• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

ayuda no puedo conectarme a internet con router neutro

si no es mucho pedir puedes mirarlo aunque si es muy complicado pues nada

es que ya estoy desesperado

gracias

20200430-123827.jpg
[/URL][/IMG]
 
mira como lo tengo yo.
1.png
[/URL][/IMG]
2.png
[/URL][/IMG]

3.png
[/URL][/IMG]

4.png
[/URL][/IMG]

5.png
[/URL][/IMG]
 
mira como lo tengo yo.
1.png
[/URL][/IMG]
2.png
[/URL][/IMG]

3.png
[/URL][/IMG]

4.png
[/URL][/IMG]

5.png
[/URL][/IMG]

muchas gracias pero me tienes que perdonar pero me puedes decir que luces tiene encendida el HGU de movistar?


gracias
 
en la configuracion donde pone UPNP eso que es? son rangos de puertos? es importante?
upnp es para abrir puertos automaticamente(mas o menos).
yo lo utilizo si tengo que abrir algo en el nas,asi no me complico la vida,luego cuando lo tengo configurado(puertos).
lo desactivo.
 
upnp es para abrir puertos automaticamente(mas o menos).
yo lo utilizo si tengo que abrir algo en el nas,asi no me complico la vida,luego cuando lo tengo configurado(puertos).
lo desactivo.

perdoname que insista pero por favor me puedes decir que luces tiene encendidas el HGU de movistar? de izquierda a derecha


muchas gracias
 
perdoname que insista pero por favor me puedes decir que luces tiene encendidas el HGU de movistar? de izquierda a derecha


muchas gracias

mira en la foto que te puse las que estan encendidas las ultimas 3 no estan encendidas
 
mira en la foto que te puse las que estan encendidas las ultimas 3 no estan encendidas

perdoname no quiero ser pesado no es mi intencion

lo que se ve en la foto en primer plano las luces del router asus lo que hay detras es el HGU de movistar que es de ese aparato quiero que me digas las luces que tiene encendidas de izquierda a derecha o si tiene alguna luz parpadeando

o de arriba abajo que es como lo tienes tu
 
perdoname no quiero ser pesado no es mi intencion

lo que se ve en la foto en primer plano las luces del router asus lo que hay detras es el HGU de movistar que es de ese aparato quiero que me digas las luces que tiene encendidas de izquierda a derecha o si tiene alguna luz parpadeando

o de arriba abajo que es como lo tienes tu

ufff ahora no puedo acceder a ver las luces .
lo siento.
tengo que retirar un mueble para poder verlo.
lo siento
 
si es asi como lo hago salvo que yo lo vi en un video de youtube
si es facilisimo pero no hay manera

porque no tengo internet no lo se porque he repetido varias veces los pasos incluso resetee de fabrica el asus y nada actualice a la ultima version el asus y seguimos igual

estoy pensando en poner el frimware merlin haber si lo arreglo que piensas tu lo instalo haber?


¿Has probado también a reiniciar primero el de movistar y cuando este funcional encender el Asus? ¿Has conectado el cable a la entrada de internet y no a las de red del Asus?

Si no te da Ip no es problema del router Asus, algo estás haciendo mal, has pasado algún detalle por alto o te has saltado algún paso. Y no es ser borde, es así.

No te recomiendo instalar Merlin, si vas a devolverlo, no tiene gracia que le metas un firmawere que no viene de serie y que se puede cargar el router, además de perder la garantía. Encima no se te ve muy puesto en el tema, primero hay que aprender a andar, luego ya veremos si podemos saltar y correr.


Por eso no me gusta recomendar a la gente routers, a las primeras de cambio aunque funcione perfectamente devolución y todo por no informarse con calma.

Está comprobado que funciona, algo estas haciendo mal, pide ayuda en los foros de movistar, que hay gente a patadas con esos routers.
 
ufff ahora no puedo acceder a ver las luces .
lo siento.
tengo que retirar un mueble para poder verlo.
lo siento

ya esta arreglado lo he puesto en monopuesto y funcionando gracias

otra cosa como te he dicho cuando se pueda quiero cambiarme a O2 cuando venga el tecnico imagino que tejara el router de O2 en marcha pero no dira nada porque se vea el Asus?


Saludos y gracias otra vez
 
ya esta arreglado lo he puesto en monopuesto y funcionando gracias

otra cosa como te he dicho cuando se pueda quiero cambiarme a O2 cuando venga el tecnico imagino que tejara el router de O2 en marcha pero no dira nada porque se vea el Asus?


Saludos y gracias otra vez
pues cuando se largue de tu casa lo colocas,es la misma configuracion.
ya lo tienes configurado
 
¿Has probado también a reiniciar primero el de movistar y cuando este funcional encender el Asus? ¿Has conectado el cable a la entrada de internet y no a las de red del Asus?

Si no te da Ip no es problema del router Asus, algo estás haciendo mal, has pasado algún detalle por alto o te has saltado algún paso. Y no es ser borde, es así.

No te recomiendo instalar Merlin, si vas a devolverlo, no tiene gracia que le metas un firmawere que no viene de serie y que se puede cargar el router, además de perder la garantía. Encima no se te ve muy puesto en el tema, primero hay que aprender a andar, luego ya veremos si podemos saltar y correr.


Por eso no me gusta recomendar a la gente routers, a las primeras de cambio aunque funcione perfectamente devolución y todo por no informarse con calma.

