El caso es que yo adquiri un pc por piezas en PCC.
En primer lugar yo hago un pago que no corresponde con la factura, en la factura me viene menor importe, me dicen que cuando reciba el pc pues me harian la devolucion, llevo 2 semanas y nada.
Me llega el pc y al dia siguiente ya no funciona, tramito que me lo vean y al dia siguiente vienen a por el, hasta aqui bien, ahora vamos al problema.
Una semana desde que lo recibieron me llama el tecnico, el cual muy profesional o eso me parecia, me explica lo que ocurre el disipador esta roto por el transporte, mi mismo disipador esta agotado, que cual me pondria, le dije pues el normal, es el noctua, y me dice no hay problema mañana entro a las 14.00 y lo modifico, pues que ocurre, pues que me levanto y miro en la web y vuala,el black que es el mio dicen que lo recibiria el jueves en mi domicilio es decir ellos les llegaria antes, llamo y digo ponerme el mismo asi la factura se mantiene y no hay que hacer ni devolucion porque el importe es inferior o yo pagar de mas por si el producto era mas caro.
Mi sorpresa viene cuando me llega un email de aplazame (solicite la mitad por financiera de tarjeta) que me han devuelto los 100 euros y paso a tener otra cuota, llamo a PCC y me dicen que tengo que hacer otro pedido de la pieza, como voy a hacer otro pedido cuando me dicen que todo es automatico, y tambien si yo no tengo el importe para abonar que ocurre, pues la respuesta es: FINANCIE OTRA VEZ!! El problema es que PCC hace lo que quiere sin consultar al cliente, ni me han reservado la pieza ni hicieron nada.Ahora solucion vuelva a pedir la pieza y buscate la vida para pagar, alucinante!!
Y luego ya si le añadimos que por tickets te dicen que viene actualizada la bios, y es de septiembre de 2019 vamos bien!!
Resumiendo: me vuelven el dinero a una forma de pago que ellos quieren sin consultar, porque no fue el unico metodo de pago, fue tambien al contado,y la pieza no me la reservaron como me dijeron asi que muy bien PCC. Todas las criticas que estoy viendo son logicas.
No digais que se hace el cambio automatico cuando no es asi!!! y no hagais devoluciones cuando el cliente no a pedido devolucion sino que le pongan la pieza que funcione correctamente.
Si teneis problemas con alguna pieza os devolveran el dinero a la forma de pago que ellos quieran, y tocara hacer nuevo pedido,es decir si el micro deben cambiarlo te devuelve 900 por la financiera y luego paga los 900 pidiendo otra financiacion como ellos dicen pero que te negaran al tener ya un prestamo, y luego si la pieza esta mas cara pues a pagar de mas.Esto es el sistema que tiene PCC
En primer lugar yo hago un pago que no corresponde con la factura, en la factura me viene menor importe, me dicen que cuando reciba el pc pues me harian la devolucion, llevo 2 semanas y nada.
Me llega el pc y al dia siguiente ya no funciona, tramito que me lo vean y al dia siguiente vienen a por el, hasta aqui bien, ahora vamos al problema.
Una semana desde que lo recibieron me llama el tecnico, el cual muy profesional o eso me parecia, me explica lo que ocurre el disipador esta roto por el transporte, mi mismo disipador esta agotado, que cual me pondria, le dije pues el normal, es el noctua, y me dice no hay problema mañana entro a las 14.00 y lo modifico, pues que ocurre, pues que me levanto y miro en la web y vuala,el black que es el mio dicen que lo recibiria el jueves en mi domicilio es decir ellos les llegaria antes, llamo y digo ponerme el mismo asi la factura se mantiene y no hay que hacer ni devolucion porque el importe es inferior o yo pagar de mas por si el producto era mas caro.
Mi sorpresa viene cuando me llega un email de aplazame (solicite la mitad por financiera de tarjeta) que me han devuelto los 100 euros y paso a tener otra cuota, llamo a PCC y me dicen que tengo que hacer otro pedido de la pieza, como voy a hacer otro pedido cuando me dicen que todo es automatico, y tambien si yo no tengo el importe para abonar que ocurre, pues la respuesta es: FINANCIE OTRA VEZ!! El problema es que PCC hace lo que quiere sin consultar al cliente, ni me han reservado la pieza ni hicieron nada.Ahora solucion vuelva a pedir la pieza y buscate la vida para pagar, alucinante!!
Y luego ya si le añadimos que por tickets te dicen que viene actualizada la bios, y es de septiembre de 2019 vamos bien!!
Resumiendo: me vuelven el dinero a una forma de pago que ellos quieren sin consultar, porque no fue el unico metodo de pago, fue tambien al contado,y la pieza no me la reservaron como me dijeron asi que muy bien PCC. Todas las criticas que estoy viendo son logicas.
No digais que se hace el cambio automatico cuando no es asi!!! y no hagais devoluciones cuando el cliente no a pedido devolucion sino que le pongan la pieza que funcione correctamente.
Si teneis problemas con alguna pieza os devolveran el dinero a la forma de pago que ellos quieran, y tocara hacer nuevo pedido,es decir si el micro deben cambiarlo te devuelve 900 por la financiera y luego paga los 900 pidiendo otra financiacion como ellos dicen pero que te negaran al tener ya un prestamo, y luego si la pieza esta mas cara pues a pagar de mas.Esto es el sistema que tiene PCC
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