• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

El rendimiento de mi pc no es el adecuado para los componentes

Esa prueba es correcta, pero te había comentado hacer la de la sección "power" que hace test de la gráfica y cpu a la vez. Si puedes repitelo, con ese test. Y mientras se ejecuta, muestra la ventana de sensores de hwinfo.
 
buff mu complejo todo lo q me dices jaj
 
buff mu complejo todo lo q me dices jaj

No tiene ninguna complicación. Este es el test del OCCT.

imagen.png


Cuando le des, te saldrá un donut, marcando unos FPS. Haces captura de eso. Luego abrés el HWINFO y haces captura de los sensores, mientras se ejecuta el test del OCCT.
 
Bájate el MSI Afterburner y monitoriza los valores de frecuencia de cpu y gpu ingame

 
Primero, esa ram, es un dolor de ojos verla con un ryzen y además de primera generacion; 2133mhz y encima un solo modulo es terrible. Intenta cambiarlo por dos modulos de 8gb de más velocidad al alrededor de 3000-3200mhz (dependiendo placa), pero bueno esto no es el problema ahora.

Yo diria que el problema es la fuente de alimentación. Cual tienes?
 
no me sale ningun donut
No tiene ninguna complicación. Este es el test del OCCT.

imagen.png


Cuando le des, te saldrá un donut, marcando unos FPS. Haces captura de eso. Luego abrés el HWINFO y haces captura de los sensores, mientras se ejecuta el test del OCCT.
 
no me sale eso,que version usas?
 
Pues la misma que tú. Esto es muy raro, y que el userbench no te detecte la gráfica también. Tienes los drivers de NVIDIA bien puestos?

Prueba a reinstalarlos con una instalación limpia.
 
si tengo tod
Pues la misma que tú. Esto es muy raro, y que el userbench no te detecte la gráfica también. Tienes los drivers de NVIDIA bien puestos?

Prueba a reinstalarlos con una instalación limpia.
 
Ejecuta el "dxdiag" desde la ventana ejecutar. (Tecla win+r)
 
Pues en principio los drivers de la gráfica están correctos. Desconozco porque no te sale el renderizado gráfico.

Prueba a pasarle otra vez el userbench a ver si con la limpieza del malware ha mejorado.
 
Cambia la RAM, pon dos módulos mínimo 3000mhz, revisa la qvl de la placa
 
cambio la ram a que

Dice que te iria mejor con 2 modulos para aprovechar el dual channel y con memoria mas veloz pero ese no es tu problema.

Siques teniendo alto el uso de CPU asi que sigues teniendo algun programa maligno o justo cuando pasaste el test se estaba haciendo una actualizacion de windows. Vuelve a pasarlo en cuanto puedas para ver si cambi el valor de uso de cpu que deberia estar por debajo del 10%
 
Buenos días.

Como dice @tasadarf, no creo que el problema sea por la memoria o por algo de hardware, diría más bien que tienes el windows "algo" sucio. Cuando hagas el userbenchmark aseguraté que tienes todas las demás aplicaciones cerradas, ese consumo del 14% de CPU en segundo plano afecta mucho al test.
 
Arriba