• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda/Guía para comprar Auriculares (Actualizado Myo 2021)

Buenas a todos!

Tras casi 4 años de uso, mis Hyper X cloud han dejado de funcionar. Así que ya busco reemplazos para ellos, y ando un poco perdido/dudoso. A ver si podéis ayudarme a aclararme un poco.
Tengo una Soundblaster Z, pero no se si comprar wired o wireless por la comodidad. ¿Hay mucha diferencia en cuanto al audio con los cascos de hoy en día?
Habia estado mirando unos Steelseries Arctis 7, luego un compañero de aquí me recomendó también los creative theatre.
Investigando por internet vi los Steelseries arctis pro por 170€, y de segunda mano, los arctis pro + gameDAC por 150€.

Acepto recomendaciones sobre cual mejor de estos, u otras novedades a considerar. El precio que quiero es sobre 130 - 170, estiro un poco el presupuesto si realmente hay mucha diferencia.
El uso sería mayormente juegos, música, películas.

Gracias!!
 
Buenas a todos!

Tras casi 4 años de uso, mis Hyper X cloud han dejado de funcionar. Así que ya busco reemplazos para ellos, y ando un poco perdido/dudoso. A ver si podéis ayudarme a aclararme un poco.
Tengo una Soundblaster Z, pero no se si comprar wired o wireless por la comodidad. ¿Hay mucha diferencia en cuanto al audio con los cascos de hoy en día?
Habia estado mirando unos Steelseries Arctis 7, luego un compañero de aquí me recomendó también los creative theatre.
Investigando por internet vi los Steelseries arctis pro por 170€, y de segunda mano, los arctis pro + gameDAC por 150€.

Acepto recomendaciones sobre cual mejor de estos, u otras novedades a considerar. El precio que quiero es sobre 130 - 170, estiro un poco el presupuesto si realmente hay mucha diferencia.
El uso sería mayormente juegos, música, películas.

Gracias!!

Si tienes una SBZ y vas por algo inalambrico, la estás anulando... tengo en cuenta.

La gama Arctis no la he probado, pero tras gamas me parecian malas y sobrevaloradas... no se que decirte sobre la marca sosry.

Eso si... teniendo la SBZ, dejate de gameDAC cutre vamos

Si quieres dar un salto de calidad, mirate los Beyerdinamic MMX300, a ver si los piyas de oferta, y sigue con la SBZ. Y si quieres inalambrico, los Corsair HS70 son parecidos a los Cloud que tenías pero inalambricos ;)
 
Buenas Ivan!

He estado mirando los MMX300 pero estan sobre 220 euros....
Intentaré aguantar a ver si los rebajan y los pillo.
Lo de inalámbricos es porque también tengo altavoces conectados a la SBZ, y pensaba que por comodidad puedo dejar los altavoces exclusivamente a la SBZ y usar inalámbricos aunque pierda ese plus... o ser wired como toda la vida y punto jajaja
Por ahora los MMX300 me tienen enamorado, pero su precio actual es lo que me hace esperar.
 
Y si te miras los Creative SXFI TEATHER? Están de oferta por 159€ cuando su precio suele ser 199€. Los puedes conectar a tu SBZ pero sinceramente el mejor sonido se obtiene por USB con el SXFI activado. Yo los tengo y supera a todo lo imaginable. Sonido de cine.
 
si, la tuya ya la lei. Pero contra mas puntos de vista haya mejor, no?
 
si, la tuya ya la lei. Pero contra mas puntos de vista haya mejor, no?

Por supuesto!

Pero deberías darte cuenta que si son USB no tiene sentido añadirle una tarjeta de sonido dedicada... para eso vete por unos que vayan por jack
 
Ah! perdona entonces tienes razón. Pensaba que iban por jack 3.5mm tambien ademas del USB como los H7.
 
Ah! perdona entonces tienes razón. Pensaba que iban por jack 3.5mm tambien ademas del USB como los H7.

Tienen las dos opciones, pero comprar unos cascos con amplificador para luego usarlos sin él en el PC es poco menos que absurdo vamos...
 
Bueno en teoria si, pero quizás haya gente que tenga consola y lo puedan aprovechar tanto en PC como en Consola. En consola por USB y en PC por jack 3.5mm o gente que tenga PC y portatil y en el portatil los pueda poner mejor por USB pq seguro que el sonido sera mejor que via jack 3.5mm sin tarjeta de sonido.
 
Bueno en teoria si, pero quizás haya gente que tenga consola y lo puedan aprovechar tanto en PC como en Consola. En consola por USB y en PC por jack 3.5mm o gente que tenga PC y portatil y en el portatil los pueda poner mejor por USB pq seguro que el sonido sera mejor que via jack 3.5mm sin tarjeta de sonido.

