Buenas tardes,
Pues como dice el título Vodafone me ha cobrado un mes de Netflix y me va a cobrar el que viene otro por haberse renovado automáticamente. La historia es que yo me he dado cuenta al ver hoy la factura al ver que tenía un incremento considerable porque encima ha sido el nivel premium que son 16€. En fin que según ellos yo he debido de activarlo sin querer por la app ya que ha sido con cobro a terceros y yo creo recordar que eso lo tenia desactivado pero no lo recuerdo bien. Bueno pues llame porque yo no tengo ningún correo ni mensaje de texto ni nada de nada, vamos que no tengo ni la contraseña siquiera con lo que no se ni con que datos podría entrar a mi cuenta de Netflix, por mas que he buscado en el correo no encuentro ningún email ni de confirmación ni de nada. Me derivaron a Netflix para tramitar la baja y ellos no encontraban ninguna información de nada ni con mi email, ni mi numero ni nada. Total que volví a llamar a Vodafone y me dijeron que me mandaban un Link para darlo de baja pero se niegan a devolverme el dinero y a no cobrarme el mes que viene. Asique se me ocurrió hacer el amago pero como ahora no se puede portar mas que la línea móvil no se si me tomaran en serio o debería esperar a que se puedan hacer las portabilidades normales. Me gustaría que me dieras tu opinión Joan. Como crees que debería actuar? Un saludo
Pues como dice el título Vodafone me ha cobrado un mes de Netflix y me va a cobrar el que viene otro por haberse renovado automáticamente. La historia es que yo me he dado cuenta al ver hoy la factura al ver que tenía un incremento considerable porque encima ha sido el nivel premium que son 16€. En fin que según ellos yo he debido de activarlo sin querer por la app ya que ha sido con cobro a terceros y yo creo recordar que eso lo tenia desactivado pero no lo recuerdo bien. Bueno pues llame porque yo no tengo ningún correo ni mensaje de texto ni nada de nada, vamos que no tengo ni la contraseña siquiera con lo que no se ni con que datos podría entrar a mi cuenta de Netflix, por mas que he buscado en el correo no encuentro ningún email ni de confirmación ni de nada. Me derivaron a Netflix para tramitar la baja y ellos no encontraban ninguna información de nada ni con mi email, ni mi numero ni nada. Total que volví a llamar a Vodafone y me dijeron que me mandaban un Link para darlo de baja pero se niegan a devolverme el dinero y a no cobrarme el mes que viene. Asique se me ocurrió hacer el amago pero como ahora no se puede portar mas que la línea móvil no se si me tomaran en serio o debería esperar a que se puedan hacer las portabilidades normales. Me gustaría que me dieras tu opinión Joan. Como crees que debería actuar? Un saludo