• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Torre para esta configuracion

Hola. Presupuesto para la caja?
 
Hola. Presupuesto para la caja?
Buenas jorge, pues presupuesto ando perdido, no quiero algo malo ni algo top, empece por la nfortec krater que me gustaba el diseño pero al final la descarte, y la que tengo puesta me la recomendaron, estuve mirando la phantec pero en pccompo no la tienen.
Por eso ando algo perdido, gracias!!
 
Buenas jorge, pues presupuesto ando perdido, no quiero algo malo ni algo top, empece por la nfortec krater que me gustaba el diseño pero al final la descarte, y la que tengo puesta me la recomendaron, estuve mirando la phantec pero en pccompo no la tienen.
Por eso ando algo perdido, gracias!!

En PcComp tienes por ejemplo la Fractal Define S2. El frontal es algo restrictivo pero es una buena caja, y te permite poner el radiador en la parte superior o en la parte frontal.
Una lástima que no tengan en stock la p600s (ni bastantes otros modelos de phanteks), o la h500p mesh, me parecen otras dos pedazo de cajas.
Vas a pedir el pc montado y tiene que ser en pccomp sí o sí?
 
En PcComp tienes por ejemplo la Fractal Define S2. El frontal es algo restrictivo pero es una buena caja, y te permite poner el radiador en la parte superior o en la parte frontal.
Una lástima que no tengan en stock la p600s (ni bastantes otros modelos de phanteks), o la h500p mesh, me parecen otras dos pedazo de cajas.
Vas a pedir el pc montado y tiene que ser en pccomp sí o sí?

Así es porque me.voy a dejar 4500 calculo yo la broma y me toca financiar y es donde mejor me sale porque coolmod me sale más caro y menos meses de pagar.
La phantek es la que tenía en mente
 
Voy a cotillear
 
Muchas gracias,la veo algo pequeña la verdad para todo lo que le tengo que meter.
 
Que opináis fe la corsair 465 y la 570??
 
Hola, te dejo mi opinión.

Son preciosas, de calidad y tienen de todo, sobre todo la 570X, el primer punto negativo no te afecta al montártela gente acostumbrada y con semejante pepino supongo que se molestaran en dejarla perfectamente cableada.. Pero el problema de la 570X es que va a comer polvo por un tubo y vas a tener que limpiarla a menudo por todos lados y el tercero que también tiene la 465X es que son de mírame y no me toques, si está al alcance de niños malo (si son un peligro para todas pero para esas más) peligro de rallarla, caerle agua o algo y por fuera la huellas y tal. Por último no son nada silenciosas y el airflow es bueno pero tampoco tampoco el mejor y no son baratas.

Ahora bien, yo en tu caso si me compraría la Corsair 465X en blanco pero no la 570X. Haber que opina el resto. Envidia sana con ese bicho :)

Un saludo
 
Última edición:
Hola, de dejo mi opinión.

Son preciosas, de calidad y tienen de todo, sobre todo la 570X, el primer punto negativo no te afecta al montártela gente acostumbrada y con semejante pepino supongo que se molestaran en dejarla perfectamente cableada.. Pero el problema de la 570X es que va a comer polvo por un tubo y vas a tener que limpiarla a menudo por todos lados y el tercero que también tiene la 465X es que son de mírame y no me toques, si está al alcance de niños malo (si son un peligro para todas pero para esas más) peligro de rallarla, caerle agua o algo y por fuera la huellas y tal. Por último no son nada silenciosas y el airflow es bueno pero tampoco tampoco el mejor y no son baratas.

Ahora bien, yo en tu caso si me compraría la Corsair 465X en blanco pero no la 570X. Haber que opina el resto. Envidia sana con ese bicho :)

Un saludo
Pues precisamente la 570 pensaba que seria al reves, al ser mas grande refrigerar mejor y menos polvo ya que es mas cara.Yo queria la phantecs que hablan maravillas pero esta agotada, y claro quiero algo que el airflow sea bueno, porque me voy a dejar una pasta en el equipo y no quiero flojear ahi.Vi la nfortec krater pero la veo muy floja, por eso quiero algo superior.
 
Coincido que la Phanteks Eclipse P600S es lo mejor por su precio, incluso por algo más también. Pues si no lo necesitas para ya espera sino pues la 465X esta bien.
 
Coincido que la Phanteks Eclipse P600S es lo mejor por su precio, incluso por algo más también. Pues si no lo necesitas para ya espera sino pues la 465X esta bien.

