• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

PC NO ARRANCA

ivan92diaz

Nuevo
Registrado
28 May 2020
Mensajes
27
Puntos
3
Edad
31
Buenas a tod@s,

os explico un poco el problema que tengo. Resulta que me he comprado piezas de ordenador de segunda mano (os pongo las piezas que he comprado mas abajo), lo he montado todo y la al darle al botón de encendido el pc no arranca, la placa base tiene un led rojo encendido pero por lo que he leído en la instrucciones solo quiere decir que esta en standby, sabéis que puede ser? he comprobado que todas las conexiones estén bien ancladas y en su sitio correcto, también he quitado la pila de la placa esperado unos minutos y volver a poner y no me ha funcionado.

gracias por vuestra ayuda de antemano.

lista de componentes:

placa base: z170 pro gaming
procesador: i5 6600k 3.5hz
grafica: sapphire radeon nitro rx 480 8gb gddr5
fuente alimentación: Phoenix 700 ATX 700W
disco duro: sdd m.2 de 240gb y un 3.5 sata de 1tb
ram: 2 modulos kingston hyperx fury black ddr4 2400 4gb
 
Buenas a tod@s,

os explico un poco el problema que tengo. Resulta que me he comprado piezas de ordenador de segunda mano (os pongo las piezas que he comprado mas abajo), lo he montado todo y la al darle al botón de encendido el pc no arranca, la placa base tiene un led rojo encendido pero por lo que he leído en la instrucciones solo quiere decir que esta en standby, sabéis que puede ser? he comprobado que todas las conexiones estén bien ancladas y en su sitio correcto, también he quitado la pila de la placa esperado unos minutos y volver a poner y no me ha funcionado.

gracias por vuestra ayuda de antemano.

lista de componentes:

placa base: z170 pro gaming
procesador: i5 6600k 3.5hz
grafica: sapphire radeon nitro rx 480 8gb gddr5
fuente alimentación: Phoenix 700 ATX 700W
disco duro: sdd m.2 de 240gb y un 3.5 sata de 1tb
ram: 2 modulos kingston hyperx fury black ddr4 2400 4gb


Hola pero son todas del mismo vendedor o fuiste pillando una cosa o varias de cada sitio? lo digo por si se supone que antes todo funcionaba correctamente?
Sea como sea te tocara como siempre, empezar a hacer pruebas con lo minimo en la placa procresador micro y prueba un modulo cada vez y en diferentes slots.
Quita la pila y un clear most .

Nos vas diciendo

P.D. los cables de puesta en marcha y reset estan bien conectados y en su sitio? por si acaso no va el interruptor pon la en marcha con el destornillador
 
Última edición:
he comprado las piezas a diferentes personas,

eso también lo he probado y nada, sigue igual.

gracias por responder :p
 
he comprado las piezas a diferentes personas,

eso también lo he probado y nada, sigue igual.

gracias por responder :p
Re-comprueba todo , pero tiene pinta de que la fuente no envía energía al encendiendo de la placa base
 
Pero el speaker da algun pitido?
 
no da ninguna señal.

Pues yo quitaria todo o casi todo haber si pita en algun momento, por que si no esta la cosa muy jodida.
Tampoco tienes posibilidad de comprobar partes de tu equipo en otro Pc?
 
solucionado chicos!!

he desmontado el pc y vuelto a montar de 0, creo que había un conector mal puesto,

gracias a tod@s!
 
Arriba