• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Desconexion Ethernet

Cuanto dura el corte ???

Enviado desde mi MI CC9 Pro mediante Tapatalk
Pues hasta que no entro en administrador de dispositivos y deshabilito y vuelvo a habilitar el ethernet no se arregla.
 
Pues hasta que no entro en administrador de dispositivos y deshabilito y vuelvo a habilitar el ethernet no se arregla.
revisa configuracion de energia, que no se ponga en suspension la ethernet , tanto en bios como en windows .
 
Tienes todo actualizado a las últimas versiones compatibles ?
 
revisa configuracion de energia, que no se ponga en suspension la ethernet , tanto en bios como en windows .
En windows lo tengo hecho pero en la bios no se hacerlo, de todos modos llevo un día completo sin que me de ningún problema de desconexion
 
En windows lo tengo hecho pero en la bios no se hacerlo, de todos modos llevo un día completo sin que me de ningún problema de desconexion
A mi me está pasando lo mismo con este modelo de tarjeta de red en una aorus nueva. conseguiste arreglarlo?
 
A mi me está pasando lo mismo con este modelo de tarjeta de red en una aorus nueva. conseguiste arreglarlo?
Hola buenas, si lo conseguí arreglar. El problema mío al final fue el cable ethernet que estaba doblado y eso me cortaba el internet hasta que se estropeo del todo y tuve que cambiarlo a otro cable.
 
Arriba