¿Y por que no en PC por USB entonces? Es que comprar una tarjeta de sonido para mejorar unos cascos de gama media-alta no tiene demasiado sentido si traen una tarjeta propia. ¿Que pueden ganar algo de calidad? Si, pero es muy pequeña frente al gasto. Para eso, mejor ir por unos cascos mejores y ganas más.
 
Pues yo qué quieres que te diga, pero prefiero tener unos cascos de 100€ + una SB Z por ejemplo que no mis Audio Technica MSR7B sin tarjeta de sonido y que valen 220€

Los mismos SBX H7 + mi tarjeta de sonido suenan mejor que los Audio Technica sin tarjeta de sonido. Ahora claro que si pones la Msr7B con la tarjeta de sonido pasas a otro nivel.

Los unicos cascos que de verdad les veo mejor sonido por USB que por Jack 3.5mm conectados a mi tarjeta de sonido (AE-9) son los Creative SXFI TEATHER, de los cuales sigo todavía impactado de tener esa sensación de sonido de cine fuera de mi pero a la vez dentro. Y los graves son los mejores graves que he escuchado nunca.
 
Pues yo qué quieres que te diga, pero prefiero tener unos cascos de 100€ + una SB Z por ejemplo que no mis Audio Technica MSR7B sin tarjeta de sonido y que valen 220€

Los mismos SBX H7 + mi tarjeta de sonido suenan mejor que los Audio Technica sin tarjeta de sonido. Ahora claro que si pones la Msr7B con la tarjeta de sonido pasas a otro nivel.

Los unicos cascos que de verdad les veo mejor sonido por USB que por Jack 3.5mm conectados a mi tarjeta de sonido (AE-9) son los Creative SXFI TEATHER, de los cuales sigo todavía impactado de tener esa sensación de sonido de cine fuera de mi pero a la vez dentro. Y los graves son los mejores graves que he escuchado nunca.

Pues claro que mejor lo que dices, pero los H6 valen 60€...

Es más, teniendo lo que dices, para que quieres unos putos H6? jajaja
 
jaja yo? para nada!! sólo puse ese análisis para ayudar a quien se los quiera comprar! jajajajjaa
 
Pues en tiempos de confinamiento ha tenido su qué! algo de misterio! jajajaja

Lo importante es participar..jajaja
 
Pues en tiempos de confinamiento ha tenido su qué! algo de misterio! jajajaja

Lo importante es participar..jajaja

He estado buscando por el foro los auriculares que usas y he visto que comentas por todos lados lo maravillosos que son jeje. La cosa es que no se si es porque mis orejas son grandes y feas (serian el ejemplo del "antes" en un anuncio de operaciones estéticas perfecto) pero no he visto ningún software ni auricular que me haga un sonido envolvente minimamente perceptible, igual es porque he trabajado con auriculares y hardstyle a un volumen que traumatizarÃ*a a un combatiente de la ww2 para no escuchar el ruido en mi puesto de trabajo (es como el de un avión a reacción pero mas desagradable) y no diferencio el "delante" y "detrás" ni siquiera en el famoso audio del peluquero, solamente el "arriba", "abajo" y los "laterales" mas o menos, al menos en una parte del audio sentÃ* el aliento cuando te susurra algo al oido. Tengo un equipo logitech z906 5.1 pero no se si es que lo puse en las esquinas de mi habitación pegados al techo muy por encima de mi cabeza o es que los drivers de realteck son una puta mierda (mis disculpas a las mierdas putas) pero los sonidos de los altavoces traseros no los oigo a no ser que ponga los delanteros al 15%y aun asÃ* no me termina de convencer del todo. Se lo has puesto a algún familiar y le ha dado el mismo resultado que a ti? funciona bien el software? Me da cosa pillarmelos y que no funcionen porque mis parabólicas sean demasiado para el algorritmo... sabes si podrÃ*a usar a la vez un AuraSound AST-2B-4 Pro? he probado el chisme y es un pasote, solo le falta que pudiese utilizarlo a la vez que unos auriculares con buenos bajos pero con el tema del audio estoy perdidisimo y eso que he pasado ratos leyendo cosas de sonido...
Saludos!
 
Ostia! no sé que es el AuraSound ese, pero si estas usando unos Logitech Z906 5.1 que yo los tengo pero no los uso al cambiarlos por los Klispch R15PM, emm lo que te pasa muy normal no es pero yo me cogeria una tarjeta de sonido, al menos una SB Z para aprovechar mucho mejor esos Z906 y se te deberia oir todos los canales bien..Tanto traseros como delateros a la misma potencia.
 
gracias, me he pedido una sbz, la experiencia de los sxfi es cercana a los z906 en cuanto a posicionamiento?? es por usar el 5.1 para escuchar música y los auriculares para jugar por la noche sin molestar
 
Arriba