• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

si, pero casi no hay stock y tardarian en mandarlo

creo que rondaba los 7/8 al mes
Un amigo me ha preguntado si sabéis si están ofreciendo el huawei p40 lite, y a qué precio

Enviado desde mi moto g(7) power mediante Tapatalk
 
no lo sabemos, pero no te queda otra que probar si quieres seguir en vodafone
Probaré mañana a ver..y una vez vuelva a Vodafone...pruebo de nuevo a amagar o ya ni tampoco me llamarán de nuevo para ofrecer algún descuento
 
Qué raro no suele pasar. No les habrá dado tiempo desde que recibieron la solicitud , lo he visto alguna vez más

Yoigo te mandaría sms con la fecha de porta no??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola,
Si me mandaron el sms, pero con el trabajo se me pasó el tiempo para cancelarla al no llamarme de Vodafone. Volveré a intentarlo.

Gracias!
 
Hola, ultima pregunta, he hecho amago a Yoigo con mi movil, recojo la tarjeta mañana cuando me la entreguen los de yoigo?
Otra duda, como tengo contratado internet y dos moviles con vodafone, me gustaria saber si tambien hubiera podido hacer amago solo intentando darme de baja internet, porque en realidad no me importaria quitarmelo ahora mismo y haber jugado con eso en vez de amagar a Yoigo, por agilizarlo. gracias!!
 
pues si, ha sido un gran fallo no cancelar antes de las 13:30 si te avisaron

ahora a volver a vodafone e intentarlo de nuevo
Hola,
Si me mandaron el sms, pero con el trabajo se me pasó el tiempo para cancelarla al no llamarme de Vodafone. Volveré a intentarlo.

Gracias!
 
tienes la respuesta en el faq común y el tutorial...

el amago de portabilidad es lo que es, y solo se hace con el movil, tal y como pone en el tutorial

sino quieres internet y querias abaratar al maximo, lo que tenias que haber hecho es dar de baja definitivamente el internet, antes de comenzar el amago
porque ahora te haran dto en todo y te pondran permanencias
Hola, ultima pregunta, he hecho amago a Yoigo con mi movil, recojo la tarjeta mañana cuando me la entreguen los de yoigo?
Otra duda, como tengo contratado internet y dos moviles con vodafone, me gustaria saber si tambien hubiera podido hacer amago solo intentando darme de baja internet, porque en realidad no me importaria quitarmelo ahora mismo y haber jugado con eso en vez de amagar a Yoigo, por agilizarlo. gracias!!
 
vale igual, vodafone no sabe si te vas a contrato o prepago como es logico...

solo que a prepago solia tener costes por eso empezamos a recomendar hacerlo hacia contrato que no cobraban nada

pero el coste es de 5 euros no?
 
vale, pero ya la solite a prepago , lo puedo cambiar?
 
Al instante se me actualizó el precio en mi área de cliente a 57, 98, llamé a retenciones y me dijeron que era normal que era un ticket o algo así que la persona que me lo tramitó tenía que gestionar.
A esta hora sigue a 57, 98, ya me estoy mosqueando un poco.

Imposible contactar con retenciones, me desvían a atención al cliente, desde ahí me han dicho que es normal que me aparezca ese precio hasta que terminen de tramitar mi oferta,además he conseguido con atención al cliente el huawei p30 lite por 0 euros y gastos de envío gratis

Enviado desde mi moto g(7) power mediante Tapatalk
Ya tengo el precio correcto en mi área de cliente, 29.98 (incluye identificación de llamadas), y el Huawei P30 lite ya está en camino.
Empecé este domingo con el amago y hoy miércoles todo está correcto, a falta de que empiece la portabilidad de la segunda linea de tuenti a Vodafone.



Enviado desde mi moto g(7) power mediante Tapatalk
 
Buenas! Os comento mi caso:
El lunes 20 realizo la portabilidad de una línea de Vodafone a Yoigo. No recibo ni un sms y solo un correo de Yoigo para acceder al área de clientes. Hoy día 22 me llega la sim pero todavía ni un sms de Vodafone o de Yoigo informándome de qué día se hace efectiva la portabilidad. A la tarde he recibido un correo en el que me dice que la portabilidad se realiza el día 24 a las 2:00 pero sigo sin tener ningún mensaje ni contacto por parte de Vodafone. Llamo a Vodafone y me dicen que no les han solicitado la portabilidad. La cuestión es, como he visto que el amago y la cancelación hay que realizarla como tarde hasta las 13:30 del día anterior a la portabilidad (día 23), qué puedo hacer? Llamo mañana a Yoigo y cancelo directamente? Debe ponerse en contacto conmigo Vodafone?
actualmente hago unas facturas mensuales de casi 280€ por lo que intuyo que les interesa que me quede.
un saludo y gracias de antemano
 
Hola que tal? Queria consultaros una cuestión, ayer hice la portabilidad desde vodafone a más movil y me acaba de llegar un correo diciendo que una vez que reciba la tarjeta en mi domicilio me darán fecha de portabilidad. Tengo que recoger la tarjeta de Más movil? Siempre que lo habia hecho la rechazaba o no llegaba a llegar a casa porque lo anulaba antes.
Gracias.
 
