• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

rtx 2070 super o rx 5700 xt

a ver las que puedo montar son las que aparecen en la web que os puse no me empeceis a decir tarjetas que no sean esa ademas tambien no se si esperarme a las 3000 que saldran dentro de poco o no
 
Te están aconsejando de buenas maneras.

Yo aconsejo lo mismo, no cogería MSI en GPU AMD, iría a por la Sapphire.

Lo de esperar va según tu presupuesto y lo que finalmente saque la serie 3000 de Nvidia.
 
a ver las que puedo montar son las que aparecen en la web que os puse no me empeceis a decir tarjetas que no sean esa ademas tambien no se si esperarme a las 3000 que saldran dentro de poco o no


Si puedes permitirte esperar, hazlo. Si no puedes esperar y te da el dinero para la 2070 Super, ve a por esa, que es mejor tarjeta. Si el dinero no te da o te quieres ahorrar 140 € (la diferencia de esas dos tarjetas en esa tienda), entonces ve a por la 5700XT. De rendimiento andan bastante parejas: algo por encima la 2070 Super, pero para mí no justifica el sobre precio A NO SER que quieras apostar por el Ray Tracing, lo cual justificaría la compra de la 2070 Super dado que tienes una TV 1080p y la tarjeta (ambas) te va a durar años (3-5, según juegos y calidades).

Pero insisto, si puedes esperar a que salgan las nuevas tarjetas, mejor. Nvidia mejorará, se supone, el RT, y las nuevas de AMD también lo traerán; además de la mejora en rendimiento, claro.
 
mi idea es si tardan hasta el 2021 ya si me pienso comprar una pero la que mas me convence es la msi lo que la he encontrado mas barata la 2070 super incluso la he visto mas barata que ahora pero claro yo me decantaria por esperarme haber tengo una 1060 supongo que el salto a las 3000 seria mayor
 
Si te da el dinero, la 2070 Super es mejor tarjeta. Si quieres gastar poco, la 5700XT está un poco por debajo pero es más barata. Pero si puedes aguantar, espera a que salga la próxima generación de gráficas, a ver qué ofrecen, que es lo que yo haría (si esperar es una opción).


y cuando esperar no es una opcion que hariais

yo estoy con el pc roto, murio la motherboard y he comprado una placa b450 con un 2700x y 32gb de ram 3200mhz. Queria esperar a la nueva generacion para comprar la grafica, pero la que tengo no vale para nada y quiero comprarla "algo" ahora, de momento juego en 1080p, pero cambiare de monitor mas temprano que tarde. pero ahora HD


Pues tenga la misma duda que el OP, habia visto la msi 5700xt mech oc a 385€ y la PowerColor Radeon RX 5700 XT a 379 € y luego en coolmod la 2070 super oc a 479€. las quiero para poder jugar al flight simulator 2020 en ultra a 1080 y en 4k para cuando cambie el monitor.


yo creo que con esas podria funcionar bien, me iba a coger la msi 5700xt pero ya os he leido que mejor me disparo al pie, y la 2070s ya es un piquito mas con las nuevas a la vuelta de la esquina fastidia y sin seguridad de si me van a dar para llegar a poder jugar a 4k en ultra en ese juego.


entonces no se que hacer, he pensado que como parche la 1660 super oc a 200€ para 1 añito para jugar a dicho juego en HD creo yo que me alcanzara y luego venderla intentando no perder demasiado.

¿como lo veis? me valdra con la 1660super o no llega? yo creo que si
 
Si es para un año incluso la RX 580 te sirve, suelen estar de ofertas a buen precio, mira a ver. Aun dan guerra en 1080p, y si es para ir tirando un año...
 
Si es para un año incluso la RX 580 te sirve, suelen estar de ofertas a buen precio, mira a ver. Aun dan guerra en 1080p, y si es para ir tirando un año...

uff no estoy muy puesto mañana miro, pero la rx580 ful hd en ultra mucho me parece jeje.
 
uff no estoy muy puesto mañana miro, pero la rx580 ful hd en ultra mucho me parece jeje.

A ver en ultra no pero en alto retocando cosas puede ir bien y para solo tenerla 1 año mejor que una 16super
 
No se que rx580 sera esa, yo juego con la mia a 2k a la mayoria de titulos con graficos altos incluso ultras en algunos sin problemas de ningun tipo en el peor de loas casos altos-medios, a 1080p aun deberia ir sobrada !!

la peña se obsesiona con el ultra cuando en la mayoria de juegos de alto a ultra no lo notas ni queriendo,y menos jugando!
 
Hola,

Os habla uno que ha estado hasta hace una semana en la misma situación y con las mismas dudas entre la RTX 2070super o 5700xt, de todos los modelos disponibles, elegí finalmente la MSI 5700 xt Gaming X por la calidad/precio y porque confío en que los drivers mejoren el rendimiento como según parece ha pasado con las últimas versiones. Llevo 3 días probando la tarjeta para ver si me da problemas, y que entre dentro del plazo de devolución si es que surge algún tipo de problema.