Claro, el problema es que la eclipse es la mejor pero pccomponentes ya me dijeron que no trabajan con phantecs.la 465 me dijiste que no era muy buena en su airflow, y es lo que mas me preocupa realmente es esto, que tenga buen airflow ya que va a ir mucho metido jajajaja, y mi casa en veranito hacer mucho calorcito jaja.
La 570x comentas el polvo imagino que interior verdad?? segun he leido para refrigerar mejor tiene algo de separacion para que entre aire de fuera.
 
Claro, el problema es que la eclipse es la mejor pero pccomponentes ya me dijeron que no trabajan con phantecs.la 465 me dijiste que no era muy buena en su airflow, y es lo que mas me preocupa realmente es esto, que tenga buen airflow ya que va a ir mucho metido jajajaja, y mi casa en veranito hacer mucho calorcito jaja.
La 570x comentas el polvo imagino que interior verdad?? segun he leido para refrigerar mejor tiene algo de separacion para que entre aire de fuera.

Pccomponentes no trabaja con Phanteks!!?? Esto es nuevo, no?? Si siempre lo habían hecho...
Alguien sabe desde cuándo no trabajan con Phanteks? Con lo buena marca que es en general...
 
Pccomponentes no trabaja con Phanteks!!?? Esto es nuevo, no?? Si siempre lo habían hecho... ��
Alguien sabe desde cuándo no trabajan con Phanteks? Con lo buena marca que es en general...

Corrijo, la respuesta fue que me dieron pccomp que ya no trabajan la p600s
Sorry
Pero vendiendo en otra tienda ellos no la montan,debe ser stock de ellos!!

Nosotros ya no tenemos el modelo P600S pero sí se vende por otra tienda:
Phanteks Eclipse P600S Cristal Templado USB 3.1 Satin Black | PcComponentes.com
Phanteks Eclipse P600S Cristal Templado USB 3.1 Glacier White | PcComponentes.com
Phanteks Eclipse P600S Cristal Templado USB 3.1 Anthracite Gray | PcComponentes.com
Phanteks Eclipse P600S USB 3.1 Satin Black | PcComponentes.com

Necesito que la caja tenga un buen airflow, ya que no se si meto aire o liquida,por unas cosas es mejor liquida y por otras aire.Asi que viendo la caja arreglado.

La 570 eso que me comentas del.polvo debe ser por la separación que tiene el cristal que dicen que es para que entre aire pero claro entra aire y entrada polvo y no trae para el icue.

Otras que vi Liam li pc011 y
Corsair Crystal Series 280X RGB USB 3.0 Cristal Templado Blanco | PcComponentes.com
.

Admito sugerencias porque yo cero.queria la krater pero viendo otras de más calidad no hay color. Y lo drl airflow de la 465 me dejo choff
 
Última edición:
Pues que putada que no trabajen con esa caja, no puedes financiarlo en otra? Aunque que tenga montaje y todo el resto de componentes también va ha ser difícil como están las cosas. Y si le mandas tu la caja?

Si entonces mejor otra porque tendrías que pillar una AIO de 360 para asegurar. Ya que la 465X no permite un radiador de 280 en la parte superior y de menos para esa CPU no lo veo. Pues le eh vuelto a dar un repaso y esque tienen pocas en stock.
 
Claro el problema es ese que no tienen phanteks.
Pcc la financiera tiene muy buenas condiciones es como coolmod pero.me dejan 6 meses más Y voy mas suelto y en coolmod tampoco la tienen.
Según pccomp la liquida de 280 iria frontal pero aun dudo si aire o liquida
 
Yo por estética más que nada con semejante aparato y ademas si finalmente lleva la 465X no lo pondría por aire, siendo toda en cristal para que se vea todo con un disipador de aire gama alta tapas todo (y muy apretado porque de máximo son 160 mm). Al poner el AIO de 280 en el frontal me parece que pierde un poco de capacidad de airflow (no estudie termodinámica) pero la lógica me dice que el caudal de aire frió que puedes meter con 3x120mm 360 es mayor al de 2x140 280 y un radiador de por medio. Ademas el flujo de aire que llegue a la gráfica sera más frío, lo que entiendo será mejor. Y para ese procesador se recomienda mínimo un radiador de 280 lo cual no permite poner uno de 240 en la parte superior, así que yo me iría a uno de 360 para maximizar todo lo posible el airflow de la caja.
 
Arriba