• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Nuevos anclajes para mother y cambio de lugar

ElJoake

Nuevo
Registrado
11 May 2020
Mensajes
5
Puntos
0
Hola! Mi idea es subir la mother dentro del gabinete entre 1 y 2 centímetros. Con esto lograría en la parte baja que haya más espacio entre la placa de vídeo y la fuente y de esa forma bajar un poco la temperatura que es un poco elevada. Necesitaría hacer nuevos agujeros en el gabinete y cortar en la parte posterior para que tengan lugar los enfuches traseros de la mother. Mi duda es si hay algo que no esté teniendo en cuenta y que no me permita hacer este cambio. El PCI.e x1 no va a poder usarse pero tampoco me preocupa. Dejo foto explicativa.
Con verde marqué dónde quedaría el PCI.e x16 y las ranuras que ocuparía la placa de vídeo.
IMG-20200518-124303-2.jpg

Otra duda que tengo es si puedo usar el agujero que marco en la siguiente foto para anclas la mother. Los que tienen tornillo ahora tienen un borde metálico pero este no y necesitaria usarlo para mí modificacion.
IMG-20200518-124349-2.jpg
 
Última edición:
Hola! Mi idea es subir la mother dentro del gabinete entre 1 y 2 centímetros. Con esto lograría en la parte baja que haya más espacio entre la placa de vídeo y la fuente y de esa forma bajar un poco la temperatura que es un poco elevada. Necesitaría hacer nuevos agujeros en el gabinete y cortar en la parte posterior para que tengan lugar los enfuches traseros de la mother. Mi duda es si hay algo que no esté teniendo en cuenta y que no me permita hacer este cambio. El PCI.e x1 no va a poder usarse pero tampoco me preocupa. Dejo foto explicativa.
IMG-20200518-124303-2.jpg
[/url[/IMG]
Otra duda que tengo es si puedo usar el agujero que marco en la siguiente foto para anclas la mother. Los que tienen tornillo ahora tienen un borde metálico pero este no y necesitaria usarlo para mí modificacion.
IMG-20200518-124349-2.jpg
[/url][/IMG]
no se ven las fotos.
 
Hola! Gracias por responder. Ahí volví a cargarlas
en principio no creo que tengas problemas en modificarla para subirla.
pero 2 centimetros ,no creo que notes mucho la diferencia,creo que estaran igual.
pero esa es opinion claro.
un saludo
 
en principio no creo que tengas problemas en modificarla para subirla.
pero 2 centimetros ,no creo que notes mucho la diferencia,creo que estaran igual.
pero esa es opinion claro.
un saludo

IMG-20200508-210729-2.jpg


Me faltó agregar una imagen de cómo está actualmente. La modificación no ayudaría a qué el aire de los cooler del frente llegué mejor a los cooler de la placa? Se te ocurre alguna otra opción sin cambiar gabinete? Muchas gracias!
 
en vez de como esta,lo unico que se me ocurre (que no si sera factible)seria ponerla en vertical.
como por ejemplo esto,no es lo mismo pero te puede dar una idea.
GRAFICA EN VERTICAL - YouTube
un saludo y suerte
 
Hola, si subes la placa tambien tendras que modificar el alojamiento del panel trasero.
Mejor usa los orificios de anclaje de la placa, mas que nada por que por ejemplo, ese que dices queda fuera del relieve de la caja y lo pondrias al aire.
Poner la grafica vertical me parece la mejor idea.
 
Arriba