De forma personal, he realizado un análisis profundo durante más de dos semanas para terminar de decidirme y comprar la tarjeta con lo que puedo aportar algo de ayuda. Si vas a por la 5700 XT los mejores ensambladores son PowerColor con su Red Devil, Shappire Nitro +, Gigabyte Gaming OC y la que me he comprado yo, la MSI Gaming X, siempre teniendo en cuenta el precio, el rendimiento y el disipador. El tema del disipador es muy importante si vas a ir a por AMD.

El tema está en que estos disipadores de las gráficas que he mencionado, son grandes. El modelo con el que estuve dudando que era algo más pequeño fue la PowerColor basica que hay en PCC y la MSI Mech con el fin de ahorrar dinero. Por un poco más tienes la Power Color Red Dragon. Tiene temperaturas peores que las otras gráficas con mejor disipación, pero son aceptables.

Cuando los compañeros dicen que MSI es como pegarte un tiro en el pie no entiendo bien, quizás es por lo que pasó al principio, que vinieron las memorias mal disipadas en un 50 % de su superficie y MSI ya corrigió este fallo en taras posteriores. De hecho en abril de 2020 si la compras nueva, no te vas a encontrar con estos problemas. Desconozco si hay más motivos, pero también ha pasado con las nuevas RTX cuando salieron, muchas murieron en teoría por las memorias.:rota2:

En definitiva, mi consejo personal siendo realistas y sinceros es que creo que la 2070s y la 5700 xt son tarjetas bastante buenas, y en rendimiento andan cerca, pero la 2070 super te va a dar menos dolores de cabeza respecto a problemas de drivers, y mayores FPS, es así. Aparte tienes RT y DLSS. Quizás conforme vayan puliendo los drivers de AMD el rendimiento se iguale casi al 100 % o se invierta y la 5700 XT empiece a ser más potente (por números lo es), pero NVIDIA tiene mejor desarrollo de drivers.

Puedes pensar y este tío que se ha comprado una MSI 5700 XT Gaming... ¿Por qué aconseja una RTX?
Solo y exclusivamente por los drivers, ya creo que todavía le quedan un tiempecillo para que AMD pula al 100 % los drivers y están trabajando en ello porque es la única forma que van a tener de competir contra NVIDIA hasta que salga sus nuevas GPUs. De momento yo de forma personal, con la MSI tuve un problema de bajos FPS el primer día, los cuales se solucionaron reinstalando drivers y eliminando el MSI Afterburner. Ahora la gráfica va genial, sin problemas y con muy buenas temperaturas, no han pasado de 70º la GPU, sin embargo las memorias y la unión si que se calientan algo más. Yo sigo haciendo pruebas durante estos 20 días que me quedan por si la tengo que mandar de vuelta...

Si eliges una 5700 XT pruébala durante los primeros días con los juegos que más te gusten y toquetea drivers etc, si ves que no te convence o tienes problemas, la devuelves o la cambias por la 2070. Al final te estas ahorrando unos 100 € con respecto a la 2070s, y este ahorro fue otro motivo por el cual escogí la 5700 xt.

Un saludo.
 
mi idea es si tardan hasta el 2021 ya si me pienso comprar una pero la que mas me convence es la msi lo que la he encontrado mas barata la 2070 super incluso la he visto mas barata que ahora pero claro yo me decantaria por esperarme haber tengo una 1060 supongo que el salto a las 3000 seria mayor

Si solo te cabe ese modelo de la 5700XT olvidate pues de esa tarjeta porque ese modelo, al no ser que le hayan hecho una revision, es una mierda y casi se podria decir que defectuoso.
Los pads termicos que puso msi para enfriar a las memorias ni siquiera las cubren enteras y el radiador que tiene que enfriar las tarjeta en general, es mediocre.

Conclusion a todo esto, se te puede estropear la grafica a la larga por la alta temperatura a la que van esas memorias internas en algunos juegos.

Conclusion general, estamos a pocos meses de salida de una nueva generacion y la rtx 2070 super esta a precios absurdamente caros como para pillarla a estas alturas. En unos meses se espera que salga las rtx 3000 que en teoria por menos dinero se podra superar la potencia de la 70 super o igualarla... Yo esperaria. De hecho, es lo que estoy haciendo yo.
 
Por favor, informarse antes de decir las cosas.

Se solucionó en noviembre por parte de Msi : MSI Listened to Us: MSI RX 5700 XT Evoke OC Thermal Pad Official Revision | GamersNexus - Gaming PC Builds & Hardware Benchmarks

Si hoy compra alguien compra una Evoke que fue el modelo principalmente afectado, debería de traer el thermal pad completo. Hay videoreviews comparando la grafica inicial y la revisión.

Yo tengo buenas temperaturas con la MSI 31 - 35 grados escritorio venti parado y 69 máximo en juego del core y 72 de las memorias.

Esperar a la compra de la tarjeta es una opción... pero es siempre lo mismo, siempre saldrá algo mejor de forma posterior y bajarán los precios de forma actual como ya están haciendo para en teoría limpiar stock.
 
ya pero si dentro de 3 meses o 2 meses salen las 3000 se puede esperar ahoro si pasa mas de ese tiempo ya no yo la mia la compre antes de que salieras las 2000 6 meses antes mas o menos esperar 2 o 3 meses no creo que sea para tanto
 
Arriba