hbo canales de cine y series
33€ los tres primeros meses
57€ apartir del 4 mes.
Que tiene que pasar ahora?
Me llamara movistar o me mandaran un mensaje para que me ponga en contactó con ellos como vodafone?
 
estan fallando la web de lowi y de bit, porque bit va a desaparecer e igual lo coge lowi
Alguien ha podido iniciar portabilidad en lowi vía web, yo llevo una semana intentándolo y al final del proceso siempre dice: "lo sentimos no podemos darte de alta"
 
si, tambien vale con esa

da igual con cual de las del grupo vodafone amagar
Hola,

Ya que parece que vodafone bit no está funcionando para solicitar las portabilidades, he visto que directamente en Vodafone disponen de una tarifa Movil Mini, sin permanencia, ¿creeis que también podría funcionar el amago cogiendo esrta tarifa directamente en vodafone?, que experiencias en las bajas directamente con Vodafone teneis.

Muchas gracias
 
solo lo que fusion incluye, no se negocian ni añaden servicios adicionales
Hola.
Estoy en Movistar con Fusión 0 600 MB. ¿Sabéis si amagando se podría conseguir algún bono de llamadas de fijo a móvil?
Gracias de antemano.
 
Ah, OK. Muchas gracias por la info, joanmalo7.
 
Hola, tal y como comentáis he intentado hacer la portabilidad a la tarifa de Vodafone Mini. Tengo dos dudas: el envío de la tarjeta a casa es de 9 euros y si lo pides a tienda es gratuito. ¿Hay algún problema en recogerla en la tienda?. Y otra pregunta, hay un apartado en el que hay que indicar la fecha y la franja horaria (pone “cuando quieres tenerlo”), está fecha y hora es para cuando quieres que se haga la portabilidad o cuando quieres recoger la tarjeta?.
 
Hola, tal y como comentáis he intentado hacer la portabilidad a la tarifa de Vodafone Mini. Tengo dos dudas: el envío de la tarjeta a casa es de 9 euros y si lo pides a tienda es gratuito. ¿Hay algún problema en recogerla en la tienda?. Y otra pregunta, hay un apartado en el que hay que indicar la fecha y la franja horaria (pone “cuando quieres tenerlo”), está fecha y hora es para cuando quieres que se haga la portabilidad o cuando quieres recoger la tarjeta?.

Pídelo a tienda y no vayas a por ella

Es cuando se hace la porta así que pon la primera que haya


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenos días, pero si lo pido a tienda y no paso a recogerla entonces no se va a iniciar la portabilidad, no?. Y en cuanto a lo de la fecha y hora, para mi será mejor ponerla lo más tarde posible para tener más días de margen para cancelar la portabilidad no?. Si la pongo el primer día tengo poco margen de maniobra. Confírmame esto por favor que estoy pendiente de hacerla. Gracias.
 
Arriba