• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

genial, un preciazo
pusiste el resumen del amago en el hilo de resumenes?
Después de leer el post, comencé la portabilidad el Lunes de Movistar hacia lowi en la web. hoy Miércoles me ha llegado la Sim, la he recogido, y a la media hora me ha llamado movistar. Tenía Movistar Base, es decir 600mb + Movil (llamadas ilimitadas etc..) + TV. (80 canales + series)
Movistar me ha ofrecido TODO por 25€/mes durante un año. Impresionante, cómo decirles que no... :alabado:
Por si a alguien le sirve de ayuda. (yo no he tenido ningúm problema con lowi en la web)
 
Buenas,

Pues os comento un poco. Hoy me llegó la SIM de Lowi y al rato llamaron de Movistar.

Como dice otro compañero me ofrecieron 25 euros 600 megas de fibra, móvil ilimitado 15 GB y móvil 0 cents y 5 GB, además me regalaban 5 GB más. La TV es la básica.

Yo buscaba que me ofrecieran algo con TV o prorrogarme el descuento del que estaba disfrutando ahora, yo termino este mes un descuento del 50% en Fusión 600 Selección La Liga.

Al final lo he parado todo y he cancelado con Lowi que ha sido muy rápido. La cosa es a mí me interesaba la tele, sobretodo el fútbol pero ellos argumentaban que Lowi no tiene tele así que me la sacaban de la ecuación por así decirlo.

Yo pensaba que ellos no sabían a qué compañía me iba, ojo que la oferta que ofrecían es muy buena pero a mí no me importaba pagar un poco más para tener el fútbol.

Así que el próximo lunes lo intentaré con Vodafone u Orange que ellos si tienen tele, a ver si me sale bien la jugada.

Gracias por todas las indicaciones y ya os diré como me sale la cosa.
 
Sí he mirado mi paquete a ver como me sale en MI MOVISTAR, y sale "fusión base sel. deportes", en el base me incluyen los canales (si que lo he mirado y no son los 80, son los básicos y 0 y vamos y los 2 de series. ... (al principio por cambiarme tuve 70% durante 6 meses" y cuando pasaron me llegó un mensaje que me lo ampliaban 4 meses más. que ya han pasado.
El operador me ha dicho como ya sabemos que el paquete deportes se paga aparte, y me ha dado precio sin y con deportes... Sin deportes y con todo lo demás 25€.
 
Por confirmar y no crear confusión. he vuelto a llamar a Movistar para confirmar la oferta y me confirman:

600mb + fijo + 15gb de datos + 5gb extra para cada línea + tv base (0, vamos, fox.... +series)
25€ durante 1 año.



Perdona que te pregunte y no es que dude de ti, ¿pero estás seguro?


Lo digo porque eso que comentas que tenías con los 80 canales no es el Base si no el Selección.

Desde luego eso a 25 € es un chollazo, ¡la cuarta parte de su precio, la mitad del Fusión #0 más básico! ññ😆
 
Buenas,

Pues os comento un poco. Hoy me llegó la SIM de Lowi y al rato llamaron de Movistar.

Como dice otro compañero me ofrecieron 25 euros 600 megas de fibra, móvil ilimitado 15 GB y móvil 0 cents y 5 GB, además me regalaban 5 GB más. La TV es la básica.

Yo buscaba que me ofrecieran algo con TV o prorrogarme el descuento del que estaba disfrutando ahora, yo termino este mes un descuento del 50% en Fusión 600 Selección La Liga.

Al final lo he parado todo y he cancelado con Lowi que ha sido muy rápido. La cosa es a mí me interesaba la tele, sobretodo el fútbol pero ellos argumentaban que Lowi no tiene tele así que me la sacaban de la ecuación por así decirlo.

Yo pensaba que ellos no sabían a qué compañía me iba, ojo que la oferta que ofrecían es muy buena pero a mí no me importaba pagar un poco más para tener el fútbol.

Así que el próximo lunes lo intentaré con Vodafone u Orange que ellos si tienen tele, a ver si me sale bien la jugada.

Gracias por todas las indicaciones y ya os diré como me sale la cosa.

Eso es prueba con Vodafone a ver

Lowi es Vodafone enabler y por eso les habrá salido

Vodafone bit si es como Vodafone


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Por confirmar y no crear confusión. he vuelto a llamar a Movistar para confirmar la oferta y me confirman:

600mb + fijo + 15gb de datos + 5gb extra para cada línea + tv base (0, vamos, fox.... +series)
25€ durante 1 año.

Esta genial, inmejorable


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
He realizado portabilidad a Lowi desde movistar
Inicio:11/03/2020 - 16:30
Fin: 12/03/2020 - 13:00

Me ha llegado la SIM y acto seguido me ha llegado el SMS y me han llamado.
Me he quedado con descuento del 50% en factura durante un año con el paquete Fusión Selección Ficción X4 100Mb (Televisión, SERIES, CINE y más de 80 canales, Netflix Premium (4xUHD)).

Aparte me ofertaban Fusión Liga 100Mb al 50% durante 6 meses o el básico por 25€ durante un año.
También más otros paquetes mayores, como 600Mb, por un poco más de precio.

Gracias a todos y en especial a joanmalo7
por la ayuda en esto.
 
He realizado portabilidad a Lowi desde movistar
Inicio:11/03/2020 - 16:30
Fin: 12/03/2020 - 13:00

Me ha llegado la SIM y acto seguido me ha llegado el SMS y me han llamado.
Me he quedado con descuento del 50% en factura durante un año con el paquete Fusión Selección Ficción X4 100Mb (Televisión, SERIES, CINE y más de 80 canales, Netflix Premium (4xUHD)).