Está comprobado que funciona, algo estas haciendo mal, pide ayuda en los foros de movistar, que hay gente a patadas con esos routers.

leyendo se aprende no te lo discuto pero yo como mejor aprendo es haciendolo
 
¿Has probado también a reiniciar primero el de movistar y cuando este funcional encender el Asus? ¿Has conectado el cable a la entrada de internet y no a las de red del Asus?

Si no te da Ip no es problema del router Asus, algo estás haciendo mal, has pasado algún detalle por alto o te has saltado algún paso. Y no es ser borde, es así.

No te recomiendo instalar Merlin, si vas a devolverlo, no tiene gracia que le metas un firmawere que no viene de serie y que se puede cargar el router, además de perder la garantía. Encima no se te ve muy puesto en el tema, primero hay que aprender a andar, luego ya veremos si podemos saltar y correr.


Por eso no me gusta recomendar a la gente routers, a las primeras de cambio aunque funcione perfectamente devolución y todo por no informarse con calma.

Está comprobado que funciona, algo estas haciendo mal, pide ayuda en los foros de movistar, que hay gente a patadas con esos routers.
el merlin es lo mismo que asus,solo que mejorado.
es muy dificil romper un asus por actualizar el firmaware.
imaginate que se va la luz.
no hay problema tiene para meterlo de nuevo.
a mi me paso que estraba actualizando y se fue la luz.
tiene un sistema de recuperacion.
otros router no te puedo decir pero asus ,seguro que no se rompe.
un saludo
 
el merlin es lo mismo que asus,solo que mejorado.
es muy dificil romper un asus por actualizar el firmaware.
imaginate que se va la luz.
no hay problema tiene para meterlo de nuevo.
a mi me paso que estraba actualizando y se fue la luz.
tiene un sistema de recuperacion.
otros router no te puedo decir pero asus ,seguro que no se rompe.
un saludo


El sistema de recuperación te lo puedes cargar, y hay gente que se lo carga, no es lo normal pero pasa, también es verdad que se puede sacar prácticamente cualquier router de un brick, pero ya hablamos de cosas muy avanzadas, la mayoría de las veces con documentación muy técnica y no siempre fácil de encontrar. De todos modos si estas pensando en devolver el router no es ético cambiarle el firmware, porque otro se comerá tu marrón.


Merlin se basa en el firmware de Asus con añadidos de la comunidad, tiene soporte de Asus e intercambian ideas, el núcleo es el mismo por eso se mantienen las principales características. Lo que quiero decir es que si una de las funciones fundamentales del router no te funciona con el de Asus tampoco lo hará con Merlin.

Yo tengo un router antiguo con Merlin y va muy bien, ganas unas cosas y renuncias a otras, es como linux y sus sabores.
 
El sistema de recuperación te lo puedes cargar, y hay gente que se lo carga, no es lo normal pero pasa, también es verdad que se puede sacar prácticamente cualquier router de un brick, pero ya hablamos de cosas muy avanzadas, la mayoría de las veces con documentación muy técnica y no siempre fácil de encontrar. De todos modos si estas pensando en devolver el router no es ético cambiarle el firmware, porque otro se comerá tu marrón.


Merlin se basa en el firmware de Asus con añadidos de la comunidad, tiene soporte de Asus e intercambian ideas, el núcleo es el mismo por eso se mantienen todas las principales características. Lo que quiero decir es que si una de las funciones fundamentales del router no te funciona con el de Asus tampoco lo hará con Merlin.

Yo tengo un router antiguo con Merlin y va muy bien, ganas unas cosas y renuncias a otras, es como linux y sus sabores.

claro que te lo puedes cargar,igual que un pc o una tv,
pero por lo general el sistema de recuperacion es bastante bueno.
un saludo
 
leyendo se aprende no te lo discuto pero yo como mejor aprendo es haciendolo


Pero las cosas hay que hacerlas bien, hacer sin saber que estás haciendo...


No es lo mismo seguir un tutorial que entender lo que estás haciendo, si lo entiendes aprendes y te valdrá en un futuro para superar otros problemas, si solo copias...
 
Pero las cosas hay que hacerlas bien, hacer sin saber que estás haciendo...


No es lo mismo seguir un tutorial que entender lo que estás haciendo, si lo entiendes aprendes y te valdrá en un futuro para superar otros problemas, si solo copias...
que razon tienes :eek:k:
 
Captura-de-pantalla-2020-05-06-a-las-17-16-18 — ImgBB

Captura-de-pantalla-2020-05-06-a-las-17-25-49 — ImgBB

"Requisitos de ISP"

Hola Puedes probar lo siguiente, yo me compre el Asus RT-AC65P Router AC1750 Gigabit MU-MIMO hace poco y deje esto en para ayudar en la parte de opiniones, un saludo

"Estoy muy contento con este Router, hay que tener al menos los conocimientos mínimos necesarios para poder sustituir tu router de casa, por un router Neutro, en mi caso funcionando perfectamente con fibra de Movistar, infinidad de opciones y ajustes, software WRT de asus es castellano con soporte de actualizaciones y compatible con triple VLAN y iptv que es la Televisión por internet. Si una vez que lo tengas configurado por conexión PPoe con tu router Movistar en modo puente VLAN(3) y no tiene acceso a internet, desmarca al ultima opción conexión por VPN + dhcp, y aplica los cambio, (No te conectas a través de VPN por lo tanto lo deshabilita s y estará listo ya tendrás red."
 
Última edición por un moderador:
Arriba