• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda problema kfa2 rtx 2080ti

Actualizo el tema:
Después de casi 4 días el servicio técnico se pone en contacto (Los disculpamos debido a la situación) y me dicen literalmente lo siguiente:
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Copy/Paste
Para saber si la tarjeta gráfica que tiene esta defectuosa, necesito que realice la siguiente comprobación, es un test de benchmark muy exigente que detalla la carga de la tarjeta gráfica, como la temperatura o los FPS máximos y mínimos, al ser una reproducción de gráficos en bucle, los FPS deben ser prácticamente constantes sin grandes bajadas o subidas.

Instale el programa furmark desde el siguiente enlace lo puede descargar.

FurMark > Home

Cierre todos los programas que tenga abiertos y ahora, una vez ejecutado el programa furmark, elija la opciones como en la siguiente imagen "fullscreen" resolutión "1920x1080" y después marque "GPU STRESS TEST"
Le aparecerá una pantalla como la de la siguiente imagen.

https://********.es/app/uploads/2019/04/FurMark-01.png

Arriba a la izquierda puede ver los FPS revise la variación que tiene de FPS si es mayor a 10 FPS, la tarjeta gráfica esta defectuosa, también si muestra algún artifacts (texturas con defectos gráficos) o reinicio durante el testeo hágamelo saber y procederemos a tramitar la garantía de la tarjeta gráfica, durante el test no minimice o maximice otros programas porque sino la diferencia de FPS será drástica y no será la prueba válida, debe dejar testeando el equipo unos 30 minutos, es normal que los primeros segundos cuando inicia el test de furmark de pocos FPS y luego sube, una vez pasado los primeros segundos revise si tiene inestabilidad de FPS.

Le adjunto un ejemplo de una gráfica que está en buen estado.

https://i.ytimg.com/vi/_amuwOJgKI0/maxresdefault.jpg

Si durante el test da error es porque la gráfica esta defectuosa y es necesario cambiarla.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Pase el test como bien dice durante 30 minutos sin fallos, a lo que le respondí que no podía basar la garantía de una gráfica a un benchmark, después de ver el vídeo (Mismo vídeo que puse aquí) en el que las texturas fallaban me han solicitado la recogida de la misma.

En caso de que me realicen el abono de la misma, recomendáis alguna 2080TI?

Saludos!!

Una duda ¿La garantia la has pasado por la tienda donde la has comprado o mediante la web del fabricante de esta?¿
Edit: Perdon no habia leido bien, has hablado con coolmod directamente. Sorry
Edit 2: En caso de que no te concedan la garantía por x razon y estés aun en periodo de devolución por desistimiento, puedes devolverla y que se la queden ellos (aunque tendrás que pagar el envio....)
 
La situación es la siguiente y no se si me envían una nueva si me devuelven el dinero etc..:

El trámite en garantía ha finalizado satisfactoriamente y será enviado tan pronto tengamos disponibilidad del producto, el envío puede ser inmediato si lo tenemos en stock o en un plazo máximo de 9 días si tenemos que pedirlo al proveedor. En caso de que el envío sea en la península, cuando sea enviado recibirá un mail de SEUR con el numero de seguimiento.


 
Se me reembolsa el importe que pagué. Ahora mi duda es que comprar si una 2080 Super o una TI ya que me devolveran 1000€ y es invertir minimo 300€ mas o quedarme en la Super, principalmente juego 2K en estos momentos Warzone y mi intención es pasar a la serie 3000 cuando salga :confused:
 
Has probado a bajarle un poco a la Vram de la gráfica? Prueba a bajarle 500 Mhz
 
Yo tengo una RTX MSI GAMING TRIO 2080 Ti y en el FurMark me ha salido que funciona todo el rato al 97% pero me ha llamado poderosamente la atencion que mi CPU, que es un i7 4790K a 4.0Ghz solamente la tenia funcionando al 23% máximo.

Algo falla no?

Tb pongo los resultados del USEREBENCHMARK para ver si son correctos


UserBenchmarks: CPU: Intel Core i7-4790K - 85.9% SSD: Samsung 850 Evo 500GB - 95.8% SSD: Samsung 850 Evo 500GB - 89.9% SSD: Samsung 860 Evo 2TB - 115.8% SSD: Samsung 860 Evo 2TB - 112.5% USB: WD Elements 1078 2TB - 32.5% RAM: HyperX Fury DDR3 1866 C10 2x8GB - 68.5% MBD: Asus Z87-PRO

Alguna recomendacion?
 
