• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago desde VODAFONE

Y no crees que si hoy me han llamado tantas veces, cuando se acerque el 23 lo mismo "se ponen mas nerviosos" y me mejoran las ofertas?

¿Crees que mejoraría la cosa en el caso de que llegase el 23 y no me ofrecen nada destacable, cancelo con yoigo, no renuevo con vodafone y hago otra portabilidad de las dos lineas sin permanencia a jaztell por ejemplo? (osea uniendo las dos y contándole la historia de que en una me da igual lo q me ofrezcan y que me mejoren la oferta para la otra?

Mmm no, si no te lo mejoran mañana, no arriesgues...

Hombre, si la permanencia se acaba, la oferta debería mejorar, pero no hasta el punto de tirar voladores... jajaja

A ver te pongo en la situación para ver si me entiendes:

- Yo tengo 5 lineas en casa (2 sin permanencia).
- De esas 2 una es la mía con la que estoy en portabilidad ahora (tarifa de voz+internet @s) y la otra de mi madre (que solo tiene voz, ninguna tarifa, un gasto de 15-20 €/mes, que no quiere cambiar de movil ni de nada de nada).
- Si AHORA no me mejoran como creo que me merezco (jajaja) cancelando la portabilidad y no renovando. En unos días tramito la portabilidad de las dos lineas juntas, y les cuento eso que en una me da igual, no quiero movil, no quiero descuento, no quiero nada (vamos que les regalo los 24 meses de permanencia) ¿Me mejoraran las condiciones de mi portabilidad? (me conformo con el dichoso descuento durante 12 meses joder...jajaja)
- Porque si es así, mañana mismo cancelo con yoigo, y la hago otra vez...

Por otro lado: entre Galaxy nexus - HTC One X ¿Cuál te quedarías? (Esque el xperia T, no me convence, el Lumia 920 con windows tampoco, y por si veo que es imposible el SIII) ¿Algún otro terminal a tener en cuenta?

De los que hablas.. Xperia T > One X

Claramente si amagas varias líneas la oferta debería mejorar... lo suyo hubiera sido amagar dos del tirón Andrian.

joder....esque yo entendí en nuestros primeros intercambios de mensajes que me dijiste que no modificaría nada...bueno ya no importa. ¿Cómo ves eso de cancelarla y hacerlo así? ¿Me dara frutos o por haberla hecho ya como la estoy haciendo se me ve demasiado el plumero?.

Y por otro lado, veo en todos los sitios que el One X después del S3 y del Iphone 5 es de lo mejorcito...

Hola soy nuevo en el foro, me acabo de registrar aposta precisamente despues de leerme desde el principio hasta el final las 11 paginas del tema este del amago desde vodafone jejeje y es que yo estoy en una situacion parecida a la de AdrianMM solo que yo el movil que me gustaría tener es el SONY XPERIA T sin duda alguna y al no ser posible bien sea porque me salga muy caro pues me intentaría hacer con el HTC ONE S que tambien es un telefonazo de los buenos y por lo que parece ahora a bajado mucho de precio, sin ir mas lejos a mi hermano teniendo el la tarifa @s y faltandole todavia unos meses para terminar de cumplir la permanencia de 24 meses que tenía fue a la tienda de un amigo suyo para que le hiciera el amago y al dia siguiente le llamaron de vodafone para ofrecerle la contraoferta y tal y al final se sacó el HTC ONE S por 89€ con la tarifa @s y tambien creo que con el descuento de 50% en los 6 primeros meses al final. Total que yo esa oferta la veo muy bien pero me tira mas el SONY XPERIA T jejeje

Exacto, ese es el precio que suele manejar el One S.

El One S es más potente que el One X, en Europa la cagaron le pusieron el Tegra 3 mientras que en América monta el Snapdragon S4 (a semejanza del S)

Ahora mismo lo mejor en Vodafone es el Xperia T, S III e iPhone 5.

Puedes cancelarla, esperar por ejemplo 1 semana, preparar todo bien, y amagar las 2, o mañana regatear, aunque más no creo que mejoren, esperemos que te toque alguien competente.

Bueno y dicho lo anterior que era mas bien para informaros de al precio que estaban dando el htc one s en retenciones, me gustaría que me aconsejaras a mi borja o quien sea que sepa algo del tema; cuento mi situacion:

1- llevo con vodafone como unos 6 años o mas y aztualmente tengo la tarifa @xs 150 minutos con 150 mb con la permanencia ya cumplida desde hace varios meses

2-objetivo; conseguir el sony xperia t pagando no mas de 130€ como mucho con la tarifa @s y como segunda opcion pues el htc one s (la permanencia y la penalizacion me da igual ya que no soy de cambiar mucho de telefono cada 2x3)

3-tenía pensado hacer el amago por internet a orange pero nose si sera la mejor opcion

4-¿que les puedo decir a vodafone cuando me llamen para la contraoferta para que me dejen el sony xperia t lo mas barato posible? aqui es donde tengo muchisimas dudas porque el sony xperia t solamente lo tienen en vodafone y no podría decir por ejemplo que es que en orange me ofecen el sony a tantos euros y con la tarifa tal y tal..... aqui es donde me quedo en blanco y no se que puedo decirles.

si borja o quien sea me puede aconsejar os lo agradezco, muchas gracias de antemano. un saludo

Pues mira, esto voy a hacer:

- Mañana por la mañana llamo (aunque me llamaran ellos antes seguro...jajaja), me pelearé un poco más por el S3. Cuando vea que todo está agotado le preguntaré precios por Xperia T, One X y One S.

