• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

PC Montado todo son problemas

BaltyMD

Chapuzas Junior
Registrado
13 Ene 2020
Mensajes
664
Puntos
28
El caso es que yo adquiri un pc por piezas en PCC.

En primer lugar yo hago un pago que no corresponde con la factura, en la factura me viene menor importe, me dicen que cuando reciba el pc pues me harian la devolucion, llevo 2 semanas y nada.

Me llega el pc y al dia siguiente ya no funciona, tramito que me lo vean y al dia siguiente vienen a por el, hasta aqui bien, ahora vamos al problema.

Una semana desde que lo recibieron me llama el tecnico, el cual muy profesional o eso me parecia, me explica lo que ocurre el disipador esta roto por el transporte, mi mismo disipador esta agotado, que cual me pondria, le dije pues el normal, es el noctua, y me dice no hay problema mañana entro a las 14.00 y lo modifico, pues que ocurre, pues que me levanto y miro en la web y vuala,el black que es el mio dicen que lo recibiria el jueves en mi domicilio es decir ellos les llegaria antes, llamo y digo ponerme el mismo asi la factura se mantiene y no hay que hacer ni devolucion porque el importe es inferior o yo pagar de mas por si el producto era mas caro.

Mi sorpresa viene cuando me llega un email de aplazame (solicite la mitad por financiera de tarjeta) que me han devuelto los 100 euros y paso a tener otra cuota, llamo a PCC y me dicen que tengo que hacer otro pedido de la pieza, como voy a hacer otro pedido cuando me dicen que todo es automatico, y tambien si yo no tengo el importe para abonar que ocurre, pues la respuesta es: FINANCIE OTRA VEZ!! El problema es que PCC hace lo que quiere sin consultar al cliente, ni me han reservado la pieza ni hicieron nada.Ahora solucion vuelva a pedir la pieza y buscate la vida para pagar, alucinante!!

Y luego ya si le añadimos que por tickets te dicen que viene actualizada la bios, y es de septiembre de 2019 vamos bien!!

Resumiendo: me vuelven el dinero a una forma de pago que ellos quieren sin consultar, porque no fue el unico metodo de pago, fue tambien al contado,y la pieza no me la reservaron como me dijeron asi que muy bien PCC. Todas las criticas que estoy viendo son logicas.
No digais que se hace el cambio automatico cuando no es asi!!! y no hagais devoluciones cuando el cliente no a pedido devolucion sino que le pongan la pieza que funcione correctamente.
Si teneis problemas con alguna pieza os devolveran el dinero a la forma de pago que ellos quieran, y tocara hacer nuevo pedido,es decir si el micro deben cambiarlo te devuelve 900 por la financiera y luego paga los 900 pidiendo otra financiacion como ellos dicen pero que te negaran al tener ya un prestamo, y luego si la pieza esta mas cara pues a pagar de mas.Esto es el sistema que tiene PCC
 
Última edición:
Por fin he podido hablar con una persona de atencion al cliente que entiende el caso y no me dice o hace un nuevo pedido o no podemos hacer nada porque tramitaron devolucion no cambiar la pieza.

Asi que he tenido que hacer un nuevo pedido con la pieza que pensaba que estaba reservada pero no porque sino el pc tenia que devolver entero y parece que a pcc no les importa esto.

Asi no se trata los clientes haciendo lo que quieren con las cosas y ahora a buscarse la vida,llega a ser el procesador y 900 euros. Increible!!!

Y digo que me llame el tecnico que hable con el y me explico incluso por mensaje que el dinero se quedaria en mi cuenta de pcc y en el.momento de hacer la sustitución de la pieza se cojeria el dinero de ahí pero no fue asi.

Buenas ayer ya realice el abono de tu disipador por lo que tienes la cantidad de 99,98€ en tu cuenta de pccomponentes, como quieres esperar a que entre el mismo modelo que tenias ese saldo lo utilizaremos para realizar un nuevo pedido del disipador cuando nos llegue.

Mentiras porque me a tocado hacer un nuevo pedido cosa que no entiendo porque la solucion era o hacer un nuevo pedido o que devolviera el PCC.

