SRubioGamer
Chapucillas
Es probable que lo acabe haciendo. Un saludoNo merece la pena ese sufrir, compra otra tarjeta de red por 10 euros.
Es probable que lo acabe haciendo. Un saludoNo merece la pena ese sufrir, compra otra tarjeta de red por 10 euros.
Pues hasta que no entro en administrador de dispositivos y deshabilito y vuelvo a habilitar el ethernet no se arregla.Cuanto dura el corte ???
Enviado desde mi MI CC9 Pro mediante Tapatalk
revisa configuracion de energia, que no se ponga en suspension la ethernet , tanto en bios como en windows .Pues hasta que no entro en administrador de dispositivos y deshabilito y vuelvo a habilitar el ethernet no se arregla.
Todo actualizado siempre, de todos modos llevo un día completo sin que me de problemasTienes todo actualizado a las últimas versiones compatibles ?
En windows lo tengo hecho pero en la bios no se hacerlo, de todos modos llevo un día completo sin que me de ningún problema de desconexionrevisa configuracion de energia, que no se ponga en suspension la ethernet , tanto en bios como en windows .
A mi me está pasando lo mismo con este modelo de tarjeta de red en una aorus nueva. conseguiste arreglarlo?En windows lo tengo hecho pero en la bios no se hacerlo, de todos modos llevo un día completo sin que me de ningún problema de desconexion
Hola buenas, si lo conseguí arreglar. El problema mío al final fue el cable ethernet que estaba doblado y eso me cortaba el internet hasta que se estropeo del todo y tuve que cambiarlo a otro cable.A mi me está pasando lo mismo con este modelo de tarjeta de red en una aorus nueva. conseguiste arreglarlo?