• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problemas con MSI PS63 Modern 8RD

Tezza

Nuevo
Registrado
24 May 2020
Mensajes
1
Puntos
1
Edad
22
Hola como estan?
Les queria consultar por su ayuda. La pc la compre hace una semana y a los 4 días empezó a hacer ruidos raros cuando reproducía videos. Me puse a investigar y vi que podia descargarme un driver para mejorar el audio. Lo descargué y me anduvo genial por unos dos dias, pero hoy estaba escuchando música con los auriculares, los desenchufe para ver algo en el celular y cuando los volvi a poner no se escuchaba ni con ellos ni sin ellos, me fije en todos lados y no doy con el problema. Si alguien sabe que puede ser sería de mucha ayuda, mil gracias.
 
Hola @Tezza

Gracias por comentar! Es algo extraño, así que primeramente te podemos recomendar que te dirijas a nuestro servicio de Asistencia Técnica Online para que nuestros compañeros especializados puedan ayudarte, dado que el ordenador debería funcionar correctamente. Te dejo por aquí abajo el enlace:

https://www.pccomponentes.com/soporte/asistencia-tecnica-online

Si necesitas cualquier cosa, estamos a tu disposición :)

Un saludo!
 
Hola como estan?
Les queria consultar por su ayuda. La pc la compre hace una semana y a los 4 días empezó a hacer ruidos raros cuando reproducía videos. Me puse a investigar y vi que podia descargarme un driver para mejorar el audio. Lo descargué y me anduvo genial por unos dos dias, pero hoy estaba escuchando música con los auriculares, los desenchufe para ver algo en el celular y cuando los volvi a poner no se escuchaba ni con ellos ni sin ellos, me fije en todos lados y no doy con el problema. Si alguien sabe que puede ser sería de mucha ayuda, mil gracias.
Hola, en dispositivos de audio te salen los altavoces ? Si es así el Pc te los detecta

prueba a ir a administración de dispositivos / salida enrmtrada de audio y desde hay actualiza los controladores
 
Arriba