Escribo aqui para avisar que tengais cuidado porque hacen lo que quieren.Ya esta comunicado a mi abogado
 
Última edición:
Por fin he podido hablar con una persona de atencion al cliente que entiende el caso y no me dice o hace un nuevo pedido o no podemos hacer nada porque tramitaron devolucion no cambiar la pieza.

Asi que he tenido que hacer un nuevo pedido con la pieza que pensaba que estaba reservada pero no porque sino el pc tenia que devolver entero y parece que a pcc no les importa esto.

Asi no se trata los clientes haciendo lo que quieren con las cosas y ahora a buscarse la vida,llega a ser el procesador y 900 euros. Increible!!!

Y digo que me llame el tecnico que hable con el y me explico incluso por mensaje que el dinero se quedaria en mi cuenta de pcc y en el.momento de hacer la sustitución de la pieza se cojeria el dinero de ahí pero no fue asi.

Buenas ayer ya realice el abono de tu disipador por lo que tienes la cantidad de 99,98€ en tu cuenta de pccomponentes, como quieres esperar a que entre el mismo modelo que tenias ese saldo lo utilizaremos para realizar un nuevo pedido del disipador cuando nos llegue.

Mentiras porque me a tocado hacer un nuevo pedido cosa que no entiendo porque la solucion era o hacer un nuevo pedido o que devolviera el PCC.

Escribo aqui para avisar que tengais cuidado porque hacen lo que quieren.Ya esta comunicado a mi abogado

Hola! ¿Serías tan amable de pasarnos por privado el nº de caso para poder revisar lo que ha ocurrido?

Gracias! Un saludo!
 
Por fin he podido hablar con una persona de atencion al cliente que entiende el caso y no me dice o hace un nuevo pedido o no podemos hacer nada porque tramitaron devolucion no cambiar la pieza.

Asi que he tenido que hacer un nuevo pedido con la pieza que pensaba que estaba reservada pero no porque sino el pc tenia que devolver entero y parece que a pcc no les importa esto.

Asi no se trata los clientes haciendo lo que quieren con las cosas y ahora a buscarse la vida,llega a ser el procesador y 900 euros. Increible!!!

Y digo que me llame el tecnico que hable con el y me explico incluso por mensaje que el dinero se quedaria en mi cuenta de pcc y en el.momento de hacer la sustitución de la pieza se cojeria el dinero de ahí pero no fue asi.

Buenas ayer ya realice el abono de tu disipador por lo que tienes la cantidad de 99,98€ en tu cuenta de pccomponentes, como quieres esperar a que entre el mismo modelo que tenias ese saldo lo utilizaremos para realizar un nuevo pedido del disipador cuando nos llegue.

Mentiras porque me a tocado hacer un nuevo pedido cosa que no entiendo porque la solucion era o hacer un nuevo pedido o que devolviera el PCC.

Escribo aqui para avisar que tengais cuidado porque hacen lo que quieren.Ya esta comunicado a mi abogado
Hermano de otra madre, lamento tu sufrimiento, es algo muy catastrófico lo que te pasa , pero que puedo decir para que te sientas mejor ? Pocas palabras, pero de corazón os digo: devolver todo lo que podáis de dicha empresa e iros Amazon, precios más bonitos, garantía guay y 0 problemos si tienes algún problemo,hermano aléjate del Camino de la perdición y deja de ser una pobre víctima , para poder vivir libre y seguro con tu Pc y tus páginas secretas en incógnito, se Feliz, se sensato,mándalos a tomar por saco
 
Se la respuesta,que a sido un fallo vuestro pero el cliente a tenido que volver a hacer un pedido que no deberia hacerlo,y si la pieza hubiese subido de precio que ocurre.o si la pieza son 900 euros, a buscarse la vida.
Con lo facil que hubiese sido mire le hacemos un descuento en el nuevo pedido pero no tienen ni un detalle con lls clientes y mas cuando el error es de ellos.
Tener cuidado con esta empresa porque la pueden liar bastante y luego no se hacen responsables de sus erorres
 