Buenas! Os comento mi caso:
El lunes 20 realizo la portabilidad de una línea de Vodafone a Yoigo. No recibo ni un sms y solo un correo de Yoigo para acceder al área de clientes. Hoy día 22 me llega la sim pero todavía ni un sms de Vodafone o de Yoigo informándome de qué día se hace efectiva la portabilidad. A la tarde he recibido un correo en el que me dice que la portabilidad se realiza el día 24 a las 2:00 pero sigo sin tener ningún mensaje ni contacto por parte de Vodafone. Llamo a Vodafone y me dicen que no les han solicitado la portabilidad. La cuestión es, como he visto que el amago y la cancelación hay que realizarla como tarde hasta las 13:30 del día anterior a la portabilidad (día 23), qué puedo hacer? Llamo mañana a Yoigo y cancelo directamente? Debe ponerse en contacto conmigo Vodafone?
actualmente hago unas facturas mensuales de casi 280€ por lo que intuyo que les interesa que me quede.
un saludo y gracias de antemano

Mañana a primera hora deberían llamarte ya

Sino, llama a yoigo por si acaso y cancela sobre las 12.
Prueba también tu a llamar a primera hora al 607100199


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola que tal? Queria consultaros una cuestión, ayer hice la portabilidad desde vodafone a más movil y me acaba de llegar un correo diciendo que una vez que reciba la tarjeta en mi domicilio me darán fecha de portabilidad. Tengo que recoger la tarjeta de Más movil? Siempre que lo habia hecho la rechazaba o no llegaba a llegar a casa porque lo anulaba antes.
Gracias.

Siempre se rechaza

Está en el faq común y tutorial


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
vale, pero ya la solite a prepago , lo puedo cambiar?

Vale muchas gracias, perdona la insistencia pero es que no encuentro donde pone SI DEBO RECOGER LA TARJETA de Yoigo o no, siento preguntar de nuevo, me llegará esta mañana y no se que hacer.
Y tampoco me había dado cuenta de que te podríamos preguntar la oferta que nos pueden hacer si todo va bien con el amago, me interesa saberlo porque si no me hacen buena oferta (como la que tenía) me iría de Vodafone definitivamente, le comento lo que yo tenía, por si me puede decir que oferta puedo conseguir con el amago (que ya he empezado a tramitar a Yoigo con 1 tarjeta prepago de 1 de mis moviles).

LE COMENTO LO QUE TENGO CONTRATADO con Vodafone:
Hasta ayer (que terminó mi contrato) he tenido descuento del 50% menos para 24 meses.
pagaba sobre 50€ mas o menos por 2 MOVILES + FIBRA en casa.
Actualmente ya se me ha acabado la oferta y me ha subido.

¿Sabe si podré recuperar esa oferta que tenía (50€ aprox) y quedarme como estaba durante 24 meses por lo menos?
Muchísimas Gracias.
 
Mañana a primera hora deberían llamarte ya

Sino, llama a yoigo por si acaso y cancela sobre las 12.
Prueba también tu a llamar a primera hora al 607100199


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

He llamado a Yoigo y me han dicho que todavía no se ha lanzado la portabilidad, que está programa para hoy y que el lunes es cuando se haría efectiva. Debo esperar e ignorar el mail que me decía que la portabilidad se hacía el 24 a las 2:00 o cancelar hoy? Todavía no he recibido ningún sms.
Gracias joanmalo7
 
Hola buenas

Hay alguna opción de conseguir la Ilimitada Total a 20 euros después de amago pero sin permanencia?? Quiero decir si de inicio no tienes permanencia y durante el amago te ofrecen la Ilimitada Total a 20 euros continuas sin permanencia o te aplican la de 12 meses?

Podrían incluir One Number en retenciones o de alguna manera? o van a cobrar 6 euros si o si?

Gracias un saludo
 
Soy de: Vodafone

Hice portabilidad a: Masmovil

Fecha inicio amago: 22/04, a las 10 h

Fecha fin amago : 22/04, a las 20:00 h

Me quedaba una permanencia de: 0 días

Consumo/tarifa: 100 mb de fibra, fijo, una linea móvil con 12 gb y llamadas ilimitadas

Conseguí descuento: Sí.
100 mb fibra , fijo, y dos líneas móviles con 8 gb más bono 10 gb y llamadas ilimitadas y otra con 200 min y 4 gb (más bono de 10gb)
Conseguí el móvil: Sí.
huawei P30 lite por 2€/mes
samsung s10e por 16€/mes

Total 51,99€/mes iva incluido. Total de factura y moviles.

Información adicional: Cancelación con Masmovil en 5 minutos, sin problemas.

Que tal lo veis¿?

Muchas gracias amigos
 
Buenas.Esto es lo que quiere conseguir,1 Linea mas fibra (tarifa extra one) y si puede ser (aunque se que no la estan dando gratis) seriefans y cinefans con hbo y amazon.¿cuanto le podria salir mas o menos con amago?
A traves de la aplicacion,le ofrecieron one ilimtada super, con serielovers 39,99 durante un año....aun me parece caro esa oferta.Gracias nuevamente.
 
Arriba