• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Kraken z63 de NZXT

sr TareC

Chapucillas
Registrado
20 May 2018
Mensajes
79
Puntos
8
Edad
33
Que opinais de este kit de 280?Es caro de cojones por la pantalla y la posibilidad de poner GIFs pero a nivel de desempeño parece que es la ostia no? La recomendaríais para refrigerar un i710700 kf?
Gracias
 
pues es casi lo mismo que la x62,pero esta mas barata.
se diferencia poco en el rendimiento.
puedes verlo aqui:
 
pues es casi lo mismo que la x62,pero esta mas barata.
se diferencia poco en el rendimiento.
puedes verlo aqui:
Si, lei que se fliparon un poco con el precio por tener la pantalla configurable pero la darias como valida para hacer un buen OC a ese CPU?
 
buen overclock?,segun
tampoco es cuestion de usar nitrogeno liquido,jajajaja.
pero esta bien es buena refrigeracion,ten en cuenta que la x62 esta muy bien en las criticas,pues esta que da 1 o dos grados menos sera mejor.
otra cosa es el precio,que te da un patatus jajajaja.
 
Tengo la x62 para mi GPU, la cual jamas a pasado de 46ºC, siempre entre 40ºc y... a veces 43ºC.

Saludos
 
Tengo la x62 para mi GPU, la cual jamas a pasado de 46ºC, siempre entre 40ºc y... a veces 43ºC.

Saludos
Ya, pero depende del chip en cuestion ira mejor o peor. Tu gpu (que no se cual es) no se si es comparable o no al i7 10700k 😅
 
Ya, pero depende del chip en cuestion ira mejor o peor. Tu gpu (que no se cual es) no se si es comparable o no al i7 10700k 😅
En temperatura el i7 le gana por lejos. Entonces una buena RL triple ventilador.

Saludos
 
En temperatura el i7 le gana por lejos. Entonces una buena RL triple ventilador.

Saludos
Ya estuve mirando y la que acabo de mandar comprar es de 280, le pierde por pocos, muy pocos a las 360 potentes que hay en el mercado, tambien por lo que cuesta ya le vale. Ya os contare cuando llegue, porque pienso poner ese i7 al limite si este cacharro enfria bien.
 
Ya estuve mirando y la que acabo de mandar comprar es de 280, le pierde por pocos, muy pocos a las 360 potentes que hay en el mercado, tambien por lo que cuesta ya le vale. Ya os contare cuando llegue, porque pienso poner ese i7 al limite si este cacharro enfria bien.
Muy importante es poder intercambiar experiencias.
Tuve un AMD FX y se calentaba mas que una sarten.

Saludos
 
Arriba