- Les digo que cancelo la portabilidad y en función de los precios y lo que me oferten les digo que renuevo con ellos por uno de esos terminales o que la cancelo pero que me tengo que pensar si renuevo o no.

- Si mas o menos me convence pues renuevo. Si no espero una semanita y hago el amago de las dos lineas conjuntas.

- Ahora te pregunto. Viendo lo que me han ofertado ahora por el S3 (179 € con @M solo 6 meses de dsto). ¿Cuanto crees que mejorará la oferta si amago en una semana con las dos lineas? (se que no lo sabes a ciencia cierta, que es un poco predecir y que cada uno de nosotros somos un mundo diferente pero dime algo estimado de lo que crees...)

4-¿que les puedo decir a vodafone cuando me llamen para la contraoferta para que me dejen el sony xperia t lo mas barato posible? aqui es donde tengo muchisimas dudas porque el sony xperia t solamente lo tienen en vodafone y no podría decir por ejemplo que es que en orange me ofecen el sony a tantos euros y con la tarifa tal y tal..... aqui es donde me quedo en blanco y no se que puedo decirles.

Depende de tu consumo, amaga a Orange, web, delfín 30 + Xperia U, de paso mira que vale el Xperia S con una tarifa a corde al gasto de Vodafone.

Comentas que por esa tarifa por medio de Phone House el Xperia S te sale (60 euros menos que el precio del Xperia S de Orange) además de un 20% descuento durante 6 meses y que te interesa tanto por la oferta como por el terminal.

- Ahora te pregunto. Viendo lo que me han ofertado ahora por el S3 (179 € con @M solo 6 meses de dsto). ¿Cuanto crees que mejorará la oferta si amago en una semana con las dos lineas? (se que no lo sabes a ciencia cierta, que es un poco predecir y que cada uno de nosotros somos un mundo diferente pero dime algo estimado de lo que crees...)

Pues con suerte sobre 20 euros...

osea que me lo dejarían siguiendo solo con 6 meses de descuento? y solo que en vez de 179, por 159€?? Pues dicho esto, voy ya pensando que movil comprarme...jajajaja la ilusión se esfumó, pero hay que ser realistas con la economía actual.

Un abrazo

Exacto Adrian... yo te digo, preguntaba por el Xperia T...

vale muchas gracias borja por la ayuda haré y diré eso entonces haber que me dicen pero el amago a orange por la web cuando lo hago ya porque estamos a viernes...... era mejor dejarlo ya para el lunes a primera hora o a ultima para tener mas tiempo no?

Déjalo ya para el lunes por la mañana o el domingo por la noche mejor.

Borja anoche de madrugada hice ya la portabilidad a orange por web tal y como me dijistes, se supone que hoy me tienen que llamar de vodafone no? y los de orange tambien para confirmar la portabilidad? y otra cosa para cancelar tengo hasta mañana por la mañana hasta las 14:00?

No, el mensaje puede tardar hasta mañana incluso, cuando recibas un SMS que diga "su número de portabilidad es X" es ahí cuando empieza la cuenta atrás de 24/48 horas.

a vale ok gracias, estoy pensado que cuando me llamen para contraofertar cuando me pregunten el motivo por el que me quiero ir si les digo que porque me dan en orange a traves de the phone house el htc one s por 99€ con la tarifa ballena 32 (que es igual que la delfin 32 solo que cambia los minutos y los mb) crees que cuela para que me lo dejen en los 89€? es que primero me interesa el sony xperia t pero la realidad es que me saldrá mas caro que el htc one s y entonces por eso que e pensado que quizas igual sería mejor poner de anzuelo al htc one s por si acaso por si no me deja otro telefono a buen precio.

pd: yo tengo ahora la tarifa @xs de vodafone y pago 20€ mas iva que al final son casi 30€

Pues si, es buena escusa, pero para conseguir el T barato, mínimo una @S... si no, me temo que con @XS salga sobre 170-220 euros el Xperia T... ya me dirás! que hasta ahora nadie ha cogido ese terminal con dicha tarifa.

borja me acaban de mandar el mensaje de vodafone de que ya han recibido la solicitud de portabilidad y que en breves me llamaran y me sale un numero de telefono.

ese quiere decir que ya esta en tramites la solicitud no y que cuando me llamen de vodafone ya será para negociar? a mi los de orange desde luego no me han enviado ningun mensaje al movil, ahora miraré en el correo haber por si acaso