• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

no deberian compartir esos datos ni tendria que influir

nose a que podria deberse

lo tramitaste ya??lo decia sino por esperar unos dias a ver si no cobran...igual ahora necesitan ingresos.

Sí, lo tramité y pagué los 7 euros sino estaría con Vodafone sin dte, espero que me llamen mañana de Vodafone para la contra oferta, ya os contaré

Lo que creo que en más mavil están cansados de que los usuarios los usen para conseguir mejores ofertas con sus compañías, es una estrategia de la ostia, a ver yo también lo haría, y la verdad que vale la pena pagar esos 7 euros si al final se consiguen descuentos, todo el mundo sale ganando
 
Buenas,

Quería comentaros mi caso, pedí un alta nueva en Vodafone, una vez tuve la línea funcionando, pedí portabilidad a Yoigo, y ni un sms de Vodafone ni ninguna llamada, esta noche de 2 a 6 se hace la porta a Yoigo, y ni una llamada de Vodafone, me animé hacerlo por lo que he leído por aquí, pero no hubo suerte, por si le pasa a alguien más, pedí la portabilidad el día 16/04/2020 y se hace efectiva el 22/04/2020 a las 14:00
 
Buenas,

Quería comentaros mi caso, pedí un alta nueva en Vodafone, una vez tuve la línea funcionando, pedí portabilidad a Yoigo, y ni un sms de Vodafone ni ninguna llamada, esta noche de 2 a 6 se hace la porta a Yoigo, y ni una llamada de Vodafone, me animé hacerlo por lo que he leído por aquí, pero no hubo suerte, por si le pasa a alguien más, pedí la portabilidad el día 16/04/2020 y se hace efectiva el 22/04/2020 a las 14:00

Has estado 3 meses y un día en vodafone antes de hacer la portabilidad??
Según he leído por aquí es el tiempo mínimo para que fedilicen y pueden hacerte contra ofertas
 
Sí, lo tramité y pagué los 7 euros sino estaría con Vodafone sin dte, espero que me llamen mañana de Vodafone para la contra oferta, ya os contaré

Lo que creo que en más mavil están cansados de que los usuarios los usen para conseguir mejores ofertas con sus compañías, es una estrategia de la ostia, a ver yo también lo haría, y la verdad que vale la pena pagar esos 7 euros si al final se consiguen descuentos, todo el mundo sale ganando

No vale la pena si yoigo o pepephone por ejemplo no cobrasen nada
A ver si te llaman mañana


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas,

Quería comentaros mi caso, pedí un alta nueva en Vodafone, una vez tuve la línea funcionando, pedí portabilidad a Yoigo, y ni un sms de Vodafone ni ninguna llamada, esta noche de 2 a 6 se hace la porta a Yoigo, y ni una llamada de Vodafone, me animé hacerlo por lo que he leído por aquí, pero no hubo suerte, por si le pasa a alguien más, pedí la portabilidad el día 16/04/2020 y se hace efectiva el 22/04/2020 a las 14:00

Qué raro no suele pasar. No les habrá dado tiempo desde que recibieron la solicitud , lo he visto alguna vez más

Yoigo te mandaría sms con la fecha de porta no??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Has estado 3 meses y un día en vodafone antes de hacer la portabilidad??
Según he leído por aquí es el tiempo mínimo para que fedilicen y pueden hacerte contra ofertas

Ese tiempo es para terminales , para dtos vale un día


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas, inicie una portabilidad en Yoigo el lunes a las 10:00, anoche recibí un mail a las 23:30 en el q me indicaban que se iniciaba mi portabilidad y q recibiría un sms con la fecha de portabilidad (en el propio mail me indica que será efectiva mañana a las 2:00)
Me he leído el faq común en el q se indica que hasta q no reciba el sms esa fecha es orientativa pero.. hay posibilidad de que el sms tarde en llegar y esa fecha sea real? Tendría solo hoy hasta las 13:30 para cancelarla y estoy un tanto preocupado por si me quedo sin margen de negociación con Vodafone
Gracias por la ayuda que dais siempre a los q tenemos tantas dudas.
Saludos
 
pues esta tarde deberian llamarte ya y tener hasta mañana a las 13:30
No me ha llegado aún sms de yoigo diciendo la fecha de la potabilidad pero entrando en la web de yoigo en seguimiento de mi pedido he conseguido ver que la fecha prevista de portabilidad es el 24 a las 2 am. Así que parece que todavía me queda un día más.
 
Buenos días,

acabo de realizar un amago con la portabilidad a masmovil, es necesario firmar el contrato para que lancen la solicitud de portabilidad a vodafone¿?

Gracias amigos
 
No me ha llegado aún sms de yoigo diciendo la fecha de la potabilidad pero entrando en la web de yoigo en seguimiento de mi pedido he conseguido ver que la fecha prevista de portabilidad es el 24 a las 2 am. Así que parece que todavía me queda un día más.