Aparte me ofertaban Fusión Liga 100Mb al 50% durante 6 meses o el básico por 25€ durante un año.
También más otros paquetes mayores, como 600Mb, por un poco más de precio.

Gracias a todos y en especial a joanmalo7
por la ayuda en esto.
Esto es un notición porque, si no me equivoco, hasta ahora nunca hubo descuento por portabilidad en el Fusión Selección Ficción con el Netflix incluido en el descuento.
 
genial, el descuento estandar

pusiste el resumen del amago en el hilo de resumenes?
He realizado portabilidad a Lowi desde movistar
Inicio:11/03/2020 - 16:30
Fin: 12/03/2020 - 13:00

Me ha llegado la SIM y acto seguido me ha llegado el SMS y me han llamado.
Me he quedado con descuento del 50% en factura durante un año con el paquete Fusión Selección Ficción X4 100Mb (Televisión, SERIES, CINE y más de 80 canales, Netflix Premium (4xUHD)).

Aparte me ofertaban Fusión Liga 100Mb al 50% durante 6 meses o el básico por 25€ durante un año.
También más otros paquetes mayores, como 600Mb, por un poco más de precio.

Gracias a todos y en especial a joanmalo7
por la ayuda en esto.
 
es posible que el precio de netflix lo facturen a parte sin descuento
Esto es un notición porque, si no me equivoco, hasta ahora nunca hubo descuento por portabilidad en el Fusión Selección Ficción con el Netflix incluido en el descuento.
 
genial, el descuento estandar

pusiste el resumen del amago en el hilo de resúmenes?


Sí, añadido.

Y además, lo que ya se sabía:
En la línea del pueblo como no llega fibra y TV no uso, 25€ con Fusión Base. (Añadido también a resúmenes).

Informaré cuando sepa algo de lo de Netflix, solo me dijeron que incluía series, cine y Netflix (tampoco pregunte más).
 
10/03/20 a las 17:39___ hice portabilidad a Lowi
12/03/20 a las 10:19___ Recibo SIM Lowi
12/03/20 a las 11:15___ Recibo sms del 224472 diciendo que para proseguir con mi portabilidad que les llamara,etc.
12/03/20 a las 11:27___Llamo y me ofrecen el 50% de descuento en los servicios que tengo (Fusion 0), se me queda en 26,50 impuestos incluidos. Acepto y hago grabación.
12/03/20 a las 11:37___Llamo a Lowi para cancelar portabilidad.
12/03/20 a las 11:45___Recibo sms de Lowi, confirmando la cancelación de la portabilidad.
 
Sí, añadido.

Y además, lo que ya se sabía:
En la línea del pueblo como no llega fibra y TV no uso, 25€ con Fusión Base. (Añadido también a resúmenes).

Informaré cuando sepa algo de lo de Netflix, solo me dijeron que incluía series, cine y Netflix (tampoco pregunte más).

Te han puesto ese precio con adsl?? No tenías nada de tv ni decodificador?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
10/03/20 a las 17:39___ hice portabilidad a Lowi
12/03/20 a las 10:19___ Recibo SIM Lowi
12/03/20 a las 11:15___ Recibo sms del 224472 diciendo que para proseguir con mi portabilidad que les llamara,etc.
12/03/20 a las 11:27___Llamo y me ofrecen el 50% de descuento en los servicios que tengo (Fusion 0), se me queda en 26,50 impuestos incluidos. Acepto y hago grabación.
12/03/20 a las 11:37___Llamo a Lowi para cancelar portabilidad.
12/03/20 a las 11:45___Recibo sms de Lowi, confirmando la cancelación de la portabilidad.

Genial, a disfrutar del dto un año más

Con fibra de 600?
Pusiste el resumen del amago en el hilo de resúmenes?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
¿Al hacer amago no se pueden modificar/mejorar las tarifas contratadas? Alctualmente con la Fusion Selección con LaLiga 600Mb (no me interesa nada el fútbol), una de las líneas con llamadas ilimitadas, me interesa que la segunda también tenga ilimitadas, o mínimo 200, que actualmente paga el establecimiento.
 
es posible que el precio de netflix lo facturen a parte sin descuento

Es que yo quería ese Fusión Selección Ficción precisamente la última vez que hice amago y me dijeron que nanai, que en todos menos ese.

Yo paso del fútbol y quisiera tener la opción Cine pero nada. Me ponían el Fusión Selección Liga y si quería Cine aparte, o si quería Netflix aparte pagando directamente a Netflix.

Eso me dijeron en el 224472 en Octubre.
 
¿Al hacer amago no se pueden modificar/mejorar las tarifas contratadas? Alctualmente con la Fusion Selección con LaLiga 600Mb (no me interesa nada el fútbol), una de las líneas con llamadas ilimitadas, me interesa que la segunda también tenga ilimitadas, o mínimo 200, que actualmente paga el establecimiento.

Los fusión son los que son no puedes modificarlos

Podrás pasar a otro más caro que tenga todas las líneas ilimitadas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Genial, a disfrutar del dto un año más

Con fibra de 600?
Pusiste el resumen del amago en el hilo de resúmenes?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


No,fibra de 100.
No lo he puesto, pk me he hecho un lío y no sabía dónde darle para escribir el mensaje. Me acabo de dar cuenta, k no estaba conectada.
 
Arriba