P
pakeco
Guest
si no es mucho pedir puedes mirarlo aunque si es muy complicado pues nada
es que ya estoy desesperado
gracias
![20200430-123827.jpg](http://[URL="https://ibb.co/jkpYn0B"][IMG]https://i.ibb.co/8ghw1vT/20200430-123827.jpg)
si no es mucho pedir puedes mirarlo aunque si es muy complicado pues nada
es que ya estoy desesperado
gracias
mira como lo tengo yo.
[/URL][/IMG]![]()
[/URL][/IMG]![]()
[/URL][/IMG]![]()
[/URL][/IMG]![]()
[/URL][/IMG]![]()
uff no me acuerdo,lo tengo en alto y no veo las luces.
upnp es para abrir puertos automaticamente(mas o menos).en la configuracion donde pone UPNP eso que es? son rangos de puertos? es importante?
upnp es para abrir puertos automaticamente(mas o menos).
yo lo utilizo si tengo que abrir algo en el nas,asi no me complico la vida,luego cuando lo tengo configurado(puertos).
lo desactivo.
perdoname que insista pero por favor me puedes decir que luces tiene encendidas el HGU de movistar? de izquierda a derecha
muchas gracias
mira en la foto que te puse las que estan encendidas las ultimas 3 no estan encendidas
perdoname no quiero ser pesado no es mi intencion
lo que se ve en la foto en primer plano las luces del router asus lo que hay detras es el HGU de movistar que es de ese aparato quiero que me digas las luces que tiene encendidas de izquierda a derecha o si tiene alguna luz parpadeando
o de arriba abajo que es como lo tienes tu
ufff ahora no puedo acceder a ver las luces .
lo siento.
tengo que retirar un mueble para poder verlo.
lo siento
si es asi como lo hago salvo que yo lo vi en un video de youtube
si es facilisimo pero no hay manera
porque no tengo internet no lo se porque he repetido varias veces los pasos incluso resetee de fabrica el asus y nada actualice a la ultima version el asus y seguimos igual
estoy pensando en poner el frimware merlin haber si lo arreglo que piensas tu lo instalo haber?
ufff ahora no puedo acceder a ver las luces .
lo siento.
tengo que retirar un mueble para poder verlo.
lo siento
pues cuando se largue de tu casa lo colocas,es la misma configuracion.ya esta arreglado lo he puesto en monopuesto y funcionando gracias
otra cosa como te he dicho cuando se pueda quiero cambiarme a O2 cuando venga el tecnico imagino que tejara el router de O2 en marcha pero no dira nada porque se vea el Asus?
Saludos y gracias otra vez
¿Has probado también a reiniciar primero el de movistar y cuando este funcional encender el Asus? ¿Has conectado el cable a la entrada de internet y no a las de red del Asus?
Si no te da Ip no es problema del router Asus, algo estás haciendo mal, has pasado algún detalle por alto o te has saltado algún paso. Y no es ser borde, es así.
No te recomiendo instalar Merlin, si vas a devolverlo, no tiene gracia que le metas un firmawere que no viene de serie y que se puede cargar el router, además de perder la garantía. Encima no se te ve muy puesto en el tema, primero hay que aprender a andar, luego ya veremos si podemos saltar y correr.
Por eso no me gusta recomendar a la gente routers, a las primeras de cambio aunque funcione perfectamente devolución y todo por no informarse con calma.
Está comprobado que funciona, algo estas haciendo mal, pide ayuda en los foros de movistar, que hay gente a patadas con esos routers.
el merlin es lo mismo que asus,solo que mejorado.¿Has probado también a reiniciar primero el de movistar y cuando este funcional encender el Asus? ¿Has conectado el cable a la entrada de internet y no a las de red del Asus?
Si no te da Ip no es problema del router Asus, algo estás haciendo mal, has pasado algún detalle por alto o te has saltado algún paso. Y no es ser borde, es así.
No te recomiendo instalar Merlin, si vas a devolverlo, no tiene gracia que le metas un firmawere que no viene de serie y que se puede cargar el router, además de perder la garantía. Encima no se te ve muy puesto en el tema, primero hay que aprender a andar, luego ya veremos si podemos saltar y correr.
Por eso no me gusta recomendar a la gente routers, a las primeras de cambio aunque funcione perfectamente devolución y todo por no informarse con calma.
Está comprobado que funciona, algo estas haciendo mal, pide ayuda en los foros de movistar, que hay gente a patadas con esos routers.
el merlin es lo mismo que asus,solo que mejorado.
es muy dificil romper un asus por actualizar el firmaware.
imaginate que se va la luz.
no hay problema tiene para meterlo de nuevo.
a mi me paso que estraba actualizando y se fue la luz.
tiene un sistema de recuperacion.
otros router no te puedo decir pero asus ,seguro que no se rompe.
un saludo
El sistema de recuperación te lo puedes cargar, y hay gente que se lo carga, no es lo normal pero pasa, también es verdad que se puede sacar prácticamente cualquier router de un brick, pero ya hablamos de cosas muy avanzadas, la mayoría de las veces con documentación muy técnica y no siempre fácil de encontrar. De todos modos si estas pensando en devolver el router no es ético cambiarle el firmware, porque otro se comerá tu marrón.
Merlin se basa en el firmware de Asus con añadidos de la comunidad, tiene soporte de Asus e intercambian ideas, el núcleo es el mismo por eso se mantienen todas las principales características. Lo que quiero decir es que si una de las funciones fundamentales del router no te funciona con el de Asus tampoco lo hará con Merlin.
Yo tengo un router antiguo con Merlin y va muy bien, ganas unas cosas y renuncias a otras, es como linux y sus sabores.
leyendo se aprende no te lo discuto pero yo como mejor aprendo es haciendolo
que razon tienesPero las cosas hay que hacerlas bien, hacer sin saber que estás haciendo...
No es lo mismo seguir un tutorial que entender lo que estás haciendo, si lo entiendes aprendes y te valdrá en un futuro para superar otros problemas, si solo copias...