Hola! Mi idea es subir la mother dentro del gabinete entre 1 y 2 centímetros. Con esto lograría en la parte baja que haya más espacio entre la placa de vídeo y la fuente y de esa forma bajar un poco la temperatura que es un poco elevada. Necesitaría hacer nuevos agujeros en el gabinete y cortar en la parte posterior para que tengan lugar los enfuches traseros de la mother. Mi duda es si hay algo que no esté teniendo en cuenta y que no me permita hacer este cambio. El PCI.e x1 no va a poder usarse pero tampoco me preocupa. Dejo foto explicativa.
Con verde marqué dónde quedaría el PCI.e x16 y las ranuras que ocuparía la placa de vídeo.
Otra duda que tengo es si puedo usar el agujero que marco en la siguiente foto para anclas la mother. Los que tienen tornillo ahora tienen un borde metálico pero este no y necesitaria usarlo para mí modificacion.
Con verde marqué dónde quedaría el PCI.e x16 y las ranuras que ocuparía la placa de vídeo.

Otra duda que tengo es si puedo usar el agujero que marco en la siguiente foto para anclas la mother. Los que tienen tornillo ahora tienen un borde metálico pero este no y necesitaria usarlo para mí modificacion.

Última edición: