• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Hilo con promociones actuales de Vodafone. ENERO 2021

Hola. Quiero compartir una oferta que me han hecho y de paso decís que opinais.
He dado de baja la TV total porque se me acababa el descuento 100% y por Twitter me han hecho la siguiente oferta:
*Vod. One Fibra 600 con teléfono fijo
*1 línea movil ilimitada super.
*2 lineas movil extra(ilimitadas con 8gb)
*TV serie lovers (HBO, PRIME...)
Todo por 43€ durante 12 meses.

Que os parece? Está bien o merece la pena hacer un amago?

Actualmente tengo las tarifas antiguas y aun me quedan 11 meses de permanencia. Pago 37€ por Fibra 100mb, línea M y 2 líneas S
Un saludo.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 
Hola. Quiero compartir una oferta que me han hecho y de paso decís que opinais.
He dado de baja la TV total porque se me acababa el descuento 100% y por Twitter me han hecho la siguiente oferta:
*Vod. One Fibra 600 con teléfono fijo
*1 línea movil ilimitada super.
*2 lineas movil extra(ilimitadas con 8gb)
*TV serie lovers (HBO, PRIME...)
Todo por 43€ durante 12 meses.

Que os parece? Está bien o merece la pena hacer un amago?

Actualmente tengo las tarifas antiguas y aun me quedan 11 meses de permanencia. Pago 37€ por Fibra 100mb, línea M y 2 líneas S
Un saludo.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

Amagar?? No has leído los últimos resúmenes?

Con amago eso mismo vale más de 50 euros...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Amagar?? No has leído los últimos resúmenes?

Con amago eso mismo vale más de 50 euros...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si, a mi también me parece una muy buena oferta. Así queda demostrado que por Twitter pueden mejorar un amago.
Gracias.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 
no es oferta de redes sociales...

es el recomendador que tenias para cambiar las tarfas, todos lo tienen y cada uno es diferente

en cualquier tienda podrian haberte aplicado esa misma oferta con solo pedir el cambio de tarifas
Si, a mi también me parece una muy buena oferta. Así queda demostrado que por Twitter pueden mejorar un amago.
Gracias.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 
Hola Joan, actualmente tengo lo siguiente con vodafone: 600 mb + fijo + TV seriefans + deco adicional + 2 lineas con datos ilimitados super por 73 €. La permanencia del combinado me vence el 8 de junio, pero como cogi dos terminales, las lineas moviles tienen una permanencia hasta 8 de diciembre. Me ofrecen pasar a total en los moviles por 92 €, pero no me convence para nada. Hago un amago a principios de junio o lo hago ya? Si tengo permanencia en los terminales me haran contraoferta o me penaliza tener permanencia en los moviles?

Gracias!
 
Hola Joan, actualmente tengo lo siguiente con vodafone: 600 mb + fijo + TV seriefans + deco adicional + 2 lineas con datos ilimitados super por 73 €. La permanencia del combinado me vence el 8 de junio, pero como cogi dos terminales, las lineas moviles tienen una permanencia hasta 8 de diciembre. Me ofrecen pasar a total en los moviles por 92 €, pero no me convence para nada. Hago un amago a principios de junio o lo hago ya? Si tengo permanencia en los terminales me haran contraoferta o me penaliza tener permanencia en los moviles?

Gracias!

No influye en nada la perma y los terminales

Puedes amagar ya o esperar a junio no importa tampoco. Solo que amagando igual bajas un poco el precio y podrías subir a ilimitadas totales


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
hola,
¿los p30 pro por cuanto deben rondar? ahora que ha salido el p40 habrá bajado de precio (aunque no me gusta porque no lleva las google apps y sus servicios)
 
14,5 al mes como hace un mes.

no tiene porque bajar igual simplemente los retiran y ya
hola,
¿los p30 pro por cuanto deben rondar? ahora que ha salido el p40 habrá bajado de precio (aunque no me gusta porque no lleva las google apps y sus servicios)
 
Buenas tardes.

Desde hace un mes mas o menos me llega la fibra de Mas movil.

He preguntado en Vodafone y me dicen que en mi domicilio no llega fibra de Vodafone.

No tienen convenio con Mas movil?, creia que tendrian algun tipo de convenio y podria contratar a traves de Vodafone.
 
Buenas, he hecho el amago a MasMóvil desde la web, es necesario firmar digitalmente el contrato para que comience el proceso de la portabilidad?
Por otro lado en la web de MasMóvil indica que tengo de plazo para cancelar hasta las 13:30h del siguiente día hábil en el que nos has pedido la portabilidad, habiéndolo hecho un domingo, entiendo que tengo hasta el martes a las 13.30 para cancelar?
 
no, no la comparten entre ellos.
Buenas tardes.

Desde hace un mes mas o menos me llega la fibra de Mas movil.

He preguntado en Vodafone y me dicen que en mi domicilio no llega fibra de Vodafone.

No tienen convenio con Mas movil?, creia que tendrian algun tipo de convenio y podria contratar a traves de Vodafone.
 
tienes la respuesta en el faq común...

tienes hasta el martes a las 13:30 si fuese hasta mañana donde estarían las 24 horas de plazo para poder negociar o arrepentirte
Buenas, he hecho el amago a MasMóvil desde la web, es necesario firmar digitalmente el contrato para que comience el proceso de la portabilidad?
Por otro lado en la web de MasMóvil indica que tengo de plazo para cancelar hasta las 13:30h del siguiente día hábil en el que nos has pedido la portabilidad, habiéndolo hecho un domingo, entiendo que tengo hasta el martes a las 13.30 para cancelar?
 
