ChromeSpeed
De profesión Chapuzas
Muy buenas a todos, tras buscar en google habersi me salia algo que me ayudase a entender que es lo que le esta pasando a mi pc, he decidido abrir un hilo aqui habersi alguien sabe del tema o ha experimentado lo mismo, os comento, en enero me compre nueva placa base, procesador y memoria ram, y use el resto que tenia del otro 1 ssd de 240 gb kignston 2 hdd normales uno de 1 tb y otro de 320 gb ambos segate y mi grafica una 1050 ti, bueno el caso esque monte el pc y vi que iva de lujo, pero al pasar unos dias empiezo a notar que el pc no iva bien del todo y ha veces al abrir una carpeta se trababa al abrir el explorador tambien y demas, asi que tocando al desconectar el disco duro de 320 gb (que tiene 11 años ya) vi que no me volvio a pasar asta ayer, hize lo mismo con el de 1 tb y parecia ir bien, este segundo el de 1 tb al apagar el pc hace un ruido que no es normal como un ñiack lo que me lleva a preguntarme, es posible que esos fallos generalizados pudiesen provocarlos los discos duros sencundarios aunque no tengan el S. O.? Con el ssd me esta iendo bien (por el momento) y todas las piezas menos lo que dije las compre nuevas y he de decir que con las anteriores a veces tambien me pasaba y pensaba que era la placa base y tambien por eso lo cambie, os especifico lo que tengo.
Cpu:Ryzen 7 2700x
Ram: G skill trident 2 modulos de 8gb a 3200Mhz
Placa base: msi b450 Gaming plus Max
Grafica:gtx 1050 ti
Fuente: nox hummer 850w
Discos duros: ssd kingston a400 de 240gb, hdd de 1 tb segate y el que ya no uso definitivamente hdd segate barracuda de 320 gb.
Cpu:Ryzen 7 2700x
Ram: G skill trident 2 modulos de 8gb a 3200Mhz
Placa base: msi b450 Gaming plus Max
Grafica:gtx 1050 ti
Fuente: nox hummer 850w
Discos duros: ssd kingston a400 de 240gb, hdd de 1 tb segate y el que ya no uso definitivamente hdd segate barracuda de 320 gb.