Se ve muy bien!!
Será compatible con tapatalk?
Un saludo.
Pues mucho mejor, ganas del nuevo foro.Se eliminará compatibilidad con Tapatalk. Este foro es muy bueno a nivel de implementación en móviles.
Entonces no podremos ver ni interactuar desde tapaktalk??Se eliminará compatibilidad con Tapatalk. Este foro es muy bueno a nivel de implementación en móviles.
Entonces no podremos ver ni interactuar desde tapaktalk??
Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk
Me jode perder tapatalk, pero me gusta la transparencia con lo que lo has explicado... Por mi parte seguiré entrando desde la web cuando tapatalk no funcioneNo, lo eliminaré también por intereses propios, pues no muestra la publicidad que hay, que es poco invasiva, pero el foro tiene que ser autosustentable con los ingresos, y esta mudanza, más licencia, conllevan gastos extra, ya que vBulletn conllevaba un único pago de 500 euros? de por vida, este para arrancar son como 800 euros + pagar para que una persona haga la mudanza, personalización, mantenimiento, y este foro luego conlleva diversos pagos anuales de forma ilimitada para renovación de licencia (+200€ anuales), así que Tapatalk será eliminado para generar ingresos extras.
La compatibilidad móvil es muy buena, y será como usar tapatalk desde navegador básicamente;Me jode perder tapatalk, pero me gusta la transparencia con lo que lo has explicado... Por mi parte seguiré entrando desde la web cuando tapatalk no funcione
Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk
cuando nos mudamos?![]()
Sin Tapatalk con lo bien que viene fuera de casa [emoji1751]Si nada explota, en unas horas wey
.message-userContent a { color: red; text-decoration: underline; }