Prueba tú a llamar, lo mismo les consta ya la portabilidad
 
Buenos días, a un familiar le queda hasta el 15 de mayo permanencia en la linea móvil con la que hizo el ultimo amago, se le acaban los descuentos, podría hacer ya la potabilidad para que le ofrezcan una nueva oferta o se tiene que esperar a que este mas cerca la fecha del 15 de mayo?. Gracias
 
Buenos días:

Anoche hice la portabilidad a másmóvil y hoy me han llamado de Vodafone.

Yo quería:
- Fibra + fijo
- 1 línea móvil ilimitada total o súper
- 1 línea móvil ilimitada total/super o extra (8+10) dependiendo del precio final
- S10+ 128 o 512 gb
- TV con Seriefans/lovers y documentales
- Nuevo deco

Me han ofrecido:
- Fibra + fijo + 2 líneas ilimitadas súper + Serielovers = 54€/mes (Puedo bajar por 3€ por cada línea móvil que baje de ilimtada súper a extra 8+ 10gb) Y no me han dicho nada ni de documentales ni del deco aunque lo he mencionado
- S10+ 128gb a 22€/mes durante 24 meses

¿Qué opináis? Creo que se estaban ofreciendo mejores precios en los resúmenes que he visto la verdad, a ver si vuelven a llamar...
 
Buenos días,

acabo de realizar un amago con la portabilidad a masmovil, es necesario firmar el contrato para que lancen la solicitud de portabilidad a vodafone¿?

Gracias amigos

Yo tampoco lo tenía claro pero en el FAQ común viene que no es necesario firmar nada.

Saludos
 
Yo tampoco lo tenía claro pero en el FAQ común viene que no es necesario firmar nada.

Saludos
Yo lo acaba de hacer ayer y no firmé nada, y me acaba de llegar el SMS de que me envían la sim, ahora estaré a la espera de la llamada de Vodafone
 
Acabo de llamar a MasMovil y me han dicho que hasta que no reciba la tarjeta en mi domicilio no lanzan la solicitud de portabilidad. Entonces, ¿hasta que no reciba la tarjeta en mi domicilio Vodafone no se va a poner en contacto conmigo para contraofertarme? Lo digo por el tema de cancelar la portabilidad... Si me podéis ayudar con los plazos que dispongo. Muchas gracias amigos
 
Acabo de llamar a MasMovil y me han dicho que hasta que no reciba la tarjeta en mi domicilio no lanzan la solicitud de portabilidad. Entonces, ¿hasta que no reciba la tarjeta en mi domicilio Vodafone no se va a poner en contacto conmigo para contraofertarme? Lo digo por el tema de cancelar la portabilidad... Si me podéis ayudar con los plazos que dispongo. Muchas gracias amigos
Me interesa, estoy igual que tu, me acaban de enviar un SMS de que me envían la sim, pero no tenía ni idea del otro, en el FAQ dice que no la tenemos que coger, pero ya te digo ni idea, espero que no sea así vamos sino pffffff
 
Me interesa, estoy igual que tu, me acaban de enviar un SMS de que me envían la sim, pero no tenía ni idea del otro, en el FAQ dice que no la tenemos que coger, pero ya te digo ni idea, espero que no sea así vamos sino pffffff

Pues otro que también está igual. Hice la solicitud el lunes por la mañana a MasMovil y supuestamente hoy me llega la tarjeta. No tengo noticias de Vodafone. Ahora no sé si tengo que recoger la tarjeta o no ya que en los FAQ dice que no se coja la SIM.
 
Pues otro que también está igual. Hice la solicitud el lunes por la mañana a MasMovil y supuestamente hoy me llega la tarjeta. No tengo noticias de Vodafone. Ahora no sé si tengo que recoger la tarjeta o no ya que en los FAQ dice que no se coja la SIM.

Pues dinos algo, de si te han llamado o cualquier novedad, no se donde lo leí en faq o en los mensajes que también se puede llamar a vodafone y a ver que te dicen.
Y si la coges, dinos si te han llamado de Vodafone
 
Vale ya me aclaré y solo lo he hecho con un telefono, aunque tengamos un paquete contratado. muchas gracias,

de todas formas UNA ULTIMA PREGUNTA porfavor, no se si me he equivocado haciendo el amago de Vodafone a Yoigo, ya que lo he hecho a una tarifa de tarjeta, una basica de 5€. Valdría así para hacer bien el amago, o necesariamente debería haberlo hecho a contrato?
Siento las molestias, muchas gracias.
 
todavia falta el sms
Buenas, inicie una portabilidad en Yoigo el lunes a las 10:00, anoche recibí un mail a las 23:30 en el q me indicaban que se iniciaba mi portabilidad y q recibiría un sms con la fecha de portabilidad (en el propio mail me indica que será efectiva mañana a las 2:00)
Me he leído el faq común en el q se indica que hasta q no reciba el sms esa fecha es orientativa pero.. hay posibilidad de que el sms tarde en llegar y esa fecha sea real? Tendría solo hoy hasta las 13:30 para cancelarla y estoy un tanto preocupado por si me quedo sin margen de negociación con Vodafone
Gracias por la ayuda que dais siempre a los q tenemos tantas dudas.
Saludos
 
Arriba