• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema envío Coolmod

Mralexprz

De profesión Chapuzas
Registrado
21 Abr 2020
Mensajes
189
Puntos
18
Buenas, había hecho un pedido este fin de semana y hoy me han notificado que no tienen stock, me han dicho que puedo pedir una alternativa, les he dicho una y llevo 1 hora esperando a que me digan algo. Es normal que pase esto? Cuando hice mi pedido si que tenían stock... Muchas gracias
 
Última edición:
Buenas, había hecho un pedido este fin de semana y hoy me han notificado que no tienen stock, me han dicho que puedo pedir una alternativa, les he dicho una y llevo 1 hora esperando a que me digan algo. Es normal que pase esto? Cuando hice mi pedido si que tenían stock... Muchas gracias

Hola compañero,

Pues tu caso es el menos grave de los que hay últimamente aquí en el foro con los pedido de Coolmod.. hay algunos que llevamos esperando un PC completo desde hace 2 o 3 semanas y todavía no lo hemos recibido.

Respecto a lo que comentas, quizás cuando hiciste la compra no estaba acutalizado el stock de la página web. Y lo del soporte técnico a mi siempre me responden el mismo día, dales un poco de tiempo que con eso del COVID todo va un poco más lento..
 
Vale, espero que me puedan solucionar el problema... Muchas gracias!
 
Bueno, hace ya 8 horas desde que abrieron la consulta para decírmelo y aún no me han contestado...
 
No será por casualidad un monitor? el asus Tuf? a mi me ha pasado eso :...:
 
Nop, fue un Artic Freezer 34 Esports Duo, pero ya me han comunicado que me van a enviar una alternativa que les dije!
 
Hola,

Pensad que se han disparado las consultas y tenemos como cinco veces más que las que tenemos en condiciones "normales", por lo tanto, intentamos atender el mayor nº de consultas con la mayor brevedad posible.

Un saludo y disculpad la demora ocasionada.
 
Arriba