• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

01000110 01101111 01110010 01101111 00100000 01110110 00110010

Están bien, pero los noto muy "genéricos", no sé como para "foro hacendado" o algo así... :LOL:

Ademas con el tiempo ya tengo asociados los iconos "clásicos" con cada foro. Simplemente con la imagencita sabes cual es cual.

En otro orden de cosas. Recomendaría eliminar el puto reCaptcha para loguearse. Esa cosa es un incordio épico.
 
Donde se valora una venta ahora?
 
@Borja Rodríguez @soluits Señoritos ha quedado de lujo el nuevo foro. No lo frecuentaba mucho la verdad (y mira que entré nada más salir) pero bueno, voy a rachas y he vuelto.

Enhorabuenas y pasadlas a los demás del equipo (si lo hubiere, no sé si Ivan metió su zarpa en el proceso :p)
 
@Borja Rodríguez ¡ca pachaóh!, oye que yo tengo el panel de edición deshabilitado. xD

65c8577c76894ca08278e3a458a6d77do.png


Saludos!
 
Última edición:
¡Buenas a todos compañeros! :D

Abrí un tema sobre el nuevo diseño del foro:


Pero no me había dado cuenta de que ya estaba este oficial aquí :p.

Me gusta mucho el nuevo diseño del foro, aun hay cosas que ando perdido, pero en 2 días seguro encuentro todo.

Ahora en vez de "Gracias" está en botón de "Like" abajo a la derecha de cada comentario, lo que pasa que al darle like me aparecen unos emoticonos ¿sirven para algo cada emoticono, o es indiferente?

Si sabéis sobre algún otro cambio destacado en este nuevo diseño os agradecería que lo comentáseis.

Un saludo a todos compañeros! :D
 
@Borja Rodríguez

Señor administrador, algo anda mal cuando intento ver mis mensajes. Le doy a mi nick, se me abre la ventanita desplegable y le doy a "Tu contenido", y antes me salian los últimos mensajes o temas que había abierto, tenía abierto varios temas y ahora la gente se va a pensar que los he abandonado o algo.

¿No creo que sea problema solo mio, verdad, a alguien más le pasa?

Me sale esto:

OeNwGyN.png
 
@Borja Rodríguez

Señor administrador, algo anda mal cuando intento ver mis mensajes. Le doy a mi nick, se me abre la ventanita desplegable y le doy a "Tu contenido", y antes me salian los últimos mensajes o temas que había abierto, tenía abierto varios temas y ahora la gente se va a pensar que los he abandonado o algo.

¿No creo que sea problema solo mio, verdad, a alguien más le pasa?

Me sale esto:

OeNwGyN.png

Ese tipo de errores es por un capullo que anda atacando la página.

Saludos!
 
Ese tipo de errores es por un capullo que anda atacando la página.

Saludos!
Joder u.u vaya tela. Ojalá lo arreglen pronto, porque ya no sé qué temas tenía abiertos o estaba participando, y ésa era la única forma de poder verlos.

Tampoco sabía que la web estaba siendo atacada, supongo que por la competencia u.u.

Seguiré a la espera de que lo arrelgen, gracias por la info Victor :).
 
Creo que ya fue solucionado
 
@Borja Rodríguez @soluits Chicos tengo un problema, no puedo valorar a un compañero porque ya he usado mi post para valorar a otro (vendía varias cosas). Os comento por MP o con quien puedo contactar?
 
@Borja Rodríguez @soluits Chicos tengo un problema, no puedo valorar a un compañero porque ya he usado mi post para valorar a otro (vendía varias cosas). Os comento por MP o con quien puedo contactar?
ahi lo reviso, es un problema de configuración.

UPDATE: prueba nuevamente
 
Hola a todos.

Debido a un cambio en el hardware he ido a modificar mi firma y no me permite hacer ningún cambio.
Me da error al pasarme de filas y de carácteres, cuando hace unos días al hacer el cambio de formato del foro me permitió añadir un par de cositas.

A ver si se puede arreglar dicha limitación por favor.
Muchas gracias.

EDIT: Ya lo he solventado más con ingenio que otra cosa pero no me gusta, si se pudiera dar un poco más de margen con el cajón de la firma estaría perfecto.
Garcias.
 
Última edición:
Deportes
d8bf351116db3e798ed88dea2707d5b7.jpg
e939431a4c4ddb47850a13ad913a41d9.jpg
sports.jpg

Automoción
Bridgestone_LAS_Turanza-ER300-tilted.jpg

png-clipart-car-tire-rim-wheel-tyre-bicycle-logo.png

Miscelánea
chair-logo-furniture-table-chair.jpg
 
Arriba