ivan92diaz
Nuevo
Buenas a tod@s,
os explico un poco el problema que tengo. Resulta que me he comprado piezas de ordenador de segunda mano (os pongo las piezas que he comprado mas abajo), lo he montado todo y la al darle al botón de encendido el pc no arranca, la placa base tiene un led rojo encendido pero por lo que he leído en la instrucciones solo quiere decir que esta en standby, sabéis que puede ser? he comprobado que todas las conexiones estén bien ancladas y en su sitio correcto, también he quitado la pila de la placa esperado unos minutos y volver a poner y no me ha funcionado.
gracias por vuestra ayuda de antemano.
lista de componentes:
placa base: z170 pro gaming
procesador: i5 6600k 3.5hz
grafica: sapphire radeon nitro rx 480 8gb gddr5
fuente alimentación: Phoenix 700 ATX 700W
disco duro: sdd m.2 de 240gb y un 3.5 sata de 1tb
ram: 2 modulos kingston hyperx fury black ddr4 2400 4gb
os explico un poco el problema que tengo. Resulta que me he comprado piezas de ordenador de segunda mano (os pongo las piezas que he comprado mas abajo), lo he montado todo y la al darle al botón de encendido el pc no arranca, la placa base tiene un led rojo encendido pero por lo que he leído en la instrucciones solo quiere decir que esta en standby, sabéis que puede ser? he comprobado que todas las conexiones estén bien ancladas y en su sitio correcto, también he quitado la pila de la placa esperado unos minutos y volver a poner y no me ha funcionado.
gracias por vuestra ayuda de antemano.
lista de componentes:
placa base: z170 pro gaming
procesador: i5 6600k 3.5hz
grafica: sapphire radeon nitro rx 480 8gb gddr5
fuente alimentación: Phoenix 700 ATX 700W
disco duro: sdd m.2 de 240gb y un 3.5 sata de 1tb
ram: 2 modulos kingston hyperx fury black ddr4 2400 4gb