Hola Joan. Gracias por la respuesta. Estoy intentando buscar en la app y no tengo ninguna oferta. Tambien he intentado llamar la numero desde el que me llamaron 960430089 pero me remiten al 1444. Sabes como podria contactar con ellos?. Gracias.
Hola Joan. Gracias por la respuesta. Estoy intentando buscar en la app y no tengo ninguna oferta. Tambien he intentado llamar la numero desde el que me llamaron 960430089 pero me remiten al 1444. Sabes como podria contactar con ellos?. Gracias.
Perdon. Ya tengo la oferta. A traves del 22123 finalmente. Es la siguiente:
Fibra 600 + 2 lineas super (llamadas y datos ilimitados) + Linea E (200 min y 8gb). Todo por 71.99 iva incluido.
Tambien me ofrecen moviles pero a precios supeiores que los que indican en el resumen de amagos:
P40 lite 9 euros 24 meses.
P30 pro 15.99 36 meses (flipo..)
A71 15 24 meses.
No se que opinas Joan.
Gracias.
No me convence, mucho mejor con amago
No lo aceptes y amaga el lunes que viene y bajarás de 60 euros al mes con esas mismas tarifas y los terminales más baratos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola Joan, amago realizado con éxito siguiendo tus indicaciones como hace 2 años, mira he cogido esto:
Amago realizado a masmovil, tenia descuentos activos y permanencia,conseguido fibra 100,fijo y línea extra 8 gigas más bono deb10 gigas durante12 meses ,línea secundaria tenia la mini xs y la he cambiado a tarifa mini con 4 gigas más bono de 10 como la otra.móvil Huawei p30 Lite 2€x24meses todo en total 34,99€.
Lo pondré en resumen cuando tenga un hueco. Gracias
Buenos días,
Hoy he abierto la aplicación de Vodafone y me ha aparecido una oferta con el siguiente mensaje:
Tu descuento finalizará próximamente. Tenemos un descuento especial para tí con nuestras tarifas ilimitables.
Mi pregunta es si esta oferta la puedo mejorar y si hay mucha diferencia de lo que me están ofreciendo a lo que me ofrecerían en un amago.
No estoy interesado en el paquete serieslovers, ¿se podría quitar de la oferta?
También gustaría intentar conseguir (si hay stock) un iphone 11 / iphone 11 pro, ¿cómo afectaría el descuento de hasta 120€ en las ofertas actuales?
Oferta actual que finaliza el 8 de mayo
Paquete Vodafone One -- 99€
- Fibra 120Mb
- Móvil llamadas ilimitadas y 22gb al mes
- Tv Total
Móvil linea Smart -- 24€
Móvil linea XS -- gratis
Fijo con identificación de llamada -- 2€
Descuento paquete fidelización - 49,50€
Total = 75,81€
Oferta que me han ofrecido por la aplicación de vodafone:
Renueva smartphone con un descuento de hasta 120€ o llévate un Smartphone gratis
One ilimitada super -- 84,90€
Serieslovers -- 20€
Movil Mini 2.0 -- 19,99€
Movil Extra 2.0 -- 29,98€
Identificación llamada -- 2€
Descuento fidelización 12 meses -- -34€
Mantener líneas adicionales -- -24,99€
Total = 87,98€
Un saludo y muchas gracias
Muchas gracias joanmalo7, el domingo empezaré una portabilidad a masmovil e iré contando lo que me dicen.Con amago sacarías más descuentos y podrías no coger el paquete serielovers
Esa oferta es fija y no puedes modificar nada
Los iPhone están carísimos, los subieron de precio para no venderlos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muchas gracias joanmalo7, el domingo empezaré una portabilidad a masmovil e iré contando lo que me dicen.
Un saludo.
Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk
Hola a tod@s. Se sabe que terminales están ofreciendo este mes de mayo?? Y a que precios??
Gracias
Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
si en la web aparece bien, la factura vendra bienSolo comentar que el Samsung Galaxy A71 (9 euros x 24) que conseguí en el amago del lunes me llego ayer !! La persona que me atendió me comentó que tenían en ese momento un stock de 300, pero la verdad con los nervios del amago :guiño:no le pregunté tiempo de entrega.
Viendo lo que se suele comentar de los envíos de móviles reconozco que no me lo esperaba tan pronto, de hecho como se lo doy a mi mujer (y me ha parecido un móvil muy interesante y equilibrado) me ha pillado un poco en "bragas" :meparto: a toda prisa le he encargado una funda en Amazon que me la conozco y el jueves tiene que ir a trabajar.
No sé si con cosas mías pero me ha dado la impresión de que han mejorado mucho en estos dos años que no contactaba para nada con ellos (yo suelo hacer un "movimiento" en Vodafone cada dos años y luego no toco nada, ni cambio de producto ni na ). En la aplicación ya aparece en "tienes contratado" el importe correcto y todo. Ya sé que es lo esperable pero SIEMPRE que he negociado/amagado algo, la primera factura ha llegado mal, con algún descuento mal aplicado. Luego una vez que ya venía una factura correcta ya me podía "confiar" hasta el siguiente amago.
Cierto que aun no me ha llegado esa primera factura pero viendo la info de la web repito que me da la impresión de que esas cosillas las han mejorado.
ya te llamaron y dejaste todo cerrado?
Buenas tardes, quedó todo cerrado y mejoraron la oferta.
Dejo la oferta en el hilo de resumen de amagos, muchas gracias joanmalo7
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas tardes, Iniciado un amago porque el paquete de fibra+movil se le acaban los 3 meses iniciales de descuento.
Tengo dos linias ilimitadas total por 30 euros que me dieron de descuento en diciembre pero en otra ficha por lo que me mandan 2 facturas.
Y por este pack paso a pagar 58
Inicio Amago esta mañana fecha de cambio el dia 20 y la primera oferta mantener vodafone one extra por 48, durante 2 años.
Dicen que es lo que me pueden ofrecer y eso mismo me daban en Bajas la semana pasada cuando pregunte la opcion de ampliar el descuento otros 3 meses.
Joanmalo7 es posible mejorar porque dicen que la unica opcion que les permite es los 10 euros de descuento y no creo que sea solo eso pero con los amagos anuales no se si estare en la famosa lista.
yo queria intentar conseguir unos 35 euros y si fuera posible el serieslovers aunque cambiase la tarifa
A ver si pueden decirme algo y sino pues mañana de mañana a realizar cancelacion.
Muchas gracias de antemano
hacia donde amagaste??yoigo o masmovil?
te dijeron algo de que no les permitiese el sistema hacerte ofertas?
Hacia másmóvil le salía Yoigo en el sistema , pero solo me dijeron que solo podían ofrecerme eso y nada de unificarme la factura