• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

Gracias. Ya os cuento. Saludos!


Anoche hice la portabilidad hacia MASMOVIL después de cancelar la fallida a Vodafone (por el tema de la fianza que le pedían a mi cuñado de 300€?) y ahora ya puedo acceder al portal de usuario de MASMOVIL. Ahí me indicarán qué día paso a ser de ellos? He buscado en el faq y pone que masmovil no avisa con sms como creo que hace yoigo, pero no sé si tengo que mirar en el portal de ellos o llamar directamente. Es para saber hasta qué día (de antes a mediodía) tengo para cancelar. Gracias.
 
Anoche hice la portabilidad hacia MASMOVIL después de cancelar la fallida a Vodafone (por el tema de la fianza que le pedían a mi cuñado de 300€?) y ahora ya puedo acceder al portal de usuario de MASMOVIL. Ahí me indicarán qué día paso a ser de ellos? He buscado en el faq y pone que masmovil no avisa con sms como creo que hace yoigo, pero no sé si tengo que mirar en el portal de ellos o llamar directamente. Es para saber hasta qué día (de antes a mediodía) tengo para cancelar. Gracias.
No lo avisan por ningún lado

solo tienes que esperar a que te llamende Movistar en 24 horas o así
 
No lo avisan por ningún lado

solo tienes que esperar a que te llamende Movistar en 24 horas o así

Gracias. Entonces si no llaman durante el día de hoy yo calculo que mañana entregarían la sim (que rechazará mi cuñado) y hasta las 13:00 o así tendríamos para cancelar. Ya recuerdo por qué no lo hice en otros casos con masmovil, porque no te avisan del día y si te despistas, al ir más rápido, puedes meter la pata. Seguiré informando! Gracias.
 
La Sim debes cogerla. Si no lo haces, no comienza el proceso.
 
Buenas. Ahora me pasaré por el hilo de "he conseguido", pero os cuento que anoche hice la portabilidad hacia MASMOVIL para mi cuñado porque en Vodafone no era bien recibido y hoy mismo ha recibido el mensaje de que la SIM estaba de camino y a los 15 min ha recibido el mensaje para que llame a MOVISTAR.
Pasa de pagar 120€ por futbol que no veía, fibra de 600, dos lineas que tenía en un cajón porque su teléfono es de empresa y no puede cambiarlo, y pasa a pagar 54,50€ durante 12 meses con fusión plus ficción, tengo entendido que le han dicho que incluye netflix (ha hecho la llamada mi marido, porque mi cuñado es muy negado). No está mal, ¿verdad?
 
En el punto 2 suele ocurrir que primero te llegue un SMS del 224472, llamas ahí y te hacen la oferta.

Recomiendo que llames para agilizar. A mí incluso me llamaron después sin darse cuenta de que ya estaba aplicada la oferta y sirvió para comprobar.

Lo demás lo tienes correcto.
Hola a todos!

Ahí sigue el proceso de amago a Lowi, pero vaya negocio más ruinoso por el momento.

Ayer roban a mi padre a punta de navajazo el móvil y corriendo a dar de baja la sim y pedir un duplicado en Movistar previo pago de 14,50€, jejeje. Por suerte, sólo fue un gran susto pero no le pasó nada.

Hace media hora que he recibido la sim de Lowi en casa y ahora acabo de recibir un sms de ellos que pone: "¡Enorabuena! Tu pedido de Lowi ya ha sido entregado. ¡Que bien tenerte con nosotros!

Ahora a esperar ya supongo a mañana LO ACABO DE RECIBIR YA Y CONFIRMO QUE ME OFRECEN 12 MESES AL 50%. Estoy con la grabación.

¿Pero que pasa en mi caso? Como comenté, tengo la fusión #0 con ADSL y precisamente hoy han llegado operarios en mi calle a tirar por fin la fibra óptica de Movistar. Entonces que pasa, que conseguiré un descuento para el ADSL que me durará dos telediarios ya que en cuanto acaben de tirar el cable, necesito contratar la fibra y perderé lo que me hagan de descuento del ADSL. Ojalá se pudiese mantener, pero lo dudo.

Cuando esté confirmado os lo pongo en los resúmenes.

EDITO: Ya está todo hecho y cancelado por parte de lowi la portabilidad. Vaya sensación agridulce por lo del tema de la fibra en cuanto acaben de tirar en mi calle....
 
Última edición:
Hola a todos!

Ahí sigue el proceso de amago a Lowi, pero vaya negocio más ruinoso por el momento.

Ayer roban a mi padre a punta de navajazo el móvil y corriendo a dar de baja la sim y pedir un duplicado en Movistar previo pago de 14,50€, jejeje. Por suerte, sólo fue un gran susto pero no le pasó nada.

