• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Buenas, como comenté la semana pasada toca amargar la fibra y tv que están a nombre de mi mujer, ayer hice la potabilidad a masmovil solo sim, hoy ya ha empezado, he llamado a Vodafone y después de estar un rato me dice que no me puede ofrecer nada...... No me ha sabido decir por qué, que le salía el nombre y no podía, los descuentos acaban el 1 de julio y tiene 63 euros de penalización, a primeros de marzo se nos rompió el deco y nos lo cambiaron por uno nuevo, no tendrá nada que ver no? Vuelvo a llanar a ver si pillo con otro que me lo haga o tengo que cancelar y esperar al 1 de julio?
Muchas gracias
Acabo de llamar otra vez y lo mismo, no me pueden ofrecer nada.... No se que habrá pasado es la de mi mujer y nunca hemos tenido problemas, tenemos 100 megas con ilimitadas y 22 gigas y la tv total, le he dicho que si me cambiaba a las tarifas actuales y me lo dejaba en 65 euros, ahora pagamos 43.50.
Le he preguntado si había alguna cosa rara o así y me ha dicho que no, que no le salía nada pero que con esa línea no le saltaban descuentos, que llamará al departamento de bajas que igual me hacían más, algo raro pasará.
He cancelado con másmovil , a ver si me podéis ayudar
Muchas gracias
 
Hola! Esta mañana hice la portabilidad a más móvil y ya he recibido los sms en los que me indican que el envío de la sim ya está preparado y en reparto.
De Vodafone no he tenido noticias.
Debería llamar?
Si me llega la sim mañana, la cojo o hago como que no estoy en casa?
Muchas gracias!! No sé qué haría sin vuestra ayuda
 
Buenas tardes. Quería alguna recomendación.

Me voy a vivir con mi novia y queremos ver cómo hacer para tener sólo 1 línea fija (evidentemente). Hasta ahora tenía ella su contrato con Vodafone One extra inicial 100mb y movil con 10gb por 28 euros.
Está contratada el 31 de Mayo de 2019 y luego amagado por descuentos y por ende penalización de 288 euros hasta el fin del contrato en Julio 2021.

Yo tengo dos líneas fijas en mi contrato:
La primera es la que tendría que cambiar (esta o el fijo de mi novia) con una Vodafone One Extra Inicial 100mb con Vodafone TV, cinefans y serielovers incluídos y una línea extra. Esta tiene una permanencia hasta el 15 de Noviembre de 2020 con penalización de 176 euros.
Y otra en una segunda residencia con Vodafone One Extra 100mb que no querría tocar.
Todo ello por 49 euros.

Alguna idea de cuál puede ser la mejor manera para trasladarnos de casa??

Gracias!
 
Hola... Amago realizado
Sensación .... bueno... a lo mejor podía haber ido mejor, pero ya vendrán mejores tiempos.
Oferta aceptada en:
Fibra 100 + 1 línea super 35,99€
1 línea adicional super 13,00€
Serieslover 4,00€
Superwifi Gratis
Oferta para un año con permanencia de un año.
Petición de cancelación solicitada a MasMovil a las 19:40................. me han dicho que lo solicitan y me llegará mensaje. (esto me tiene un poco mosqueado, a ver si no tengo que volver a llamar)
Gracias a todos y en especial a @joanmalo7 por sus aportaciones.
 
Para poder sacar terminal nuevo, tienes que tener totalmente pagado el actual terminal y que haya pasado 12 meses. Nada que no ponga en el faq común.
Gracias por responder. Lo he leído y requeteleído, pero tenía dudas con la dichosa penalización ascendente. Pensando que igual, no me ofrecen nada mejor teniendo ellos las de ganar con la penalización.
 
Hola Joanmalo7. En 5 días termina mi promo de 12 meses con Vodafone por lo que me tengo que poner las pilas mañana, y me echo a temblar porque siempre me supone un jaleo tremendo saber cómo enfocarlo 😵.
Tengo actualmente fibra 100Mb, línea móvil principal red M ilimitado datos y llamadas, fijo y segunda línea Smart por 50,49€. La oferta hace un año fue a 42€ por 12 meses pero cambiaron las tarifas .. esto me lo hacen todos los años!! 👀
Necesito tu ayuda para saber cómo amagar para conseguir una buena oferta. Por favor!! Dices de hacerlo con una línea móvil y no con todo el paquete. Lo haría con la M rompiéndose el pack? Sacar terminal de momento, no es mi prioridad. Muchas gracias

Pd. Edito porque acabo de leer que durante estado de alarma no se puede cambiar de compañía?
 
Última edición:
Gracias por responder. Lo he leído y requeteleído, pero tenía dudas con la dichosa penalización ascendente. Pensando que igual, no me ofrecen nada mejor teniendo ellos las de ganar con la penalización.
Cuando se hayan cumplido los 12 meses desde que sacaste el móvil, ya podrás amagar para sacar otro, pero tendrás que pagar lo que te quede del primero. Las penalizaciones de fibra y demás cosas dan igual.
 