Se la respuesta,que a sido un fallo vuestro pero el cliente a tenido que volver a hacer un pedido que no deberia hacerlo,y si la pieza hubiese subido de precio que ocurre.o si la pieza son 900 euros, a buscarse la vida.
Con lo facil que hubiese sido mire le hacemos un descuento en el nuevo pedido pero no tienen ni un detalle con lls clientes y mas cuando el error es de ellos.
Tener cuidado con esta empresa porque la pueden liar bastante y luego no se hacen responsables de sus erorres
Detalle ? A mi me cobraron 50 euros por un montaje mal echo lo envié y 2 de lo mismo , nvme tirado en una caja y ventiladores sin conectar, lo removió y nvme conectado a la placa sin quitar el plástico azul aislante y ventiladores sin conectar Jajajaja , Amazon conecting people
 
Detalle ? A mi me cobraron 50 euros por un montaje mal echo lo envié y 2 de lo mismo , nvme tirado en una caja y ventiladores sin conectar, lo removió y nvme conectado a la placa sin quitar el plástico azul aislante y ventiladores sin conectar Jajajaja , Amazon conecting people
Para flipar!!
 
Ojo que pedí devolución y nada ehhh jajaja

A mi me hacen devolucion de un articulo sin yo solicitarlo en vez de cambiar una pieza por otra,porque da la casualidad mismo precio pero sino que pasa si esta mas cara,para flipar!! Y luego los tickets no valen para nada y por telefono tener la suerte que yo tuve ayer de una chica que me intento arreglar todo
 
A mi me hacen devolucion de un articulo sin yo solicitarlo en vez de cambiar una pieza por otra,porque da la casualidad mismo precio pero sino que pasa si esta mas cara,para flipar!! Y luego los tickets no valen para nada y por telefono tener la suerte que yo tuve ayer de una chica que me intento arreglar todo
Los tickets es la mayor chuminada del mundo , contestan predeterminados y el ticket más pro es envianos el producto, que luego les dices lo que les pasa y en vez de quitarte un grano te quitan el corazón , en llamadas es suerte, puede ser que te toque el vaj@ de turno que contesta predeterminado rollo ticket, que lo pilles bostezando en plan de soy un os@ y el que le pasamos esto que me as dicho a los compañeros por que me la Pela lo que dices , a un que cierto es que hay personas que si se interesan por los clientes ,pocos
 
Todo el mundo sabe que la garantía de Amazon es la mejor (incluso lo rompes tú y te lo cambian) pero hay aspectos que no se pueden comparar. PCC es una tienda de informática, son expertos, si tienes un problema te lo pueden solucionar (mejor o peor según los casos), en Amazon sólo te hacen la devolución y ale.

También hay que tener en cuenta que en internet vemos los problemas de la gente que se queja, de los que no se quejan no se ven.

Por ejemplo, mi último pc tiene ram de Amazon, placa y cpu de PCC, torre y gpu de coolmod, y PSU y disipador de efecto 2000. Y tuve que tramitar un rma con esta última y creo problemas.

En definitiva, compra donde quieras que todos te pueden dar problemas en algún caso puntual.
 
Última edición:
Todo el mundo sabe que la garantía de Amazon es la mejor (incluso lo rompes tú y te lo cambian) pero hay aspectos que no se pueden comparar. PCC es una tienda de informática, son expertos, si tienes un problema te lo pueden solucionar (mejor o peor según los casos), en Amazon sólo te hacen la devolución y ale.

También hay que tener en cuenta que en internet vemos los problemas de la gente que se queja, de los que no se quejan no se ven.

Por ejemplo, mi último pc tiene ram de Amazon, placa y cpu de PCC, torre y gpu de coolmod, y PSU y disipador de efecto 2000. Y tuve que tramitar un rma con esta última y creo problemas.

En definitiva, compra donde quieras que todos te pueden dar problemas en algún caso puntual.

Evidentemente solo veras las quejas de una tienda y nunca los que quedaron contentos, pero es curioso el numero de quejas que hay en PCC. Hace muchos años descubri una tienda online pequeñita, que es el dia y la noche comparada con PCC, un trato inmejorable, no tienen nunca problemas, solo hay que ver las valoraciones que tienen, utilizan el sistema eKomi para las valoraciones, que si no estoy equivocado, es una forma segura de que no te estan timando con las valoraciones. El problema? que no son tan competitivos a nivel de precio, pero por muy poco, de pcc o amazon.

Con el tema del covid han sufrido por tema de stock, y para este pc que me estoy montando, no me ha quedado otra que comprar caja y placa base en pcc, porque en esta tienda que comento no sabian cuando tendrian stock. Y sin ningun problema, me montan el pc aunque hay 1 o 2 piezas que compre en otra tienda (supongo porque soy un cliente de hace años). Y te puedo asegurar que el que te atiende si que sabe de lo que habla, basicamente porque temas tecnicos solo los lleva una persona.

Conclusion, hay mejores opciones que pcc, amazon, etc...
 
Evidentemente solo veras las quejas de una tienda y nunca los que quedaron contentos, pero es curioso el numero de quejas que hay en PCC. Hace muchos años descubri una tienda online pequeñita, que es el dia y la noche comparada con PCC, un trato inmejorable, no tienen nunca problemas, solo hay que ver las valoraciones que tienen, utilizan el sistema eKomi para las valoraciones, que si no estoy equivocado, es una forma segura de que no te estan timando con las valoraciones. El problema? que no son tan competitivos a nivel de precio, pero por muy poco, de pcc o amazon.

Con el tema del covid han sufrido por tema de stock, y para este pc que me estoy montando, no me ha quedado otra que comprar caja y placa base en pcc, porque en esta tienda que comento no sabian cuando tendrian stock. Y sin ningun problema, me montan el pc aunque hay 1 o 2 piezas que compre en otra tienda (supongo porque soy un cliente de hace años). Y te puedo asegurar que el que te atiende si que sabe de lo que habla, basicamente porque temas tecnicos solo los lleva una persona.

Conclusion, hay mejores opciones que pcc, amazon, etc...
Podrías indicarme q tienda es?
gracias
 
Podrías indicarme q tienda es?
gracias

Preferiría no decirlo, para evitar que ningún malpensado diga que hago publicidad de esta tienda. Además, desconozco si las normas del foro lo permiten.
 
Preferiría no decirlo, para evitar que ningún malpensado diga que hago publicidad de esta tienda. Además, desconozco si las normas del foro lo permiten.
Lo permiten, es opinión libre , no harás ninguna publicidad,
 
Lo permiten, es opinión libre , no harás ninguna publicidad,

La tienda a la que me refiero es Izarmicro, en su día busque malas opiniones y no encontré. Quizás por aquí haya alguno que haya tenido malas experiencias. En cuanto a precios, ya lo dije, no son los más competitivos. Aunque si tu prioridad es esa, hay otras tiendas.
 
Y
La tienda a la que me refiero es Izarmicro, en su día busque malas opiniones y no encontré. Quizás por aquí haya alguno que haya tenido malas experiencias. En cuanto a precios, ya lo dije, no son los más competitivos. Aunque si tu prioridad es esa, hay otras tiendas.
No me suena
yo por ejemplo nunca he escuchado quejas de ausar o new home pc ,a un que creo que la verdad Amazon a semi Largo plazo acabará cerrando todas , ya que como esto avanza cualquiera podrá montar un Pc
 
Y

No me suena
yo por ejemplo nunca he escuchado quejas de ausar o new home pc ,a un que creo que la verdad Amazon a semi Largo plazo acabará cerrando todas , ya que como esto avanza cualquiera podrá montar un Pc

No es de las conocidas, yo la descubri por un colega.

Realmente montar un pc no tiene nada. Si no dominas mucho, con tener el manual de la placa y ver donde va cada cosa, listos. Luego tema del procesador hay muchos videos... yo siempre me los he montado yo, pero esta vez tenia pereza, y como se que hacen bien las cosas, que venga ya montadito. La ventaja que te lo monten, es que si algun componente es incompatible o no funciona, te ahorras desmontarlo, enviar, volver a montar, etc...
 
Arriba