Hola Joan, amago realizado con éxito siguiendo tus indicaciones como hace 2 años, mira he cogido esto:

Amago realizado a masmovil, tenia descuentos activos y permanencia,conseguido fibra 100,fijo y línea extra 8 gigas más bono deb10 gigas durante12 meses ,línea secundaria tenia la mini xs y la he cambiado a tarifa mini con 4 gigas más bono de 10 como la otra.móvil Huawei p30 Lite 2€x24meses todo en total 34,99€.

Lo pondré en resumen cuando tenga un hueco. Gracias

amaga el lunes que viene por ejemplo.

puedes poner un one extra con 100 megas y el movil con ilimitadas y 8+10 gb al mes y la adicional dejarla como esta gratis con mini xs.

te ofreceran todo eso por 28 euros al mes iva incluido y podras coger el xiaomi redmi 8t gratis o un huawei nova 5t por 5 al mes.
 
genial, muy buen precio.

la linea adicional por 5 euros no?no insististe a ver si la dejaban gratis?
Hola Joan, amago realizado con éxito siguiendo tus indicaciones como hace 2 años, mira he cogido esto:

Amago realizado a masmovil, tenia descuentos activos y permanencia,conseguido fibra 100,fijo y línea extra 8 gigas más bono deb10 gigas durante12 meses ,línea secundaria tenia la mini xs y la he cambiado a tarifa mini con 4 gigas más bono de 10 como la otra.móvil Huawei p30 Lite 2€x24meses todo en total 34,99€.

Lo pondré en resumen cuando tenga un hueco. Gracias
 
No lo máximo que me decían era dejar gratuita la que tenía, asique por 5€ la cambié.

Gracias por todo
 
pues si la usas si compensa por los 5 euros...
No lo máximo que me decían era dejar gratuita la que tenía, asique por 5€ la cambié.

Gracias por todo
 
Muy buenas. Quería vuestro consejo o sugerencias sobre si realizar un amago o no.
El caso es que hoy me han llamado de Vodafone de un numero de Valencia creo para ofrecerme una oferta de Vodafone y como estaba trabajando no les he podido atender.
Actualmente pago 55 euros iva incluido por lo siguiente:
- Vodafone One Fibra 600Mb.
- Linea Red M. (Llamadas ilimitadas, 22GB)
- Linea Smart (200 minutos y 12 GB).
- Linea Mini XS (30 cent. establec. llamada, 500MB) para un crio.
- Permanencia Agosto 20.

Quería saber que podría mejorar y que me podrían ofrecer si realizo un amago en la actualidad para contrastar con lo que me pudieran ofrecer si me volvieran a llamar claro...
¿Podría optar a 2 móviles? Supongo que serían a los precios que ya han indicado compañeros en el hilo de resúmenes.
Muchas gracias y un saludo.




 
Sácame de una duda que tengo, yo siempre he amagado con la línea que esta asociada al paquete de fibra ya que la otra era la gratuita y me dijiste que no se podía, ahora que ya la tengo cambiada en un futuro (espero lejano) podría amagar con esta línea secundaria y dejar la que esta asociada a la fibra por si acaso va mal de lo malo malo no me tocan el paquete fibra y solo perdería esa línea de móvil, es esto posible??

pues si la usas si compensa por los 5 euros...
 
Sácame de una duda que tengo, yo siempre he amagado con la línea que esta asociada al paquete de fibra ya que la otra era la gratuita y me dijiste que no se podía, ahora que ya la tengo cambiada en un futuro (espero lejano) podría amagar con esta línea secundaria y dejar la que esta asociada a la fibra por si acaso va mal de lo malo malo no me tocan el paquete fibra y solo perdería esa línea de móvil, es esto posible??

Si sin problema


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muy buenas. Quería vuestro consejo o sugerencias sobre si realizar un amago o no.
El caso es que hoy me han llamado de Vodafone de un numero de Valencia creo para ofrecerme una oferta de Vodafone y como estaba trabajando no les he podido atender.
Actualmente pago 55 euros iva incluido por lo siguiente:
- Vodafone One Fibra 600Mb.
- Linea Red M. (Llamadas ilimitadas, 22GB)
- Linea Smart (200 minutos y 12 GB).
- Linea Mini XS (30 cent. establec. llamada, 500MB) para un crio.
- Permanencia Agosto 20.

Quería saber que podría mejorar y que me podrían ofrecer si realizo un amago en la actualidad para contrastar con lo que me pudieran ofrecer si me volvieran a llamar claro...
¿Podría optar a 2 móviles? Supongo que serían a los precios que ya han indicado compañeros en el hilo de resúmenes.
Muchas gracias y un saludo.





Con amago precios y dtos que ya habrás leído

Entra en la app de Vodafone y ahí te aparecerá la oferta que iban a hacerte

Si te gusta lo que te ponen y es mejor que con amago, que muchas veces lo es, puedes aceptarla y te ahorras el amago. Incluso en ocasiones con esa oferta personalizada dejan coger móviles a mejores precios que con amago


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba