• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

01000110 01101111 01110010 01101111 00100000 01110110 00110010

Borja Rodríguez

Amo y señor de los Chapuzas
Miembro del equipo
Registrado
4 Jul 2012
Mensajes
81.333
Puntos
113
Edad
35
7G6qpSa.png
 
Se ve muy chulo !!!.

Un saludo.
 
01000110 01101111 01110010 01101111 00100000 01110110 00110010: Foro v2
 
Se ve muy bien!!

Será compatible con tapatalk?

Un saludo.
 
Se ve muy bien!!

Será compatible con tapatalk?

Un saludo.

Se eliminará compatibilidad con Tapatalk. Este foro es muy bueno a nivel de implementación en móviles.
 
Se eliminará compatibilidad con Tapatalk. Este foro es muy bueno a nivel de implementación en móviles.
Entonces no podremos ver ni interactuar desde tapaktalk??

Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk
 
Entonces no podremos ver ni interactuar desde tapaktalk??

Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk

No, lo eliminaré también por intereses propios, pues no muestra la publicidad que hay, que es poco invasiva, pero el foro tiene que ser autosustentable con los ingresos, y esta mudanza, más licencia, conllevan gastos extra, ya que vBulletn conllevaba un único pago de 500 euros? de por vida, este para arrancar son como 800 euros + pagar para que una persona haga la mudanza, personalización, mantenimiento, y este foro luego conlleva diversos pagos anuales de forma ilimitada para renovación de licencia (+200€ anuales), así que Tapatalk será eliminado para generar ingresos extras.
 
No, lo eliminaré también por intereses propios, pues no muestra la publicidad que hay, que es poco invasiva, pero el foro tiene que ser autosustentable con los ingresos, y esta mudanza, más licencia, conllevan gastos extra, ya que vBulletn conllevaba un único pago de 500 euros? de por vida, este para arrancar son como 800 euros + pagar para que una persona haga la mudanza, personalización, mantenimiento, y este foro luego conlleva diversos pagos anuales de forma ilimitada para renovación de licencia (+200€ anuales), así que Tapatalk será eliminado para generar ingresos extras.
Me jode perder tapatalk, pero me gusta la transparencia con lo que lo has explicado... Por mi parte seguiré entrando desde la web cuando tapatalk no funcione

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk
 
Me jode perder tapatalk, pero me gusta la transparencia con lo que lo has explicado... Por mi parte seguiré entrando desde la web cuando tapatalk no funcione

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk
La compatibilidad móvil es muy buena, y será como usar tapatalk desde navegador básicamente;
Un saludo.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Por aquí os muestro como va evolucionando, aún le queda personalización y demás.

Foro
 
Ohhh que guay! Me alegra que se actualize el foro! Una pena que no sea compatible con tapatalk, no lo uso pero lo he usado y era la caña esa app.
 
entre aqui al ver el titulo y pensar en un troleo :-v jajaja

Vienen tiempos dificiles borja.. Mentalizate que un cambio siempre lleva confusión, enfados xD yo seré el primero seguramente.. Prefiero que el foro sea una patata vieja pero conocidas por todos a uno que se vea muy guay y bonito pero despiste de su función :-v

Me paso en otra web q usaba un foro que el que tenian era basico como la mierda, y de la nada cambiaron todo. Y pase mas de 6 meses sin entrar pq no podia, no me aclaraba leía los hilos y no sabia v: era lioso cuando el otro era feo y simple. Y tengo 24 años no 69 -_-"

pero animo :v
 
A mi personalmente me gusta mucho, buena actualizacion si señor.
 
cuando nos mudamos? :D
 
Esto está dpm, además con trofeos y logros a lo playstation xD

Saludos!
 
Buenas. Una sugerencia @Borja Rodríguez , modifica por favor el CSS para que los enlaces en los posts se noten. Tal y como está ahora no se distingue si un texto es enlace o no. Ejemplo:

Código:
.message-userContent a { color: red; text-decoration: underline; }
 
Arriba