Hace media hora que he recibido la sim de Lowi en casa y ahora acabo de recibir un sms de ellos que pone: "¡Enorabuena! Tu pedido de Lowi ya ha sido entregado. ¡Que bien tenerte con nosotros!

Ahora a esperar ya supongo a mañana tal vez a recibir el sms de Movistar para llamarles. ¿Pero que pasa en mi caso? Como comenté, tengo la fusión #0 con ADSL y precisamente hoy han llegado operarios en mi calle a tirar por fin la fibra óptica de Movistar. Entonces que pasa, que conseguiré un descuento para el ADSL que me durará dos telediarios ya que en cuanto acaben de tirar el cable, necesito contratar la fibra y perderé lo que me hagan de descuento del ADSL.

Entonces ahí va pregunta, ¿creéis que es posible aprobechar este amago y poder conseguir ya algo de cara a la fibra que acabe contratando en cuanto acaben de hacer la instalación en la calle según los operarios "en un par de días"?.

Gracias a todos y un saludo!
A mi me pasó justamente lo mismo el año pasado. Se me acababa el descuento a mediados de Julio y a finales de ese mismo mes es cuando me migraron de acceso radio a fibra.

El descuento lo pierdes con la migración, por lo que tendrías que volver a amagar para conseguir algún descuento o lo que estén ofertando en ese momento.

En mi caso, como era cuestión de un par de semanas, bajé temporalmente a fusión 0 y amagué a los 3 días de haber migrado a fibra en vez tramitar 2 portabilidades.
 
Buenas. Ahora me pasaré por el hilo de "he conseguido", pero os cuento que anoche hice la portabilidad hacia MASMOVIL para mi cuñado porque en Vodafone no era bien recibido y hoy mismo ha recibido el mensaje de que la SIM estaba de camino y a los 15 min ha recibido el mensaje para que llame a MOVISTAR.
Pasa de pagar 120€ por futbol que no veía, fibra de 600, dos lineas que tenía en un cajón porque su teléfono es de empresa y no puede cambiarlo, y pasa a pagar 54,50€ durante 12 meses con fusión plus ficción, tengo entendido que le han dicho que incluye netflix (ha hecho la llamada mi marido, porque mi cuñado es muy negado). No está mal, ¿verdad?

Yo también he conseguido esta mañana (por fin!) la tarifa que llevaba muchísimo tiempo detrás de ella: la fusión plus ficción durante 12 meses al 50%. Al final he cogido la opción de 100 MB que era un poquito más barata que se queda en 49,5€ (la mitad de su precio oficial que es 99€). También me han dicho que incluye netflix sin ningún coste extra, aunque esto tengo que verlo cuando me lo apliquen. El amago ha sido hacia Vodafone, todo muy rápido y la chica de Vodafone super mosca conmigo a la hora de cancelar porque me ha pillado claramente que el amago era para conseguir una buena oferta de Movistar...

Saludos,
 
Conseguido descuento también en la tarifa Fusión plus ficción con 100 mb, llamadas y datos ilimitados y Netflix por 49,50 euros durante 12 meses. Me comentó la chica que me atendió que me tenían que instalar un decodificador para Netflix que costaba 35 euros pero que no me lo iban a cobrar. Muy contento, la verdad...
 
Me extraña que no te lo cobren..... Ese aparato es para poder usar Netflix desde el desco porque con el antiguo no se puede.

A mi aún no me han cambiado a Selección Ficción pero tranquilo porque ya estaba con descuento, salvo que tengo a la familia sin Netflix para que no me lo cobren en la tarjeta de crédito mientras se activa el pago a través de Movistar para volver a usar mi cuenta.

Ayer habían pasado las 72 horas hábiles, reclamé y me dijeron que hoy estaría pero se acaba el día y nada.

¿Cómo os va a los que cancelasteis portabilidad a inicios de la semana pasada? Yo lo hice el miércoles de la semana pasada.
 
Gracias a todos por los mensajes y por la ayuda para hacer este trámite. Es la segunda vez que lo hago y sin problema. Ya he puesto mi experiencia en el post de los amagos.

¡Un saludo!
 
Me extraña que no te lo cobren..... Ese aparato es para poder usar Netflix desde el desco porque con el antiguo no se puede.

A mi aún no me han cambiado a Selección Ficción pero tranquilo porque ya estaba con descuento, salvo que tengo a la familia sin Netflix para que no me lo cobren en la tarjeta de crédito mientras se activa el pago a través de Movistar para volver a usar mi cuenta.

Ayer habían pasado las 72 horas hábiles, reclamé y me dijeron que hoy estaría pero se acaba el día y nada.