Última edición:
Buenas a tod@s! En primer lugar, quería presentarme ya que soy nuevo por aquí.. Agradecer a Joanmalo7 y también a todos los que ayudáis la información y ayuda que ofrecéis. He tenido un problema y os agradecería si me pudierais echar una mano:
Esta mañana sobre las 8.30 he intentado pedir la potabilidad a MasMovil por internet (yo soy de Vodafone) para realizar el amago y al llegar al último paso (confirmar datos y contratar) me ha dado error:
-"Uops, algo ha ido mal. Lo sentimos pero ha habido un error en la contratación"
Lo he repetido varias veces (hasta 5) y todas me ha dado ese error.
¿Alguien sabe si está habiendo problemas en Masmovil en la plataforma web, o si puede ser algo relacionado con mi caso en concreto?
Gracias de antemano y un saludo
 
Cuando se hayan cumplido los 12 meses desde que sacaste el móvil, ya podrás amagar para sacar otro, pero tendrás que pagar lo que te quede del primero. Las penalizaciones de fibra y demás cosas dan igual.
Pues reitero mi agradecimiento.Ya despejaste mis dudas. Saludos.
 
Acabo de llamar otra vez y lo mismo, no me pueden ofrecer nada.... No se que habrá pasado es la de mi mujer y nunca hemos tenido problemas, tenemos 100 megas con ilimitadas y 22 gigas y la tv total, le he dicho que si me cambiaba a las tarifas actuales y me lo dejaba en 65 euros, ahora pagamos 43.50.
Le he preguntado si había alguna cosa rara o así y me ha dicho que no, que no le salía nada pero que con esa línea no le saltaban descuentos, que llamará al departamento de bajas que igual me hacían más, algo raro pasará.
He cancelado con másmovil , a ver si me podéis ayudar
Muchas gracias
Buenos días
Ha nadie le ha pasado esto?es tan raro....... Igual amagando a otra compañía si que me harán descuentos?
Gracias por todo
 
Alguien sabe cuando cambian los terminales que ofrecen?
Porque la verdad, los que ofrecen actualmente me parece una estafa.
El último que conseguí fue el huawei p20 (sin el pro) (cuando acababa de salir) por 8€ al mes.
 
Bueno, bueno.... como no podia ser de otra manera, Vodafone con problemas para aplicarme la oferta que me hicieron ayer en retenciones.
Pasan los años..... y Vodafone sigue igual.
 
Bueno, bueno.... como no podia ser de otra manera, Vodafone con problemas para aplicarme la oferta que me hicieron ayer en retenciones.
Pasan los años..... y Vodafone sigue igual.
Reclama por Facebook o Twitter. A mí solo me hacen caso por ahí
 
Buenas, realizé ayer la portabilidad a Yoigo vía web y todavía no he recibido llamada de Vodafone, ni mensaje ni nada, la portabilidad me pone que se me va a hacer el día 18 por lo que no sé que hacer si cancelar ya o que, porque me parece extraño que no me hayan llamado ni sms ni nada de Vodafone, un saludo y gracias
 
Hola @joanmalo7 , fui de vodafone siempre, pero por cambio de domicilio hace 18 meses, tuve que portarme, pero quiero volver por oferta de descuentos y móvil, estoy en orange 600mb+2 tarifas movil 31gb a compartir por 40€, pero no me gusta y acabo de portar una línea a VF Big Yuser 10Gb por no tener permanencia, quiero llevar todo y sacar un móvil, ¿cuando puedo amagar con esa tarifa sin permanencia para que me llamen de retenciones y me oferten por todo+movil?, tengo casi 200€ de penalización, pero por una oferta igual me iría a VF.
Gracias
 
Última edición:
Alguien sabe cuando cambian las ofertas de los terminales que ofrece vodafone al realizar el amago?

Gracias!
 
Alguien sabe cuando cambian las ofertas de los terminales que ofrece vodafone al realizar el amago?

Gracias!

Las ofertas de terminales las va cambiando vodafone según sacan terminales y cuando les da. Normalmente cada 3 semanas ( una media), pero no es nada exacto. Es esta atento
 
Hola buenas... a ver si me podeis orientar.... resulta que en retenciones nos dieron gratis un samsung galaxy a20e y mi mujer no esta muy convencida, y le ha gustado mi note8T. El movil esta sin abrir y lo recibi el lunes... sabeis si se pueda cambiar manteniendo los precios de los terminales ofrecidos en retenciones ?
 
Última edición:
Genial! Muchas gracias.
Entonces me quedo sin hacer nada y a esperar a Vodafone
Hola!! Y siempre llaman de Vodafone? He portado dos líneas y fibra a más móvil. Mañana viene el técnico. Me ha dicho una amiga que Vodafone no tiene constancia de la portabilidad de la fibra hasta que el técnico no la instala, y por lo tanto no tendría margen para cancelar. Si esto es así.. no debo llamar a Vodafone si mi intención es una contraoferta? Gracias
 
Arriba