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Amago por cobro indebido

versia

Chapucillas
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25 Jul 2012
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Buenas tardes,
Pues como dice el título Vodafone me ha cobrado un mes de Netflix y me va a cobrar el que viene otro por haberse renovado automáticamente. La historia es que yo me he dado cuenta al ver hoy la factura al ver que tenía un incremento considerable porque encima ha sido el nivel premium que son 16€. En fin que según ellos yo he debido de activarlo sin querer por la app ya que ha sido con cobro a terceros y yo creo recordar que eso lo tenia desactivado pero no lo recuerdo bien. Bueno pues llame porque yo no tengo ningún correo ni mensaje de texto ni nada de nada, vamos que no tengo ni la contraseña siquiera con lo que no se ni con que datos podría entrar a mi cuenta de Netflix, por mas que he buscado en el correo no encuentro ningún email ni de confirmación ni de nada. Me derivaron a Netflix para tramitar la baja y ellos no encontraban ninguna información de nada ni con mi email, ni mi numero ni nada. Total que volví a llamar a Vodafone y me dijeron que me mandaban un Link para darlo de baja pero se niegan a devolverme el dinero y a no cobrarme el mes que viene. Asique se me ocurrió hacer el amago pero como ahora no se puede portar mas que la línea móvil no se si me tomaran en serio o debería esperar a que se puedan hacer las portabilidades normales. Me gustaría que me dieras tu opinión Joan. Como crees que debería actuar? Un saludo
 
te van a dar los mismos dtos que a todos lo puedes ver por los ultimos resumenes

olvidate de que te devuelvan lo de netflix del mes pasado y este, a mi me paso con amazon or 3,3 al mes y no hubo forma

si quieres recuperarlo tendrá que ser via consumo.
Buenas tardes,
Pues como dice el título Vodafone me ha cobrado un mes de Netflix y me va a cobrar el que viene otro por haberse renovado automáticamente. La historia es que yo me he dado cuenta al ver hoy la factura al ver que tenía un incremento considerable porque encima ha sido el nivel premium que son 16€. En fin que según ellos yo he debido de activarlo sin querer por la app ya que ha sido con cobro a terceros y yo creo recordar que eso lo tenia desactivado pero no lo recuerdo bien. Bueno pues llame porque yo no tengo ningún correo ni mensaje de texto ni nada de nada, vamos que no tengo ni la contraseña siquiera con lo que no se ni con que datos podría entrar a mi cuenta de Netflix, por mas que he buscado en el correo no encuentro ningún email ni de confirmación ni de nada. Me derivaron a Netflix para tramitar la baja y ellos no encontraban ninguna información de nada ni con mi email, ni mi numero ni nada. Total que volví a llamar a Vodafone y me dijeron que me mandaban un Link para darlo de baja pero se niegan a devolverme el dinero y a no cobrarme el mes que viene. Asique se me ocurrió hacer el amago pero como ahora no se puede portar mas que la línea móvil no se si me tomaran en serio o debería esperar a que se puedan hacer las portabilidades normales. Me gustaría que me dieras tu opinión Joan. Como crees que debería actuar? Un saludo
 
Pues vaya faena, es que me parece fatal la verdad porque ha sido error suyo y lo tengo que pagar yo manda huevos. Una cosa Joan he visto en los resúmenes que la gente que amaga no tiene permanecía y yo tengo hasta el 21 de febrero, me ofrecerán algo o teniendo permanecía no?
 
pues te la juegas a amagar y que te digan que tienes permanencia todavia hasta esa fecha...

si todavia te quedan descuentos, apura a terminarlos
Pues vaya faena, es que me parece fatal la verdad porque ha sido error suyo y lo tengo que pagar yo manda huevos. Una cosa Joan he visto en los resúmenes que la gente que amaga no tiene permanecía y yo tengo hasta el 21 de febrero, me ofrecerán algo o teniendo permanecía no?
 
vale gracias Joan. Lo mismo intento el amago a ver si con lo de Netflix me quieren ofrecer algo que me lo compense como meter la línea de mi marido gratis o algo así. Si lo hago lo pondré en resúmenes en caso que me den algo. Un saludo
 
te van a ofrecer lo que puedan, independientemente de lo de netflix...eso no va a condicionar nada

posiblemente te haga bastante descuento en las lineas adicionales, pero gratis sera complicado.
vale gracias Joan. Lo mismo intento el amago a ver si con lo de Netflix me quieren ofrecer algo que me lo compense como meter la línea de mi marido gratis o algo así. Si lo hago lo pondré en resúmenes en caso que me den algo. Un saludo
 
@joanmalo7 que es eso de la lista de amagadores de Vodafone? Sabes algo? Un saludo
 
@joanmalo7 que es eso de la lista de amagadores de Vodafone? Sabes algo? Un saludo
puedes leer y buscar por el foro, incluso hay un hilo sobre ello

una base de datos de gente a la que no le ofrecen nada para quedarse en vodafone por tener amagos anteriores, pero nadie sabe que criterios siguen la unica forma de saber si estas en ella...es amagagando
 
Vale es que no he visto nada en los temas y pensé que era algo nuevo. Gracias
 
Vale es que no he visto nada en los temas y pensé que era algo nuevo. Gracias
aquí tienes el hilo

 
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