Yo tengo una RTX MSI GAMING TRIO 2080 Ti y en el FurMark me ha salido que funciona todo el rato al 97% pero me ha llamado poderosamente la atencion que mi CPU, que es un i7 4790K a 4.0Ghz solamente la tenia funcionando al 23% máximo.

Algo falla no?

Tb pongo los resultados del USEREBENCHMARK para ver si son correctos


UserBenchmarks: CPU: Intel Core i7-4790K - 85.9% SSD: Samsung 850 Evo 500GB - 95.8% SSD: Samsung 850 Evo 500GB - 89.9% SSD: Samsung 860 Evo 2TB - 115.8% SSD: Samsung 860 Evo 2TB - 112.5% USB: WD Elements 1078 2TB - 32.5% RAM: HyperX Fury DDR3 1866 C10 2x8GB - 68.5% MBD: Asus Z87-PRO

Alguna recomendacion?

Cuantos fps te da? con la KFA2 2080ti me daba 222 con la MSI 2080ti Trio X 237 de media y tengo un amigo con el la misma configuración que yo pero con la Aorus 2080ti 257fps.
 
Pues con resolución 1440p sin AA me ha dado de maximo en 5min de prueba 152fps

La fuente está recien comprada y es una RM850i CORSAIR.
 
Pues con resolución 1440p sin AA me ha dado de maximo en 5min de prueba 152fps

La fuente está recien comprada y es una RM850i CORSAIR.

Pruebalo a 1080p sin AA a ver que te da si puedes por favor.
 
Prueba realizada y me ha salido 180fps de media a 1080p. Sólo había mirado antes el máximo.

Esto que quiere decir? que no me va bien la gráfica?

Lo digo pq de 237 a 180 van 57. Puede ser por el procesador? puede ser porque hay cuello de botella?
 
Prueba realizada y me ha salido 180fps de media a 1080p. Sólo había mirado antes el máximo.

Esto que quiere decir? que no me va bien la gráfica?

Lo digo pq de 237 a 180 van 57. Puede ser por el procesador? puede ser porque hay cuello de botella?

Acabo de hacer la prueba otra vez y la CPU esta entre un 13% y un 24% de max. por lo que es normal, y creo q la diferencia es el cuello de botella que tienes con el procesador q es alrededor de un 33%.
Saludos!
 
Si, puede ser. Más o menos un 30% creo.

Ahora si que he podido hacer el UserBenchmark bien porque antes no me detectaba la GPU por tener el MSI Afterburner activado.

Los resultados son estos:

UserBenchmarks: Game 128%, Desk 92%, Work 79%
CPU: Intel Core i7-4790K - 86.1%
GPU: Nvidia RTX 2080-Ti - 177%
SSD: Samsung 850 Evo 500GB - 101.1%
SSD: Samsung 850 Evo 500GB - 90.7%
SSD: Samsung 860 Evo 2TB - 117.2%
SSD: Samsung 860 Evo 2TB - 108.4%
RAM: HyperX Fury DDR3 1866 C10 2x8GB - 68.3%
MBD: Asus Z87-PRO


Parece ser que todo está correcto, salvo que si tuviera una CPU mejor aprovecharía mejor mi GPU. Tambíen parece que las memorias al ser de 1866 no son las mejores que debería de tener. Pero mi placa es una Z87 Pro y ya es un poco antigua.
 
Cambia muy bestia en Desk y Work. Se nota el disco duro más rapido y las memorias el doble de rendimiento. Me pasa factura ese i7 4790K pero puedo jugar a todo.

Le iba mejor mi CPU a mi GTX 1080Ti con menos cuello de botella, creo que se quedaba en un 14% en vez de este 30% pero se me jodió y por eso la cambié a la RTX 2080Ti.

Asi que tengo que pensar que hacer; si seguir asi 1 año y cuando y cambiar la CPU en el 2021 cuando salgan los nuevoos i11 que prometen ser mejores o cambiar ya la placa y procesador.
 
Arriba