Si, lei que se fliparon un poco con el precio por tener la pantalla configurable pero la darias como valida para hacer un buen OC a ese CPU?pues es casi lo mismo que la x62,pero esta mas barata.
se diferencia poco en el rendimiento.
puedes verlo aqui:
Compradamira que esta en oferta reacondicionada:
NZXT Kraken Z63 - Kit Refrigeración Líquida - Reacondicionado
Ya, pero depende del chip en cuestion ira mejor o peor. Tu gpu (que no se cual es) no se si es comparable o no al i7 10700kTengo la x62 para mi GPU, la cual jamas a pasado de 46ºC, siempre entre 40ºc y... a veces 43ºC.
Saludos
En temperatura el i7 le gana por lejos. Entonces una buena RL triple ventilador.Ya, pero depende del chip en cuestion ira mejor o peor. Tu gpu (que no se cual es) no se si es comparable o no al i7 10700k![]()
Ya estuve mirando y la que acabo de mandar comprar es de 280, le pierde por pocos, muy pocos a las 360 potentes que hay en el mercado, tambien por lo que cuesta ya le vale. Ya os contare cuando llegue, porque pienso poner ese i7 al limite si este cacharro enfria bien.En temperatura el i7 le gana por lejos. Entonces una buena RL triple ventilador.
Saludos
Muy importante es poder intercambiar experiencias.Ya estuve mirando y la que acabo de mandar comprar es de 280, le pierde por pocos, muy pocos a las 360 potentes que hay en el mercado, tambien por lo que cuesta ya le vale. Ya os contare cuando llegue, porque pienso poner ese i7 al limite si este cacharro enfria bien.