¿Cómo os va a los que cancelasteis portabilidad a inicios de la semana pasada? Yo lo hice el miércoles de la semana pasada.
Buenas noches de nuevo.

Antes de acostarme ya veo que me han activado la oferta porque he visto el canal Disney Plus y confirmo que me han puesto el Netflix Premium.

Cuando llegue la factura os confirmaré que me lo han dejado a 54,50 € como dijimos en la grabación.

Mañana lo detallo en resúmenes que se ha hecho tarde.
 
Buenas. Ahora me pasaré por el hilo de "he conseguido", pero os cuento que anoche hice la portabilidad hacia MASMOVIL para mi cuñado porque en Vodafone no era bien recibido y hoy mismo ha recibido el mensaje de que la SIM estaba de camino y a los 15 min ha recibido el mensaje para que llame a MOVISTAR.
Pasa de pagar 120€ por futbol que no veía, fibra de 600, dos lineas que tenía en un cajón porque su teléfono es de empresa y no puede cambiarlo, y pasa a pagar 54,50€ durante 12 meses con fusión plus ficción, tengo entendido que le han dicho que incluye netflix (ha hecho la llamada mi marido, porque mi cuñado es muy negado). No está mal, ¿verdad?
netflix lo facturarán a parte sin descuentos el precio será sin netflix seguramente
es muy buen precio
entonces se confirma que también ofrecen 12 meses amagando hacia masmovil y no sólo hacia compañías del grupo vodafone
 
Hola a todos!

Ahí sigue el proceso de amago a Lowi, pero vaya negocio más ruinoso por el momento.

Ayer roban a mi padre a punta de navajazo el móvil y corriendo a dar de baja la sim y pedir un duplicado en Movistar previo pago de 14,50€, jejeje. Por suerte, sólo fue un gran susto pero no le pasó nada.

Hace media hora que he recibido la sim de Lowi en casa y ahora acabo de recibir un sms de ellos que pone: "¡Enorabuena! Tu pedido de Lowi ya ha sido entregado. ¡Que bien tenerte con nosotros!

Ahora a esperar ya supongo a mañana LO ACABO DE RECIBIR YA Y CONFIRMO QUE ME OFRECEN 12 MESES AL 50%. Estoy con la grabación.

¿Pero que pasa en mi caso? Como comenté, tengo la fusión #0 con ADSL y precisamente hoy han llegado operarios en mi calle a tirar por fin la fibra óptica de Movistar. Entonces que pasa, que conseguiré un descuento para el ADSL que me durará dos telediarios ya que en cuanto acaben de tirar el cable, necesito contratar la fibra y perderé lo que me hagan de descuento del ADSL. Ojalá se pudiese mantener, pero lo dudo.

Cuando esté confirmado os lo pongo en los resúmenes.

EDITO: Ya está todo hecho y cancelado por parte de lowi la portabilidad. Vaya sensación agridulce por lo del tema de la fibra en cuanto acaben de tirar en mi calle....
te tocara migrar a fibra y después volver a amagar
 
Conseguido descuento también en la tarifa Fusión plus ficción con 100 mb, llamadas y datos ilimitados y Netflix por 49,50 euros durante 12 meses. Me comentó la chica que me atendió que me tenían que instalar un decodificador para Netflix que costaba 35 euros pero que no me lo iban a cobrar. Muy contento, la verdad...
será su nuevo deco 4k si el que tenías ahora es antiguo
 
Buenas noches de nuevo.

Antes de acostarme ya veo que me han activado la oferta porque he visto el canal Disney Plus y confirmo que me han puesto el Netflix Premium.

Cuando llegue la factura os confirmaré que me lo han dejado a 54,50 € como dijimos en la grabación.

Mañana lo detallo en resúmenes que se ha hecho tarde.
a ver si va netflix incluido y no lo facturan a parte sin dtos como hacían antes
 
a ver si va netflix incluido y no lo facturan a parte sin dtos como hacían antes
No deben, me lo dijo claramente y se insistió en la grabación.

Esta tarifa de Fusión Selección Ficción no la hay con Netflix opcional aparte como el resto de las otras.
 
Buenas,

Sabeis si en Movistar se puede conseguir descuentos de retenciones sin tener antiguedad? Es decir, mañana me cambio a movistar y a los 2 días hago amago.

Saludos
 
Buenas,

Sabeis si en Movistar se puede conseguir descuentos de retenciones sin tener antiguedad? Es decir, mañana me cambio a movistar y a los 2 días hago amago.

Saludos
Dales una semana de margen mejor, no deberías tener problemas para conseguir dtos
 
Arriba